Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:58
hola a todos
por favor ya esta bueno ya de tanto chisme y brete parecen viejas cagatuas
jorges dejate ya de comer tanta pinga y ponte para esto
aca todos sabemos que los mejores que dan pick
son btoben...
eduardo nina y arce por favor mijo seguro no tienes ni mujer en la casa buscate una y hazle el amor que parece que es lo que te hace falta
mis resspetos para todos en este foro y perdonenme las palabras por favor pero eran necesarios
hermano nunca le he faltado el respeto a nadie, pero esas recomendaciones que me das de seguro ya habias pasado por esto, es decir no tenias mujer, o si tenias lo le habias hecho el amor y ademas creo que el malandro eres tu ya que el ladron juzga por su condicion: hermanito te voy a dar estos juegos para que lo juegues en contra, Atlanta, washington (over) mets, chicago cubs y st louis
moderador una sugerencia porue no eliminas a todos estos malandros de aca que nada mas hacen estorbar ehh?
Ufff segundo dia que estoy en el foro y lo que hay que ver...Vamos a ello...
Amigo Jorges, ayer te invite a que postearas tus picks en el foro para que nos beneficiaramos todos, porque entrar y dar 5 equipos que van a ganar, carece de valor en el sentido de que no hay un compromiso de tu parte...Porque tu criticastes al amigo acer por la informacion que puso, pues bien, entrar y decir 5 equipos igual, esos equipos todos los tienen...Es peor lo que hicistes que dar poca informacion segun insinuastes...
Por cierto...De los 5 equipos que mencionas 3 son favoritos y 2 salen parejos...Donde estan los Dogs que pedias ayer?, si tu mismo apuestas a favoritos.."Practica lo que pregonas"...
Y para el amigo pelotero, me imagino que tu sigues y admiras a los 3 que mencionas , pues bien, entrar y decir que son los mejores, les haces mas bien que mal con esos comentarios y solo incitas a la competencia entre los demas...Esos comentarios no son nada sanos...
Si quieres agradecer sus picks puedes felicitarlos, y todo eso, pero hablar a la ligera no es nada sano...
Porque yo por ejemplo, con todo respeto para los que mencionas, vi mejor los picks que dio Alvaro y sus resultados...que el de ellos 3...Claro, fue un mal dia y no dudo que hoy pinten el foro de verde, pero esto es asi...Si aciertas eres el rey y si fallas eres malisimo...Tomalo en cuenta...
Y tampoco me parecio el cometario al amigo Jorges, porque nos guste o no, el no ofendio a nadie, solo critico, mientras que tu si lo ofendistes....Y si yo fuera el moderador, que no lo soy, al que amonestaria seria a ti....Pues es lo que pienso y acepto criticas, jajajjaj...Saludos...