Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:36
Para hoy iré con esto:
*Marlins en Phillies.- MARLINS
Su bateo ha mejorado mucho y en la loma tendrán a un gran pitcher como Carlos Zambrano, me decanto por la victoria de Miami.
*Braves en Nationals.- NATIONALS
El equipo de Washington de verdad que está jugando bien y son de a deveras, hoy su pitcher Gio Gonz{alez con marca de 7-1 y apenas 0.94 de whip podrá controlar a una ofensiva apagada como la de Atlanta.
*Athletics en Royals.- ATHLETICS
Vin Mazzaro estaba con los Atléticos y me gustaba apostar en su contra porque es malísimo, ahora está con Kansas que también andan muy mal, sobre todo de local que no ganan y hoy pienso que tampoco van a poder ganar con ese pitcheo que es de pena.
*Dodgers en Rockies.- OVER 11
Es un parque donde la pelota vuela mucho, y hoy veo que el pitcheo de ambos lados puede permitir varios batazos, la línea salió en 10,5 y ha subido a 11, cuando la línea ha estado en 11+ normalmente han salido overs esta campaña.
*Orioles en Rays.- OVER 7,5
Siguiendo con la tendencia de Domingo de Overs, me gusta este de Baltimore y Tampa Bay para cubrir la línea de carreras. Ambos pitchers rondan una ERA de 5, y con la tendencia de los jeugos de domingo de medio día, nos vamos por el Over.
*Cubs en Giants.- CUBS
Travis Wood no es mi mejor pitcher, y Barry Zito es un pitcher confiable, pero esta campaña lo he visto con muchos problemas, por debajo de su nivel, así que esta tarde le doy la confianza a los Cubs y espero que logren hacerle carreras a Zito desde el principio.
*Pirates en Brewers.- PIRATES
El novato Fyers tuvo una muy buena salida en su presentación, pero éste que es su segundo partido habrá que ver que tal. Enfrente tiene a un pitcher muy experimentado y con muy buenos números, es James McDonald que tiene efectividad de 2.20 y whip de 0.96. Va a ser un bonito duelo de pitcheo, en el que la experiencia se va a imponer y la juego en favor de Pittsburgh.
*Cardinals en Mets.- OVER 8.5
Para el Sunday Night voy con el Over. A San Luis le ha costado batear, se ha visto muy pobre en los primeros dos partidos de la serie, pero la batería la tienen y el pitcher de los Mets Niesse no se ha visto precisamente bien lanzando. Tiene efectvidad de 4.55 y whip de 1.32, es buena oportunidad para San Luis de retomar su efectividad de bateo y recuperar el primer lugar del promedio de bateo. Westbrook por su parte es un pitcher muy inconstante y por lo que he visto de Mets en los dos partidos de la serie, es que van a fabricar varias carreras esta noche en Nueva York.