Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
haber cono justifico yo esto:
1º la apuesta es por la gran cuota que nos ofrece la booky y hay que aprovercharla.
2º los Rays estan intratebles barriendo a L.L.A con un 3-0, a continuacion a los Texas por un 2-1 y ahoras estan 3-0 con los Mariners total 7-1 en una racha impresionante(pero como ya sabreis de mis pronosticos me gusta aprovechar estas cuotas altas con stake bajo para sacar rendimento).-
3º los pitchers de hoy:
Seatle.- Millwood veterano de mil batallas con una ERA de 5.24 y WHIP de 1.61(vaya ningun crack) aunque su ultimo game fue de una ERA de 1.29 Y de un WHIP de 1.29 .Y con un record de 0-2 en 4 aperturas.-
Tampa:- Niemman con una ERA 3.18 de y un WHIP de 1.38, pero con un record esta temporada de 1-3.
4º en fin me decanto por Seatle por la paridad entre los abridores(creo que todo quedara en los relevos en el monticulo), y por mi predileccion por ir con cuotas grandes cuando el equipo favorito van con una racha ganadora muy larga para este tipo de competicion.-
suerte a mi primero jejejej y a todos.
pd. viendo la calidad de los pitchers muy facilmente nos iremos al over 7,5 que esta a 1.76, pero ya os digo me gusta estas cuotas tam buenas ya que sin diferencias extratosferias entre pitchers si se dan nos llevamos unos eurillos muy guapos.
saludos