; Estados Unidos MLB 28 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 28 de mayo 2012

1
(Leído 2498 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 14:47
Estados Unidos - MLB 28-05-2012 19:35

Boston Red Sox - Detroit Tigers

Pronóstico:
Boston -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:6
Boston es uno de los equipos más fiables de los últimos tiempos.. es un equipo al que es muy dificil marcarle.. vienen de perder un partido que perdieron en el último momento... mientras que Detroit viene de ganar 3 partidos contra Minesota... veo un pronostico claro a favor de Boston en el primer partido de la serie porque no veo gran diferencia entre los pitchers y veo mucho más potencial ofensivo en Boston....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:13
No se les hace un suicidio 7.5 carreras a las primeras 5 entradas de Padres vs Cubs?

Digo estan ideales para jugar el Under que no?  Esperar 8 carreras para perder la apuesta vaya que esta tentadora o que opinan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:18
que pasa que nadie pone nada

hoy es un dia de suerte

salu2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:29
No se les hace un suicidio 7.5 carreras a las primeras 5 entradas de Padres vs Cubs?

Digo estan ideales para jugar el Under que no?  Esperar 8 carreras para perder la apuesta vaya que esta tentadora o que opinan

Si es buena, el detalle es que el viento esta saliendo fuertemente por los jardines (10-20 mph) esto ayuda a los bateadores y normalmente sale el over... Pero igual puede terminar 1 a 0 el juego  ;D

saludos
No Participante
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:36

Si es buena, el detalle es que el viento esta saliendo fuertemente por los jardines (10-20 mph) esto ayuda a los bateadores y normalmente sale el over... Pero igual puede terminar 1 a 0 el juego  ;D

saludos

Si yo lo se que este tipo de picks lo hacen por los vientos de Chicago , y como dices que normalmente salen over's tambien me ah tocado ver que como tambien mencionas no hacen casi carreras je ..  pero tambien hay que ver que se enfrentan los 2 equipos mas malos de la MLB , la verdad dudo mucho que hagan 8 carreras a 5 innings .... es su criterio SALUDOS!
No Participante
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:49
a mi tambien me parece demasiado 8 carreras en 5 innings yo tambien boy con stake 4 :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:15
Voy a ir con:

Phillies
Atlanta
Boston
Cle/Kan Under
Yankees

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:23
dejo mis pronósticos para hoy, que por falta de tiempo no los hago completos:
a ganar simple

Tigres over  9
Bravos  over 7.5
Athletics under  9
Philies  under  7.5
Rays   over    7
Indios   over    9
Rojos    over  7.5
azulejos  under      10
cachorros  under   13
marinos     under  10.5
Yankees   under  7.5
Rockies  over  10.5
Gigantes  over  7.5
Dodgers  under     7
Nacionales   over 7.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:42

saludos

Si yo lo se que este tipo de picks lo hacen por los vientos de Chicago , y como dices que normalmente salen over's tambien me ah tocado ver que como tambien mencionas no hacen casi carreras je ..  pero tambien hay que ver que se enfrentan los 2 equipos mas malos de la MLB , la verdad dudo mucho que hagan 8 carreras a 5 innings .... es su criterio SALUDOS!

Dos equipos muy malos frente a 2 pitchers muy malos. El de SD tiene record 0-6 inicios contra los Cubs con un ERA de 6 y pico (también 1-9 y 5.38 ERA en carretera) , eso sumado a que hacía un viento de narices ha dado lugar a la fiesta de las carreras. Creo que al final de la cuarta llevaban 10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 23:06

saludos

Dos equipos muy malos frente a 2 pitchers muy malos. El de SD tiene record 0-6 inicios contra los Cubs con un ERA de 6 y pico (también 1-9 y 5.38 ERA en carretera) , eso sumado a que hacía un viento de narices ha dado lugar a la fiesta de las carreras. Creo que al final de la cuarta llevaban 10

Va 17 en 7 entradas 8 Homeruns el cualquier globito se va... por eso por lo general salen los overs...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 23:53
Alguien sabe que le pasa a Atlanta Braves que lleva 8 perdidos y estaba arriba en la tabla.
La logica me dice que el proximo ganara pero.......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:25
Alguien sabe que le pasa a Atlanta Braves que lleva 8 perdidos y estaba arriba en la tabla.
La logica me dice que el proximo ganara pero.......

Loa bateadores importantes están lesionados, Chipper Jones, Freeman y McCann...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:17

de esta apuesta solo queda aprender...las bokies no son tontas y si ponen la linea en 13 carreras para juego completo es por algo...el viento en este game soplaba 25 millas del home al center field...eso c traduce q carreras...suerte pa la proxima y saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.