El Pronóstico es: OVER 8
Hoy es martes de grandes ligas, los martes son dias de altas, por eso hoy tengo 3 overs que me agradan para cumplir con el día, para mí los 3 son de confiabilidad *9*.
El primero es Florida visitando a los mets, en dodne tendremos a dos pitchers con marca perdedora, Javier Vázquez que está 7-11 con efectividad de 4.94 y whip de 1.36. Tanto la efectividad como el whip está por arriba de los estándares de calidad de un excelente pitcher. Por su parte los Mets de Nueva York mandan al montículo a Mike Pelfrey, con marca de 7-10 efectividad de 4.56 y 1.41 de whip.
Para empezar esta combinación me gusta, un pitcher como Vázquez que tiene efectividad más alta y el Pelfrey que aunque su ERA es menor, su whip es más alto, la lectura es que a uno le batean más sólido y oportuno, mientras al otro se le embasan más veces, y me gusta esa combinación.
La misma tendencia se ve en ambos en sus últimas 3 salidas. Javier Vázquez tiene un whip de 0.900 (qué tal?!) pero efectividad de 4.05 :( su whip lo baja mucho porque no da muchas bases por bolas, sin embargo ha recibido 20 home runs en los 26 juegos que ha participado, 2 HR en sus últimas tres salidas, manteniendo el promedio.
Por su parte Mike Pelfrey tiene efectividad de 4.80 en sus últimas 3 salidas pero un whip altísimo de 1.800, se le embasan mucho.
Mets está 57-42 Over contra pitchers derechos y 74-54 over en toda la campaña