Pronóstico: San Francisco Giants Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas noches, tardes para otros. Viajamos a Arizona donde tanto el equipo Local como Gigantes empatan la serie a uno. Voy con mi primer pronostico a favor de estos Giants que ya tiene algún que otro titulo en estos 5 ultimos años en concreto 2, y que intentarán dejar las malas vibraciones que dejaron el año pasado, tambien por culpa de las lesiones que les lastraronen demasia. es Y es que el motivo de mi pronostico es que Trevor Cahill el pitcher abridor de Arizona que hoy realizará su segunda salida en la loma esta vez si en su casa, no me da muy buena confianza. En su primera salida en tierras Australianas ante Dodgers dejó estos numeros: Era de 11.25 en 4.0 entradas, 8 con 8 hits permitidos y 5 carreras con un whip de 3.00. Los numeros de Cahill en su historia contra estos Gigantes no son muy alagueños 4.91 de ERA en 29 entradas lanzadas 30 hits, 16 carreras permitidas, 2G-1P. En la temporada pasada 3.55. Por parte de Gigantes hace su aparición en la temporada uno de sus fichajes estelares en la loma, Tim Hudson fichaje que proviene de Atlanta. De por vida contra Arizona muestra unos numeros bastantes buenos, 2.94 ERA, en 33 entradas,26 hits, 11 carreras, para 3G-1P cuando militaba en Atlanta. En la temporada hasta una lesión grave sufrida en el tobillo el dia 25/07/2013 que le hizo perderse el resto de la temporada, los numeros eran muy buenos, 3.21 ERA con 4G-1P 2 partidos marchó sin decisión. Nos ponemos en manos de Hudson y de los toteleros Pagan, Posey Sandoval y compañia para que nos ofrezcan este verde. Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora