Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 21:52
Que peligro esos STAKE 9, son los primeros que veo en este foro. No es un poco fuerte utlizarlos sabiendo que en el campo de las apuestas no hay nada seguro, por muy favorito que sea un equipo.
Es solo una opinion de alguien que lleva mucho tiempo en las apuetas.
Un saludo.
y hay un stake 10 eso significa que el pronosticador promete que gana o devuelve el dinero
Amigos...Ni digan nada porque ahorita vendran todos sus seguidores a decir que estan en contra de el y todas esas cosas...jajajaja...Saludos...
??
Cuando analizas algo para darle el apostador debes darle algo seguro a mi entender?
Es verdad en las apuesta no hay nada seguro.
Pero cuando vez analistas´´´´´´´´ 4 o 5 con estake 5 lo que te deja pensar por mas que acierte
es un pronosticador inseguro de si mismo.
y no le tiro nada mala onda a nadie
Solo a los veterano y que tiene tiempo en la apuesta entiende a lo que me refiero.
Cuando dan un pronostico es para que usuarios vea que esta asegurado que puede dar tu jugada.
::)digo?
Completamente en desacuerdo amigo...Primero...Si estas en el mundo de las apuestas y como veo que presumes que trabajas en BWIN y otras cosas...deberias saber que LOS APOSTADORES PROFESIONALES JAMAS UTILIZAMOS STAKES...Eso es de cajon...
Ahora bien...Sin embargo...La mayoria de los que estan en las apuestas para bien o para mal...Deberias saber que se basan en los stakes...Y poner stakes demasiado altos a mi juicio ES UNA COMPLETA IRRESPONSABILIDAD......
Es demasiado facil colocar stakes 10 a los picks que pronostica uno...Porque te aseguro que todos vemos stakes 10 a nuestros picks...Creemos que son infallables....Porque si no simplemente no lo meteriamos...Pero tambien debes saber que tenemos el compromiso con los demas...Con personas que no estan tan metidos en este mundo...Y si ven un stake 10 le meten hasta la casa...
Como te sentirias saber que en el juego de hoy alguien vio tu stake 10 y le metio todo su bank a Oakland...Y pierde oakland hoy...te sentirias bien?...
si yo estoy seguro en algo yo lo doy en 100% si yo veo por mas sea favorito y no me gusta , no lo juego.
date cuenta ayer hasta -1.5 los yankees gente le gustaba y a mi no, mas me gustaba a mas y cuanto se marco?
el que me persigue que se compre un perro, cuando di yankees y toronto a mas, cuanta veces se enbasaron en posicion anotadora desde 1 inning hasta el 5?
como quedo el hasta el quito el juego ?
Lo que me siguen no los obligo juegue lo que yo doy.
pero el que no es un jugador compulsivo ve los partido y ve que los partido no se dan hubieron mas 10%
de darse y el 10% cosas del deporte.
por mas fallada tenga en la semana y el que analiza cada partido que doy , se da cuenta no son tontería voy dando en toda la semana.
y el que le moleste de jugada segura seguiré dando, porque cuando se da todo mundo gozando, pero cuando no se da y eso va solo a los jugadores muy compulsivo son los primero te manda leña al fuego
ya a varios desde vierne y hasta este domingo di de mi jugada combinada de 12 equipo que se le da.
no dormiran en dos días.
Yo cuando doy apuesta soy de seguro.
día malos tenga uno te da el fruto como el otro fin de semana con solo 50 euro una de 12