Hola a todos , bueno el dia de hoy de desarrollara el gran duelo , el encuentro final entre San Luis vs Texas , donde al igual que ayer , me inclino nuevamente por el equipo de San luis como posible ganador .
Para San Luis sale hoy el gran Carpenter , para mi gusto uno de los mejores lanzadores de la Mlb , con una Era de 3.45 y un record de 11 encuentros ganados y 9 perdidos .
Por los texas va como lanzador Harrison con una era de 3.39 , con un record de 14 encuentros ganados y 9 perdidos ,
Por lanzadores , por numeros y por equipos el encuentro deberia de ser parejo , incluso antes de que comenzara esta serie muchos daban como favorito a texas (incluyendo a mi amigo Teomer , que veo que el dia de hoy se va con San Luis ) , pero para mi gusto el favorito de llevarse la serie era el san Luis , por los siguientes motivos , los cuales los enumerare :
1 - El factor casa , determinante por el tema de la localia y la gran presion que ejerce la hinchada , comenzo la serie en San Luis y termina en ella , hoy este estadio al igual que ayer deberia de ser una fiesta .
2 - La manera espectacular de San Luis de venir de atras , llegando a esta instancia (con una gran remontada) , eliminando a serios candidatos al titulo , ayer se vio lo mismo , estando con 2 puntos abajos y teniendo practicamente el encuentro perdido supo con mucha cabeza fria , remontar el encuentro.
3 El gran momento animico de los jugadores , el equipo esta bastante solido , compenetrado en todas sus lineas y ayer en el festejo se vio todo esto.
4 Va Carpenter , excelente lanzador y con su experiencia deberia de ser una gran garantia el dia de hoy .
Por lo expuesto lineas arribas , me la juego con San Luis ya me compre mis cervezitas para ver esta noche este vibrante , infartante partido , ya que el dia de ayer fue ESPECTACULAR el encuentro que nos brindaron , con muchos errores defensivos , pero con mucha emocion y momentos de gran Beisbol .
Saludos