; Estados Unidos MLB 3 de octubre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de octubre 2013

1 2
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:43
Estados Unidos - MLB 03-10-2013 02:00

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
GANA TAMPA BAY RAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Buenas. despues de bastante tiempo vuelvo a pronosticar, he visto que este pick no estaba aun por aqui y me parece que no puede faltar. Se enfrentan por la wild card Clevelands y Tampa Bay, vamos a ir con Tampa aparte porque pienso que en el pitcheo tiene una pequeña ventaja, Tampa hasta le momento a la hora de la verdad siempre ha dado la cara apart de tener el h2h favorable contra Cleveland, en el monticulo estaran:

Cleveland: Danny Salzar 2 ganados y 3 perdidos con una ERA 3.12 y un WHIP 1.13 le batean un promedio de .226. Esta temporada no se ha enfrentado contra Tampa.

Tampa Bay: Alex Coob 11 ganados y 3 perdidos una una ERA 2.76 y un WHIP 1.15, esta temporada tuvo un enfrentamiento contra Cleveland donde los dejo sin carreras y los ocntrolo perfectamente.

Este año se han enfrentado 3 veces en el estadio de Cleveland con 2 victorias para Tampa, asi que confio que hoy sea un partido cerrado pero que la ofensiva de Tampa y la clase de Cobb den la deseada plaza para Tampa Bay.

Asi que vamos fuerte a por el verde !!!

kacora
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:48
te sigo con rays tambien me desconecte un poco ya estoy de regreso vamos con rays

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:09
Estados Unidos - MLB 03-10-2013 02:00

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4


Voy a intentar romper la racha del comienzo de las series finales de la MLB y me lanzo con Tampa a muerte, creo que ante Texas un equipo que estaba pegando duro en los ultimos partidos de la liga regular ganó y facil demostrando calidad y decisión en los momentos importantes.

Cleveland acabó la temporada on-fire ganando 8 partidos seguidos, ante equipos que ya no se jugaban nada, y con capacidad de bateo limitado como es Minessota.

A todo esto le sumo que Tampa sale con uno de los lanzadores que mejor lo ha realizado tanto en casa como fuera como es Alex Cobb.
En la temporada 2.76 ERA, 11G-3P.

Por Indios el lanzador será el novato Salazar con 3.12ERA, 2G-3P.

Datos a tener en cuenta que me llaman la atención:

Cleveland es 36-52 contra equipos de + 0.500 y 56-18 en contra -0.500 equipos.
Rays están 13-3 en Cobbs últimas 16 aperturas después de anotar 5 carreras o más en su juego anterior.
Rays están 4-1 en Cobbs 5 últimas carreras como favorito carretera.
Rays están 4-1 cuando lanzando en carretera comienza frente a un equipo con un récord ganador.

Esperemos que los Longoria, Zobrist y compañia se lo hagan pagar caro desde la primera entrada al joven lanzador de Indios.

Let's go Tampa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:10

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays
03-10-2013 02:00


GANA TAMPA BAY RAYS

1.87
Buenas. despues de bastante tiempo vuelvo a pronosticar, he visto que este pick no estaba aun por aqui y me parece que no puede faltar. Se enfrentan por la wild card Clevelands y Tampa Bay, vamos a ir ...

Vaya, no via la tuya.

Está claro que ambos vamos con Tampa.
kacora
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:41
los sigo a los dos albert super rays vamos con todo en peru le jugue  rays y me amolo ejjejeje pero hoy me lo repone.

saludos albert y a todos y vamos con rays
kacora
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:49
lo que les puedo decir es que estoy analizando el juego de hoy de rays contr acleveland y por donde le busco algo favorable a los indios no le busco en picheo es muy superioro alex cobb en whip en era es sus ultimos 3 tambien mejor aun era de 1.16 y whip de .81 de visita era de 2.70 y whip de 1.17 jugando de noche era de 2.70 y whip de 1.14 y el de indios

danny salazar suera 3.12 su whip 1.13  en sus ultimos 3 erA de 3.6o y whip de 1.33 jugando de local era de 3.13 y qhip de 1.04 pero jugando de noche es muy inferior a alex cobb era e 4.45 y whip de 1.18 y en la aliniacion hasta este momento propuesta por ambos equipos en bateo y hiteros robadores de base etc etc rays esta superior yo pienso que rays va salir con todo a tratar de ganar este partido que representa mucho para sus jugadores y los indios tambien pero yo pienso que la ventaja se va ver temprano ante los indios

les dejo estos datos no les pongo el promedio de cada bateador por que ya lo han de saber

pero la alineacion se ve muy buena de rays van a colocar hits y tratar de embasar y despues van a tratar dar el cuadrangular a primeras entradas para ver la ventaja .

son mis opiniones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:51
los sigo a los dos albert super rays vamos con todo en peru le jugue  rays y me amolo ejjejeje pero hoy me lo repone.

saludos albert y a todos y vamos con rays

Hombre amigo!!! Q tal todo bien????
Se te hecho en falta en septiembre con los ultimos partidos de la temporada regular, pero vamos con la pelea con los Play Offs y espero verte más por aquí.

Saludos.
kacora
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:57
si andaba fuera me fui a peru mis perros conpitieron en la mundial y ahi estuvimos pero estaba pendiente del foro en cuanto podia pero ya estamos de regreso en casa ahora si a darle duro a la apuestas jejeje para reponer lo perdido y gastado.

aca voy a estar esperemos estos play off nos den arto verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:57
lo que les puedo decir es que estoy analizando el juego de hoy de rays contr acleveland y por donde le busco algo favorable a los indios no le busco en picheo es muy superioro alex cobb en whip en era es sus ultimos 3 tambien mejor aun era de 1.16 y whip de .81 de visita era de 2.70 y whip de 1.17 jugando de noche era de 2.70 y whip de 1.14 y el de indios

danny salazar suera 3.12 su whip 1.13  en sus ultimos 3 erA de 3.6o y whip de 1.33 jugando de local era de 3.13 y qhip de 1.04 pero jugando de noche es muy inferior a alex cobb era e 4.45 y whip de 1.18 y en la aliniacion hasta este momento propuesta por ambos equipos en bateo y hiteros robadores de base etc etc rays esta superior yo pienso que rays va salir con todo a tratar de ganar este partido que representa mucho para sus jugadores y los indios tambien pero yo pienso que la ventaja se va ver temprano ante los indios

les dejo estos datos no les pongo el promedio de cada bateador por que ya lo han de saber

pero la alineacion se ve muy buena de rays van a colocar hits y tratar de embasar y despues van a tratar dar el cuadrangular a primeras entradas para ver la ventaja .

son mis opiniones

Totalmente de acuerdo.
Esperemos que el bullpen de Tampa no la fastidie, porque creo según he leido que Indios han activado a Masterson para lanzar los ultimas entradas.
kacora
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:00
si indios hace el cambio a masterson no creo rays mete de su blu pen a los buenos lo que s epuede hacer es jugarle a las primera mitar a rays aca el rl paga mas 125 de media carrera
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:02
si indios hace el cambio a masterson no creo rays mete de su blu pen a los buenos lo que s epuede hacer es jugarle a las primera mitar a rays aca el rl paga mas 125 de media carrera

Buenos lo que espero es que le den bien a Salazar e ir con una buena renta.
kacora
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:05
donde leiste eso de indios
































kacora
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:06
yo creo si ya le meti 287 dolares para ganar 200 dolares esperemos ue todo salga bien estare pendiente del partido hasta que termine ya sea brincando o jalandome el pelo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:41

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays
03-10-2013 02:00


GANA TAMPA BAY RAYS

1.87
Buenas. despues de bastante tiempo vuelvo a pronosticar, he visto que este pick no estaba aun por aqui y me parece que no puede faltar. Se enfrentan por la wild card Clevelands y Tampa Bay, vamos a ir ...

Vaya, no via la tuya.

Está claro que ambos vamos con Tampa.

Tranquii lo importante es que salga! a ver si tenemos un poco de suerte !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:51
Cuando vi que Cleveland sacaba un novato en este juego me quede con cara de fascinado, no me lo creia, luego recorde que el coach de este equipo es Terry Francona y que algo tendra escondido en la manga. De primeras iba con Rays, pero pensandolo bien me quedo al margen por respeto a uno de mis coach favoritos.

Buena suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.