Pronóstico: New York Mets / New York Mets Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Vamos con una apuesta para la MLB esta con el choque entre Boston Red Sox vs New York Mets. Acá voy con New York Mets / New York Mets En que consiste loa apuesta, es un doble resultado como el Descanso/Final en el Futbol y el descanso se toma en la final de la 4ta Entrada. Los Mets esta jugado un beisbol que da gusto, están bateado un enormidad y de momento luce hasta cómodos en el Este de la Nacional, Boston por su parte últimos en Este de la Americana ya casi sin chance. Me gusta este tipo por varias razones, primero que nada los abridores. NYM: Jacob deGrom (12-6, 2.29) si duda es una de las mejores piezas de los Mets esta temporada comenzó algo lento y luego ha sido espectacular, sin duda un dominio tremendo de allí que su ERA sea bien baja, en casa suele crecerse donde tiene 6-2 1.46 BOS: Joe Kelly (7-6, 5.18) ha hecho temporada bastante mala, aunque sus ultimas 4 salidos ha sido buenos sus anteriores fueron fatales. Luego cuando va fuera de casa su ERA se eleva sobre 5 no le va bien. Ahora los lineup me consigo con unos Mets que la están viendo clarita, con la química de esos equipos que van rumbo a la fiesta de octubre, mientras que los RedSox todos remendados, para comenzar no esta su mejor bateador BIG PAPI, luego Pedroia aun sigue lesionado, Napoli y Victorino los cambiaron, Hamley Ramirez ni idea donde esta y Panda esta en un temporada terrible, en fin no le veo tan peligrosos como suelen ser los MediasRojas. Los Mets si con Grady, Cespedes, Arnaud, Murphy, Flores y cia Lineup Boston Mookie Betts(R) CF Pablo Sandoval(S) 3B Xander Bogaerts(R) SS Travis Shaw(L) 1B Brock Holt(L) 2B Blake Swihart(S) C Jackie Bradley(L) RF Alejandro De Aza(L) LF Joe Kelly(R) P New York Curtis Granderson(L) RF Yoenis Cespedes(R) CF Daniel Murphy(L) 1B Travis d'Arnaud(R) C Kelly Johnson(L) 2B Juan Uribe(R) 3B Michael Conforto(L) LF Wilmer Flores(R) SS Jacob deGrom(L) P En fin creo que los Metropolitanos pican adelante y se vienen de punta...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora