Pronóstico: Gana Seattle En Rl-1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 6 partido de la liga americana, entre seattle, vs texas. hoy debemos ver otra gran salida del rey. seattle va con el mejor felix hernandez, su record es de 3g-0p, efec microscópica de 1.61, whip de 0.79, op de 175. viene ya de ganarle a texas, cosa que no hacia desde el 2013, ya que este equipo es una espina en la garganta del rey, debido que históricamente su record es negativo con 13g-21p, efec de 3.95, y en texas esta con 0g-3p, con efec de 4.60. yo a pesar de que los numeritos históricamente no son buenos, voy con el rey, por varias razones. 1) su rival desde la lomita hoy es el veterano rodriguez, quien esta es su primera temporada en la liga americana, este lanzador zurdo pese a su buena primera salida, hoy le deben conectar con cierta frecuencia, y debe sentir el poder de la vigorosa ofensiva de seattle, en especial la de cruz quien viene castigando duro a los tejanos con 391 de avg. 2) esta ofensiva de texas creo que es la peor de los últimos 5 o 6 años, y esto lo digo a pesar de contar con beltran y fielder en su alineación, pero es que esta es la mas desmejorada versión de ambos en micho tiempo. 3) es que lo que viene realizando hernandez en este inicio de campaña, es tremendo, y esta a las puertas de lo que sera su mejor campaña de su carrera. así que por todo lo expuesto, me voy con seattle y el rey. GANA SEATTLE EN RL-1.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora