; Estados Unidos MLB 28 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de junio 2014

1 2
(Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:13
Estados Unidos - MLB 28-06-2014 01:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
gana  boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
mi primer pronostico lo defendera boston, hoy considero que los medias rojas apesar de estar batendo colectivamente, este partido se les presenta muy favorable, ya que por los yankees, estara en la lomita el zurdo nuño, pichert que yo considero recontra malo.

nuño lanzador zurdo, cuenta con los siguientes numeritos; 1g-4p, alta efec de 5.88, pero en junio ha estado peor, con 0g-2p, efec de 6.87, y de local tiene inefectividad de 7.09, es aun peor. en sus ultimos 9 1/3 a permitido 9 carreras limpias.

por los red sox estara en la lomita el derecho workman, sus numeritos son; 1g-0p, 2.88 de efec, viene de una suspension de 6 juegos por un incidente con un jugador de tampa, y antes de eso venia de dos aperturas de calidad, es un joven con talento, que considero que puede ser amargo para la toleteria de los mulos.

gana boston
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:49
Para esta noche me gustan:
Dodgers @1.69
A's -1.5 @2.05
Tigers @1.75 (algún día les tocará perder pero mientras me sigan dando verdes tienen mi apoyo)
Brewers -1.5 @2.05

¿Alguna sugerencia?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:01
Estados Unidos - MLB 28-06-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
over de 3,5 carreras a mitad de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
mi segundo pronosticos por el dia de hoy sera el over de 3,5 carreras a la mitad del juego. siento que tiene alta probabilidad, debido a que los cardenales tendran en la lomita a un abridor de emergencia ( martinez), quien apesar de venir de una victoria, a la toleteria que enfrentara hoy esta mas caliente que plancha de chino, y el otro motivo es que ambos club vienen de un gran juego donde se impuso el equipo de california por la minima, y hoy esos bates van a explotar temprano.
martinez viene del bulpen con numeritos mas o menos dignos, 1g-3p, efec de 4.33, en el mes de junio mejoro para efec de 3.45, con una victoria. pero hoy los bates de los dodgers saldran agresivos ante un pichert que tiende al descontrol.

los dodgers, enviaran al estelar zurdo ryuuuuuuuu, quien posee record de 9g-3p, efec de 3.06, con un whip de 1.19, y sus oponentes le batean para 252. en junio ryuuuuu esta con record de 3g-1p, buena efec de 3.00, peroooo en casa tiene alta efec de 5.29.

voy con el over de 3,5 carreras a mitad de juego
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:04
Ok., mckey.


Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals
28-06-2014 04:10


over de 3,5 carreras a mitad de juego

1.75
mi segundo pronosticos por el dia de hoy sera el over de 3,5 carreras a la mitad del juego. siento que tiene alta probabilidad, debido a que los cardenales tendran en la lomita a un abridor de emergen ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:06
estan buenas viejo, a mi tambien me agradan la alta de toronto, y el no de carreras en el 1er inning de cincinati. y suerte a todos.... 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:07
Estados Unidos - MLB 28-06-2014 01:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Mas de 16.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Yankee Stadium, Yankees vs Boston.

Dos equipos que hasta ahora han tenido un pobre desempeño ofensivo pero que tienen jugadores como para mejorar esa parte del juego, los Yankees con Ellsbury, Beltran, McCann, Jeter, Teixeira, Gadner y cia, mientras que Boston un poco mas limitado pero con Ortiz, Pedroia, Holt, Bogaerts y compañia pueden hacer mas daño del que han hecho esta primera parte de la temporada, hoy los abridores no son los mejores de estos staff de pitcheos y espero que hoy sea un juego "movido en las bases"

Por los de casa abre Vidal Nuno, simplemente está en la rotación por los problemas fisicos de Sabathia y la suspesión de Pineda, 5.88 es su ERA general y 7.08 en casa.

En 67 innings le han conectado 76 hits(promedio de mas de 1 por inning, evidentemente promedio alto), los oponentes le baten 287.

Por Boston abre Brandon Workman pitcher derecho de 25 años que hasta ahora tiene una buena temporada con 2.88 de ERA, hace 1 mes entró a la rotación de 6 lanzadores de Boston, le ha ido bien pero ha sido muy corta su participación como abridor.

Hoy le tocará abrir con una diferencia de 12 dias entre su última y está apertura, son bastantes dias sin estar en play, hay pitcher que esto les afecta y tal vez pudiera ser factor importante para Workman la inactividad o mejor dicho salir de la rutina de un pitcher abridor, igual a mi Workman me parece un pitcher normal que puede recibir sus batazos al igual que Nuno.

En fin voy a confiar en que con estos abridores las ofensivas de estos equipos puedan producir una buena cantidad de hits, 17 o más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:11

New York Yankees vs Boston Red Sox
28-06-2014 01:05


Mas de 16.5 hits

1.83
Yankee Stadium, Yankees vs Boston.Dos equipos que hasta ahora han tenido un pobre desempeño ofensivo pero que tienen jugadores como para mejorar esa parte del juego, los Yankees con Ellsbury, Beltran ...
Hay alguna casa donde se pueda encontrar esta misma apuesta? Porque bet la tengo limitada y no me dejan apostar más de 5e :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:24

New York Yankees vs Boston Red Sox
28-06-2014 01:05


Mas de 16.5 hits

1.83
Yankee Stadium, Yankees vs Boston.Dos equipos que hasta ahora han tenido un pobre desempeño ofensivo pero que tienen jugadores como para mejorar esa parte del juego, los Yankees con Ellsbury, Beltran ...
Hay alguna casa donde se pueda encontrar esta misma apuesta? Porque bet la tengo limitada y no me dejan apostar más de 5e :(

Me parece que solo bet las tiene.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:30

New York Yankees vs Boston Red Sox
28-06-2014 01:05


Mas de 16.5 hits

1.83
Yankee Stadium, Yankees vs Boston.Dos equipos que hasta ahora han tenido un pobre desempeño ofensivo pero que tienen jugadores como para mejorar esa parte del juego, los Yankees con Ellsbury, Beltran ...
Hay alguna casa donde se pueda encontrar esta misma apuesta? Porque bet la tengo limitada y no me dejan apostar más de 5e :(

Me parece que solo bet las tiene.
Ok, pues ese lo dejaré pasar. Mucha suerte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:53
Estados Unidos - MLB 28-06-2014 02:10

Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Milwaukee Brewers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Vamos a ir con este handicap de -1.5 para los Brewers que juega su segundo partido en casa frente a los Rockies, después de haber ganado ayer por 7-4, creo que hoy lo tienen nuevamente de cara para ganar, porque sacan a su AS Kyle Lohse como pitcher inicial, con marca de 9-2 y un efectividad de 3.20. Este lanzador diestro viene precisamente de ganar su apertura mas reciente en Colorado frente a los Rockies por 6-5 y ahora lanzando casa esa efectividad mejora mucho mas, vamos a seguir confiando en estos Brewers que este año lo están haciendo muy bien y que hoy deberían ganar por un diferencia de mas de 2 carreras en el marcador final.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:02
- WAS Nationals ml @1.87 - Bet 1.90u
- WAS Nationals -1 @2.13 - Bet 0.80u
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:21
Estados Unidos - MLB 28-06-2014 02:10

Houston Astros vs Detroit Tigers

Pronóstico:
DETROIT TIGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con lo que me parece un partido muy entrable. Se enfrentan Astros y Tigers y confio en que los Tigers continuen con su gran racha.

Por parte de los Tigers lanzara Verlander quien tiene una marca de 6-7 este año para un ERA de 4.82. Aunque esa ERA es normal lo que me hace entrar con el es que en la ultima semana tiene un ERA de 2.5 y ante un bateo debil como el de Astros confio que les pare sin muchos problemas.

Para los Astros lanzara Peacock con marca de 2-4 un ERA de 4.50, cuando lanza en casa su ERA sube hasta 5.12.

Los Tigers vienen de 7 victorias consecutivas barriendo tanto a Indians como Rangers, si miramos el H2H de los ultimos 15 partidos entre estos 2 equipos los Tigers ganaron en 12 ocasiones.



Confio en un buen pitcheo de los Tigers, el bateo de los Tigers es superior como vienen demostrando estos ultimos dias asique vamos con ellos para esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:24
Estados Unidos - MLB 28-06-2014 02:10

Houston Astros vs Detroit Tigers

Pronóstico:
UNDER 4.0 CARRERAS ASTROS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Tambien voy con este pick para el mismo partido ya que creo que tiene bastante value ya que con 4 carreras seria nulo y se me hace muy raro que llegen a las 5.

Vamos con lo que me parece un partido muy entrable. Se enfrentan Astros y Tigers y confio en que los Tigers continuen con su gran racha.

Por parte de los Tigers lanzara Verlander quien tiene una marca de 6-7 este año para un ERA de 4.82. Aunque esa ERA es normal lo que me hace entrar con el es que en la ultima semana tiene un ERA de 2.5 y ante un bateo debil como el de Astros confio que les pare sin muchos problemas.

Para los Astros lanzara Peacock con marca de 2-4 un ERA de 4.50, cuando lanza en casa su ERA sube hasta 5.12.

Los Tigers vienen de 7 victorias consecutivas barriendo tanto a Indians como Rangers, si miramos el H2H de los ultimos 15 partidos entre estos 2 equipos los Tigers ganaron en 12 ocasiones.



Confio en un buen pitcheo de los Tigers, el bateo de los Tigers es superior como vienen demostrando estos ultimos dias asique vamos con ellos para esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2014, 23:30
Vi pitchers malos pero aqui el amigo de nationals mama mia, que calamidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 01:00
Bueno acompaño al amigo ingnition con Oakland y Detroit, también llevo a Kansas city y Seattle.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.