Pronóstico: Clay Buchholz (BOS) Lanzara Menos de 7 Entradas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos con una apuesta para la noche, esta vez con el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees en el Domingo de Grandes Ligas por ESPN. En este choque vamos con el Under de Entradas o Innings de Clay Buchholz. Nuevamente voy contra Clay, de momento tenemos 2-2 ya que nos has dado par de verdes, esta noche vuelvo con esta apuesta por varios factores. En primera instancia Buchholz parece estar lesionado, el manager salto su salida anterior por molestias muy fuertes en el área de la clavícula y hombro, al parecer tenia una inflamación y fuertes dolores. Entre semana hizo bullpen y esta noche los envían al Yankee stadium contra los eternos rivales. Luego de por vida Buchholz contra los Bombarderos de Bronx no las tiene todas consigo, ya que tiene números malos 3-5 y 6.40 muy elevada. Por otro lado los Mulos de Manhattan ya comienzan a recibir a sus jugadores de la lista de lesionados, en esta serie ya volvió Kevion Youkilis y Mark Teixeira que le dan mas profundidad al lineup. Por lo general estos choque entre Yankees y Red Sox son maratonicos, la serie esta igualada a un juego por bando, creo que este sera un choque donde ninguno de los 2 equipos querrá perder por lo tanto cualquier parpadeo de Clay creo que Farrell traerá la grúa y apelara por el bullpen. Creo que hace poco comente de los manager que exigen demasiado a sus lanzadores y luego terminan pagando caro espero que Farrell no se meta a bruto, Clay 9 salidas donde ha sobrepasado los 100 y en algunos los 110 envíos. Yankees Lineup 1. Brett Gardner (L) CF 2. Robinson Cano (L) 2B 3. Mark Teixeira (S) 1B 4. Travis Hafner (L) DH 5. Vernon Wells (R) LF 6. Kevin Youkilis (R) 3B 7. Ichiro Suzuki (L) RF 8. Jayson Nix (R) SS 9. Chris Stewart (R) C Mostly cloudy with a 30-percent chance of rain. Winds blowing from right to left field at 10-15 m.p.h. En fin vamos con esta apuesta que me gusta mucho, voy con stake 2.5 porque hay jugadores en los Yankees que no son pacientes en el plato, salvo Gadner, Cano, Youkilis, Hafner, ven muchos lanzamientos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea