Pronóstico: Mas de 11.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers. Acá voy con Mas de 11.5 Carreras. Cierre de serie entre estos equipos que aun tienen posibilidades de entrar a los Playoff, mientras que los Rangers esta por la heroica y contra pronósticos viene volando los Orioles van en el tobogan como dice el colega Factor X, el pitcheo se les cayo sus posibilidades también. Comenzamos con los probables. BAL: Miguel Gonzalez (9-10, 4.78) El mariachi la verdad es en un momento dramático, tiene ya varias salidas que no gana y lo peor siendo castigado en casi todas, permitiendo HRs y bastante descontrolado. Alos Rangers ya le lanzo hace 2 meses y le anotaron 6 carreras en poco mas de 4 entradas. TEX: Derek Holland (1-1, 4.73) por su parte va apenas a su 3ra salida, ha estado muy lesionado y en su regreso no se ha visto muy fino, en su ultimas permito 4 carreras en 6 entradas. Los lineup me parecen que pueden hacer daño a estos lanzadores, tenemos nombres como Machado, Davis, Jones, Wieters, Prince, Beltre, Moreland y cia. Tengo un amigo en Texas que me comenta que para estas fechas en Arlington es como un mini Coors Field, así que porque no y aprovechamos los lanzadores entramos con este bonito over. Baltimore Manny Machado(R) 3B Steve Pearce(R) LF Adam Jones(R) CF Chris Davis(L) 1B Matt Wieters(S) C Caleb Joseph(R) DH Jonathan Schoop(R) 2B Dariel Alvarez(R) RF Paul Janish(R) SS Texas Delino DeShields Jr.(R) CF Shin-Soo Choo(L) RF Prince Fielder(L) DH Adrian Beltre(R) 3B Mitch Moreland(L) 1B Elvis Andrus(R) SS Will Venable(L) LF Chris Gimenez(R) C Hanser Alberto(R) 2B
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora