; Estados Unidos MLB 29 de abril 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de abril 2012

1 2
(Leído 3954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 12:19
Estados Unidos - MLB 29-04-2012 01:10

Atlanta Braves - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves (Randall Delgado)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola buenas;

En este segundo partido de la serie voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Delgado,contra el equipo de Pittsburgh Pirates (Bedard);

Pittsburgh está 3-9 en su últimos 12 juegos en sus salidas.
Pittsburgh está 2-6 en sus últimos 8 juegos contra Atlanta.
Pittsburgh está 2-6 en sus últimos 8 juegos cuando juegan como visitante contra Atlanta.

Atlanta está 6-0 en sus últimos 6 juegos contra equipos de la liga central Nacional.
Atlanta está 5-0 en sus últimos 5 encuentros en los segundos juegos de las series.
Atlatna está 4-0 en su últimos 4 juegos después de anotar 5 carreras o más en su partido anterior.
Atlanta está 5-0 con Delgado en sus últimas 5 aperturas como favorito.

Ayer mostraron cierta solvencia y seguridad los Bravos al ganar a los Piratas por 6-1.Hoy en el escenario está un buen Pitcher como Bedard pero que no está siendo acompañada por el bateo de sus compañeros y está 0-4,
               2.63 ERA,
               1.42 WHIP,
               17 Ks.Son números muy bueno pero que indica que algo falla en el equipo de los Piratas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:28

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates
29-04-2012 01:10


Gana Atlanta Braves (Randall Delgado)

1.7
Hola buenas;En este segundo partido de la serie voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Delgado,contra el equipo de Pittsburgh Pirates (Bedard);  Pittsburgh está 3-9 en su últimos 12 j ...
Delgado no es santo de mi devocion pero es que la ofensiva de piratas es muy muy triste.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:47

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates
29-04-2012 01:10


Gana Atlanta Braves (Randall Delgado)

1.7
Hola buenas;En este segundo partido de la serie voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Delgado,contra el equipo de Pittsburgh Pirates (Bedard);  Pittsburgh está 3-9 en su últimos 12 j ...
partiendo de la base que tengas razon. voy con los piratas, ya que el lanzador y la cuota de bet 365 a 2,35 san value a ir con ellos. Si bedard es capaz de mantener al equipo solo queda que la ofensiva haga algo rentable aunque su capacidad no se mucha.
saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 17:18

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates
29-04-2012 01:10


Gana Atlanta Braves (Randall Delgado)

1.7
Hola buenas;En este segundo partido de la serie voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Delgado,contra el equipo de Pittsburgh Pirates (Bedard);  Pittsburgh está 3-9 en su últimos 12 j ...
Delgado no es santo de mi devocion pero es que la ofensiva de piratas es muy muy triste.

Y no veis el Under 7,5 carreras??
Ayer se quedaron justo en esa linea y gracias a que los Braves en la septima hicieron 4 carreras, que todo sea dicho me vinieron de perlas para sacar el handicap, para esta noche preveo un partido similar al de ayer con pocas carreras de los Pirates y victoria de Braves, por lo que no batearan en la novena.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 10:26
bueeno lo siento fernandillo ;D ;D ;D, pero los pirtas me dieron el verde, lastima de no seguir el -7,5 que sugirio alvaro pero nos quedamos con esa cuota bien sabrosa.La verdad me han salvado el dia los detroit y pitsburg. :D :D :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:25
Felicidades compañero. ;)

La verdad es que Bedard fue el protagonista del encuentro ante todos los machetes de los Bravos.Me gustó el trabajo de este chico y su profesionalidad.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 13:34
Estados Unidos - MLB 29-04-2012 20:10

Minnesota Twins - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals (Bruce Chen)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Hola buenas:

Voy con el equipo de Minnesota Twins y con su lanzador Chen contra el equipo de Kansas City (Jason Marquis);

Minnesota está 0-5 en sus últimos 5 juegos.
Minnesota está 0-5 en sus últimos 5 juegos en casa.
Minnesota está 2-4 en sus últimos 6 juegos contra kansas.

Kansas está 6-2 en sus últimos 8 salidas contra abridores diestros.
Kansas está con Chen en los últimos 5 aperturas durante los segundos juegos de las series.

Me he decantado por el equipo visitante ya que están compitiendo como visitante a gran nivel.Todavía me acuerdo de la gran decepción en su terreno ante los canadienses perdiendo los cuatro partidos de la serie y en sus últimas salidas son más efectivos.

Bruce Chen está esta temporada 0-2,
               2.52 ERA,
               0.92 WHIP,
               17 Ks
            y tiene un record en los últimos 5 años con los gemelos de Minnesota de 2-2,
               4.29 ERA,
               1.57 WHIP,
               25 Ks.Creo que si tiene el respaldo efectivo de sus compañeros tienen probalidades de llevarse otra victoria importante más a domicilio a su casillero.


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:58
Estados Unidos - MLB 29-04-2012 20:10

Minnesota Twins - Kansas City Royals

Pronóstico:
GANA MINNESOTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Hola a todos.
Voy con Minnesota porque cuando hago la apuesta contra fernandillo la cosa va bien jejejjejejejje.ESTO ES BROMA EHHHHH.
vamos a ver.
1º kansas lleva 3 games ganados seguidos(muchos para un equipo de esta categoria), y minnesota ha perdido sus ultimos 6 games(demasiados seguidos hasta para ellos). como ayer con los tigers estas rachas no duran tanto y contra Kansas, para mi de los peores equipos, es la cita para que no siga.
2º por minnesota pitchea MARQUIS que si bien tiene una ERA de 7,15(4,57 en su larga carrera) con un 1-0 en partidos ganados perdidos, y la victoria fue ante NYY y dejo a su equipo empatado ante los Bostos R.S). y tiene un WHIP de 1.76.
3º por los Royals pitchea B.CHEN con 4 juegos iniciados y dejando a us equipo en 2 oportunidades even y 2 perdiendo, o esea 0-2. su ERA es de 2,52(pero son pocos games y su era total en MlB es de 4,48 similar a Marquis).con WHIP de 0.92.
3º pues bien viendo que Marquis no es que sea un extraterreste, tiene unos numeros decentes en su carrera y si no los tiene en lo que va de temporada es por los equipos a los que se ha enfrentado.
Mientra que CHEN con mejores numeros va palmado 0-2.Todo lo decidiran los ataques de ambos conjuntos y es donde Minnesota es infinitamente superior.
a ver que pasa SUERTE A TODOS, a los que lo veais como yo y FERNANDILLO y sus seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:47
...compañero,no te aproveches de mi mediocridad.

Y si te aprovechas...vamos a media,tú. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:12

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates
29-04-2012 01:10


Gana Atlanta Braves (Randall Delgado)

1.7
Hola buenas;En este segundo partido de la serie voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Delgado,contra el equipo de Pittsburgh Pirates (Bedard);  Pittsburgh está 3-9 en su últimos 12 j ...
Delgado no es santo de mi devocion pero es que la ofensiva de piratas es muy muy triste.

Y no veis el Under 7,5 carreras??
Ayer se quedaron justo en esa linea y gracias a que los Braves en la septima hicieron 4 carreras, que todo sea dicho me vinieron de perlas para sacar el handicap, para esta noche preveo un partido similar al de ayer con pocas carreras de los Pirates y victoria de Braves, por lo que no batearan en la novena.

Bueno, pues como dije, tambien salio el under, estube observando el desarrollo del juego y entre en el live a -8 carreras, aunque el under 7,5 de la linea inicial nos hubiera bastado. ya que se anotaron 6 carreras en total.
Sumamos otro verde.

  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:44
Estados Unidos - MLB 29-04-2012 22:10

Los Angeles Dodgers - Washington Nationals

Pronóstico:
Gana WAS Nationals (G. Gonzalez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta tarde viajamos al Dodger Stadium donde se mide por tercera y ultima vez en esta serie los WAS Nationals contra LA Dogers, los Dogers han ganado los dos encuentros pero tan solo por un margen de una carreracada uno, incluido el ultimo donde se decidio en la decima entrada.

Yo apuesto por que lo Nationals van a ganar este envuentro y no se iran de vacio de su visita a Los Angeles.

Los Nationals tienen un record de 14-7, siendo el lideres de la Division Este de la Liga Nacional, teniendo un
 record de14-7 y estando 6-5 en carretera, habiendo anotado un total de 74 carreras y
 habiendo recibido 57, como podemos observar por estos datos, no son especialmente un equipo anotador, pero tampoco se dejan anotar con facilidad.

En esta ocasion para los Nationals abrira su Pitcher G. Gonzalez, promedia un ERA de 1.52 y un
WHIP de 0.845, teniendo un record de 2-0 en sus aperturas.

Por otro lado Dodgers tambien son lideres de su division, en este caso la Oeste de la Nacional, obstentan un record de 15-6, estando 9-2 en casa, anotan un total de 87 carreras para recibir 73 carreras.

Abriran con su
Pitcher C.Capuano, promediando
un un ERA de 3.52 y un WHIP de 1.348, teniendo un record de 2-0 en sus aperturas.

Por todo ello veo un partido disputado, de no muchas carreras, pero con una victoria de WAS Capitals, en principio iba a entrar con handicap, pero viendo que la victoria simple de Nationals se paga a 1,90 creo que no merece la pena arriesgar mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:12
Estados Unidos - MLB 29-04-2012 20:10

Minnesota Twins - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana KC Royals -1.5 carreras (B. Chen)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
En el segundo pick del dia nos vamos a ir a Minnesota, donde se
disputara el segundo encuentro de la serie, entr los KC Royals contra el
 equipo local, los MIN Twins, el primer encuentro lo gano KC Royals en
un encuentro que se les escapo a los locales en la octava entrada, pero
que fue muy igualado en todo el trancurso del mismo.

En este duelo por no ser el ultimo clasificado de la Division Central de
 la Liga Nacional, nos vamos a decantar por una victoria visitante y
ademas con hancicap, ya que preveo que el juego en el dia de hoy no va a
 ser tan igualado como el anterior.


Los KC Royals tienen un record de 6-14, siendo el penultimo clasificado
de su division, estan con un record de 6-4 en carretera, dato que
sorprende ya que no han sido capaces de ganar en casa en lo que va de
temporada, habiendo anotado un total de
79 carreras y
 habiendo recibido 95, actualmente tienen una racha positiva de 3
victorias consecutivas y esta noche tienen una gran ocasion de sumar la
cuarta.

Abrira para el equipo de Kansas su Pitcher B. Chen, promedia un ERA de 2.52 y un
WHIP de 0.920, teniendo un record de 0-2 en sus aperturas.


Por otro lado tenemo a los Twins, actualmente clasificados ultimos de su
 division, justo por detras de los Royals, obstentan un record de 5-15,
estando 2-8 como locales, anotan un total de 77 carreras para recibir
116 carreras, esta diferencia de las carreras recibidas/anotadas soporta
 aun mejor la decision de entrar con handicap, llevan una racha negativa
 de 6 derrotas consecutivas.


Abriran con su
Pitcher J. Marquis, promediando
un un ERA de 7.15 y un WHIP de 1.765, teniendo un record de 1-0 en sus aperturas.


Por todo ello veo la segunda victoria de los Royals y ademas con diferencia de varias carreras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:39

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
29-04-2012 22:10


Gana WAS Nationals (G. Gonzalez)

1.9
Esta tarde viajamos al Dodger Stadium donde se mide por tercera y ultima vez en esta serie los WAS Nationals contra LA Dogers, los Dogers han ganado los dos encuentros pero tan solo por un margen de u ...


Primero, felicitaciones por animarte con este encuentro tan, a mi parecer, difícil de preveer. Segundo creo como tú que los de la capital de USA será dificil que alguien les barra alguna serie, pero también creo que en la actualidad no ocupa el lugar "real" que debería tener y es un equipo que tiene su verdadera calidad sobredimensionada, yo creo que con el tiempo caerá al lugar que se merece y espero, obviamente que hoy no sea ese día.


Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:46
Estados Unidos - MLB 29-04-2012 19:05

New York Yankees - Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana NY Yankees -1,5 Carreras (C. Sabathia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Este en tercer pick vamos con los Yankees, que juegan en su estadio el tercer encuentro de la serie frente a Tigers donde van 1-1, el primer encuentro fue divertido, con cambio de liderazgo en el marcador y donde los Yankees frente a todo pronostico se anotaron la victoria, en el encuentro de ayer no hubo sorpresa y ganaron los Tigers, que partian como favoritos.

Parea el encuentro de hoy voy con Yankees, que habren con su Pitcher estrella, Sabathia y parten como claros favoritos, ademaas voy a entrar con el handicap de -1.5 carreras.

Sabathia promedia un ERA de 5.27 y un WHIP de 1.830, teniendo un record de 2-0 en sus aperturas.

Por
 otro lado Tigers abrira con su Pitcher M. Scherzer, promediando un un ERA de 8.24 y un WHIP de 1.830, teniendo un record de 1-2.

Veo la victoria clara de Yankees en este encuentro, ya que a su gran Pitcher abridor se suma toda la bateria que tienen en ataque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:52
Por ultimo tambien me he animado a entrar al partido de MI Brewers-STL Cardinals con handicap -1,5 para los Cardinals, que creo que barreran en esta serie a los de Milwaukee.

No posteo el pick que estoy hartito de ver numaros y datos, pero el partido lo he analizado y me gusta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.