; Estados Unidos MLB 3 de octubre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de octubre 2013

1 2
(Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 03:32
ahi va tampa 3 a 0 ahorita con casa llena se la saco tampa
kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 03:38
no relevo masterson albert asi com estan vamos bien
kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 04:04
ya quedo el verde del dia primera mitad en dos tantos rl y partido ;D ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 04:28
septima alta entra masterson
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 07:13
septima alta entra masterson

Para una vez algo me sirvio leer, pero creo q no les sirvio sacar a Masterson para mantener, pero las primeras entradas fueron la clave.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 07:36

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays
03-10-2013 02:00


Tampa Bay Rays

1.88
Voy a intentar romper la racha del comienzo de las series finales de la MLB y me lanzo con Tampa a muerte, creo que ante Texas un equipo que estaba pegando duro en los ultimos partidos de la liga regu ...

Primer verde despues de la temporada regular, los Rays ganan 4-0  a Indios.
Poco mas puedo añadir a lo indicado por el compañero Kacora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 10:21
Al final se lo llevo Tampa, me da lastima ver fuera a estos Indians que tanto habian trabajado, pero es asi de injusto el Wild Card game. Me gustaria haber visto a Terry Francona enfrentarse a los Red Sox.

Ahora empieza lo bueno de verdad

Boston-TB                                                      Pittsburgh - St. Louis
 
Detroit-Oakland                                             LAD-Atlanta


No estaria mal que cada uno hiciese sus predicciones.
Boston-Detroit en la ALCS y pasa Detroit
St. Louis-Dodgers en la NLCS y pasan los Dodgers

y las World Series Tigers-Dodgers  pues no sabria decir la verdad pero serian series a 6,7 juegos.  ;D
kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:07
mi prediccion seria
Boston-TB    gana boston       Pittsburgh - St. Louis  gana cardenales
 
Detroit-Oakland  gana oakland      LAaklandD-Atlanta   y esta la mas dificil me gustaria atlanta

la nacional me gustaria cardenales

la americana muy dificil me gustaria oakland (personal me gusta este equipo)

y la mundial cardenales

esta prediccion es a mi gusto personal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:17
El problema de oakland es que salvo Bartolo, el resto de pitchers son muy jovenes y casi sin experiencia.

El año pasado casi dan la campanada, pero veo en Detroit unn equipo muy solido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:22
Mis predicciones: Boston por supuesto. Sant Louis, Detroit, Swerzer y Cabrera, sanos y por supuesto Kersaw, Greinke y Dodgers,

PD Volquez mejor q no lanze. No lo quieren ni lanzando en la carcel.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:58
Pittsburgh - San Luis, aca el claro favorito es San Luis pero Pittsburgh puede dar la sorpresa.
Los Angeles- Atlanta, con Kershaw y Greinke abriendo en Atlanta y Nolasco y Ryu en su casa veo muy grande a los Dodgers.
Detroit - Oakland,  con esos 3 abridores de Detroit, Oakland la tendrá muy fea.
Boston - Tampa Bay, este me parece que puede irse a 5 juegos, Boston es un equipazo pero Tampa Bay tiene buen pitcheo y gran defensa.

Pittsburgh(siempre hay una sorpresa y me parece que ellos pueden ser la de este año)
Los Angeles(el que mas claro veo)
Detroit (aunque me gusta mucho la manera en que se maneja Oakland pues creo que le falta pitcheo abridor)
Boston(igual que en la anterior, ligare mucho a Tampa Bay pero al final creo que Boston se llevara está serie)

Serie mundial: Boston - los Angeles

Campeón: Tigres de Aragua(lo mas claro) ;D

Y también vamos a animarnos a los premios de está temporada:


MVP de la Nacional: aunque está muy parejo me voy con Andrew McCutchen super peloterazo!
Novato del año: tiene que ser un cubano, yo digo que José Fernandez.
Managers del año:  Clint Hurdle.
 
MVP de la Americana: Miguel Cabrera
Novato del año: Whill Myers
Managers del año: hay 4 candidatazos, Melvin, Maddon, Francona y Farrell, para mi está entre los 3 primeros pero probablemente sea Farrell, igual voy con Francona jeje.

Los Cy Young estan claros, Scherzer y Kelshaw.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:18

Pittsburgh - San Luis, aca el claro favorito es San Luis pero Pittsburgh puede dar la sorpresa.
Los Angeles- Atlanta, con Kershaw y Greinke abriendo en Atlanta y Nolasco y Ryu en su casa veo muy grande a los Dodgers.
Detroit - Oakland,  con esos 3 abridores de Detroit, Oakland la tendrá muy fea.
Boston - Tampa Bay, este me parece que puede irse a 5 juegos, Boston es un equipazo pero Tampa Bay tiene buen pitcheo y gran defensa.

Pittsburgh(siempre hay una sorpresa y me parece que ellos pueden ser la de este año)
Los Angeles(el que mas claro veo)
Detroit (aunque me gusta mucho la manera en que se maneja Oakland pues creo que le falta pitcheo abridor)
Boston(igual que en la anterior, ligare mucho a Tampa Bay pero al final creo que Boston se llevara está serie)

Serie mundial: Boston - los Angeles

Campeón: Tigres de Aragua(lo mas claro) ;D

Y también vamos a animarnos a los premios de está temporada:


MVP de la Nacional: aunque está muy parejo me voy con Andrew McCutchen super peloterazo!
Novato del año: tiene que ser un cubano, yo digo que José Fernandez.
Managers del año:  Clint Hurdle.
 
MVP de la Americana: Miguel Cabrera
Novato del año: Whill Myers
Managers del año: hay 4 candidatazos, Melvin, Maddon, Francona y Farrell, para mi está entre los 3 primeros pero probablemente sea Farrell, igual voy con Francona jeje.

Los Cy Young estan claros, Scherzer y Kelshaw.

MVP Los Numeros de Paul Goldschmidt son muy bueno, el tema de postemporada lo va a joder, también pienso que sera McCutchen o en su defecto Yadier.
Novato del año: Debería ser Yasiel pero los americano consienten mucho a los lanzadores creo que Jose lo va ganar.
Managers del año:  "Donnie" la voltereta de Dodgers fue espectacular.
 
MVP de la Americana: Miguel Cabrera
Novato del año: Whill Myers
Managers del año: igual me voy con Tito, es uqe hizo mucho con esa rotación.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:27

Pittsburgh - San Luis, aca el claro favorito es San Luis pero Pittsburgh puede dar la sorpresa.
Los Angeles- Atlanta, con Kershaw y Greinke abriendo en Atlanta y Nolasco y Ryu en su casa veo muy grande a los Dodgers.
Detroit - Oakland,  con esos 3 abridores de Detroit, Oakland la tendrá muy fea.
Boston - Tampa Bay, este me parece que puede irse a 5 juegos, Boston es un equipazo pero Tampa Bay tiene buen pitcheo y gran defensa.

Pittsburgh(siempre hay una sorpresa y me parece que ellos pueden ser la de este año)
Los Angeles(el que mas claro veo)
Detroit (aunque me gusta mucho la manera en que se maneja Oakland pues creo que le falta pitcheo abridor)
Boston(igual que en la anterior, ligare mucho a Tampa Bay pero al final creo que Boston se llevara está serie)

Serie mundial: Boston - los Angeles

Campeón: Tigres de Aragua(lo mas claro) ;D

Y también vamos a animarnos a los premios de está temporada:


MVP de la Nacional: aunque está muy parejo me voy con Andrew McCutchen super peloterazo!
Novato del año: tiene que ser un cubano, yo digo que José Fernandez.
Managers del año:  Clint Hurdle.
 
MVP de la Americana: Miguel Cabrera
Novato del año: Whill Myers
Managers del año: hay 4 candidatazos, Melvin, Maddon, Francona y Farrell, para mi está entre los 3 primeros pero probablemente sea Farrell, igual voy con Francona jeje.

Los Cy Young estan claros, Scherzer y Kelshaw.

MVP Los Numeros de Paul Goldschmidt son muy bueno, el tema de postemporada lo va a joder, también pienso que sera McCutchen o en su defecto Yadier.
Novato del año: Debería ser Yasiel pero los americano consienten mucho a los lanzadores creo que Jose lo va ganar.
Managers del año:  "Donnie" la voltereta de Dodgers fue espectacular.
 
MVP de la Americana: Miguel Cabrera
Novato del año: Whill Myers
Managers del año: igual me voy con Tito, es uqe hizo mucho con esa rotación.

Yo estos no los dije, pero mas o menos coincido

MVP de la Nacional:  Yadier Molina tiene numerazos, pero tambien los tienen McCutchen, Craig, Votto, Cuddyer, etc.. Este le veo complicado.
Novato del año: La Puigmania ha calado muy fuerte, yo creo que sera el, la temporada de Fernandez es bestial, pero de poco le sirvio al equipo, Yasiel fue el "season changer"
Managers del año:  Don Mattingly, aqui estoy de acuerdo con Wali.
 
MVP de la Americana: Miggy
Novato del año: Whill Myers
Managers del año: Terry Francona


En cuanto a Boston, no le veo llegando a World Series.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.