; Estados Unidos MLB 28 de junio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de junio 2013

1 2
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:57
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Chien-Ming Wang (TOR) Lanzara Menos de 7 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Apuestaza que me encanta para el choque entre Blue Jays vs Red Sox.

Acá me lanzo con el Under de Entradas de Chien-Ming Wang.

Wang (33) desde que se lesiono hacer un par de año no es mismo, como todos sabemos en sus tiempo con los colores Yankees fue un gran lanzador incluso llego pelearle el Cy a Johan Santana, en sus primeras 4 temporada tenia record de 54-20.

La temporada pasada si no me equivoco lanzo como relevista y abrió un par de juegos con los Nats.

Entrando en materia nos encontramos un linea bastante alta, 7 entradas me parecen muchas tendrían que salir para una hipotética octava para perder la apuesta. Los Red Sox ahora mismo esta en cima del Este la división mas fuerte de Baseball gracias a una ofensiva despiadada comandada por Big Papi David Ortiz, Mike Napoli, Dustin Pedroia, Jacoby Ellsbury, Jesus Nava, Mike Carp, Shane Victorino, Salty y cia.

En sus 3 primeras salidas este año tiene

vs White Sox 7.1 Entradas (roja)
vs Texas 7.0 Entradas (nula)
vs Baltimore 6.1 Entradas (verde)

En realidad me parece mucho, los Red Sox siempre ha castigado al chino incluso en sus mejores años con los Yankees y de por vida con ellos tiene 6-6 4.98.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:39
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 00:10

Colorado Rockies vs New York Mets

Pronóstico:
Gana Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos a por el segundo!

Hoy voy con los Rockies.

Por parte de los Rockies viene Chatwood 4/1 2.22 ERA. Perdió su última salida, pero lanzó bien. 4 hits, 4 strikes-out, 1 carrera y 2 bases por bolas. No ha permitido ningún Home Run este año.

Por parte de los Mets viene Hefner 2/6 3.89 ERA. Cpntra los Phillies permitió 10 Hits, 2 Carreras, 1 Base por bolas y 6 Strikes-out.

Hefner en los últimos 10 partidos ha permitido en todos 1 o mas carreras.

Asi que vamos Rockies!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:45
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
TWINS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Esta apuesta la realizo por varias razones:

En primer lugar Deduno el pitcher de los Twins llega 7-0 cuando abre en el Target Field estadio de Minnesota desde la temporada pasada.

Deduno es un pitcher de confianza con 3.72 de ERA, pero además se le de perfecto lanzar contra KANSAS ya que tiene 0.73 de ERA frente a los royals.

Los de Kansas vienen en mala racha aunque ayer ganaron a los braves y lanzará Guthrie con 4.20 de ERA.

Es la hora de que los Twins ganen a Kansas en casa.

GO TWINS!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:10
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Cleveland Indians

Pronóstico:
ORIOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Orioles y los Indios llegan a la conclusión de una serie de cuatro partidos en Baltimore en la noche del jueves.

Mike González ganará a Cory Kluber en el Camden Yards. González ha estado bien en casa esta temporada, donde tiene marca de 6-0 cuando abre esta temporada, a diferencia de 2-5 de Visitante.

Por otro lado, 4.46 ERA en la carretera de Klüber empeora su efectividad de 2.93 este año. Con Klüber sin ganar (0-3) contra el Este de la Americana esta temporada, buscamos más de lo mismo esta noche.

Dale orioles!! dale Manny machado!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:17
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:4
Kansas le a ganado 5 de los ultimos 6 juegos en enfrentamientos directos contra los Twins.
Kansas record como visitante en los ultimos 2 meses 6-6.
los de Kansas es uno de los equipos a los que es mas dificil anotarles , solo permiten 3.8 careras por juego
Guthrie el lanzador de los de Kansas es 2-0 con un 3.55 de ERA en esta temporada en sus 2 apariciones contra Minnesota y tiene un 6-2 y un 3.36 de ERA en sus 9 comienzos contra los Twins
Para mi es un duelo totalmente equilibrado , donde la cuota nos da sin duda para irnos con los Royals

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:11
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta que me gusta, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers recibiendo a los Phillies en el Dodger Stadium.

Acá me decanto por los Dodgers.

Los Dodgers a pesar de que tienen un equipazo están en fondo del Oeste, mas que todos por las lesiones y porque Donnie no conseguía el Team Work. Sin Embargo ahora mismo están en RUSH tienen un buena racha y vienen de barrer a su mas grande rival, ya han vuelto Hanley Ramirez, Matt Kemp y con el fenomeno Yasiel Pugi este equipo luce imponente.

Ahora esta noche van con Greinke uno de mis lanzadores favoritos (4-2 3.79) en casa es muy difícil de derrotar, esta invito 3-0 2.12 y los mas importante luciendo muy bien en la lomita.

Los Phillies por su parte están mas o menos en la misma situación que los Dodgers, las lesiones los han mermado aunando en el bajo rendimiento de algunos jugadores importantes como Jimmy Rollins o Ryan Howard. Esta noche van con el Novato Pettibone (3-3 4.14) estaba algo tocado pero ya fue aprobado para lanzar esta noche, en su ultimas salidas ha sido castigado por Boston Colorado y Milwaukke luciendo bien contra equipo mas débiles como Miami o New York Mets, el detalle es que si esta noche viene regular seguramente los Dodgers lo van castigar.

Espero que los Dogders continúen su ritmo ganador confiemos en el cubano Yasiel Puig, El Titan, Matt Kemp, Ethier, Hanley, Ellis y cía para este verde. Stake 2.5 porque los Dodgers siempre me joden xD

LetsGoDodgers! ThinkBlue


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:05
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Primer equipo que Anotara?Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Los de Toronto Blue Jays actuaran como visitantes lo que les da la primera opcion de empezar bateando y ponerse primeros en ventaja de carreras.
El lanzador de Toronto Chien Min Wang de Taiwang me da confianza en el que caso que toronto no se ponga rapidamente en ventaja , en sus primeras apariciones no a permitido carrera tiene un E.R.A de 2.08 y el equipo no pierde desde cuando el a actuado.
desde que Wang firmo con toronto a estado brillante haciendo olvidar esas malas temporadas anteriores.
El pronostico no es facil pues al fente estara una de las mas poderosas ofensivas de la Mlb como son los medias rojas de Boston pero igual me la juego con este interesante pick.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:12
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
boston red sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Esta noche me decido por los medias rojas de boston que estan en la cima de la clasificacion y parece una apuesta bastante facil frente a los de toronto que marchan octavos

por parte de boston abrira el partido Lester con un record de 7-4 esta campaña
por parte de los blues estara en el monticulo el chino Wang, que no es el que era con los yankees, con record 1-0 este año debido a las lesiones

Espero que el partido se dispute con normalidad y que los medias rojas anoten una victoria mas en su casillero. suerte

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:05
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 00:10

Colorado Rockies vs New York Mets

Pronóstico:
Over(+) 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos al Coor Field, Colorado vs Mets

Esta linea en interwetten todavía esta en 9.5 pero otras ya la tienen en 10 y 10.5, en WH la encuentras a igual cuota en el adicional.

Los Rockies de Colorado con 39 victorias y 40 derrotas están a 3 juegos del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.

Los Rockies son el segundo equipo en promedio al bate de la liga Nacional con 272, segundos en OBP con 329, segundos en carreras anotadas con 388, primeros en Jonrrones con 99 (hoy como mínimo llegan a 100) y primeros en hit conectados con 756 todo esto en la liga Nacional, y jugando en casa todas esas estadísticas suben y son lideres en todos los renglones ofensivos (Hit, Jonrrones, promedio al bate, OBP, carreras anotadas y mas)

Hoy abren con Tyler Chatwood que tiene una buena efectividad de 2.22 pero su WHIP es de 1.32 y eso se debe a que recibe muchos hit y da muchos boletos lo que se resume a que normalmente tiene gente en base cuando lanza y mientras se embasen los Mets mas posibilidades hay de anotar carreras que es lo que se busca.

Tyler Chatwood tiene 8 aperturas, 4 en casa y 4 de visitante, de visitante solo ha permitido 2 carreras pero de local 9, su ERA de local es de 3.57 nada mal pero por esa tendencia a tener gente en base no ha pasado de los 6 inning, el bullpen de Colorado ha bajado su rendimiento en este mes.


Los Mets de New York con 31 victorias y 43 derrotas están en la cuarta posición de la division Este de la liga Nacional.

Los Mets ofensivamente no tienen mucho que ofrecer pero por lo menos en los últimos juegos han estado bateando decentemente promediando 4 carreras por juegos en los últimos 7 juegos.

Hoy abren con Jeremy Hefner que no tiene una mala Efectividad (3.89) pero su WHIP es de 1.31 al igual que el pitcher de los Rockies tiene mucha gente en base por apertura.

Jeremy Hefner viene lanzando bien en sus ultimas aperturas solo que su defensa no lo ha ayudado en nada pero es un pitcher que tiende a recibir jonrrones y vamos en este estadio cualquier cosa bien conectada se convierte en Jonrron, a el ya le toco anteriormente lanzar en este estadio como relevista y en 1 inning recibió par de Jonrrones.

Los pitcher a pesar de no tener malas ERA son pitcher que tienen gente en base con frecuencia, el bullpen de estos dos equipos no garantizan nada y si estamos en el Coors field pues nada me voy con este over.

Saludos y a cobrarrr!!!


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 21:15
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Vamos al Fenway Park, Boston vs Toronto.

Toronto Blue Jays con 39 victorias y 38 derrotas esta a 6.5 juegos del primer lugar de la division Este de la liga Americana ocupado por los Red Sox.

Toronto viene subiendo el nivel en estos últimos juegos y no solo ha sido su ofensiva sino que su pitcheo a mejorado muchisimo, el bullpen ha sido de los mejores en este mes en la liga Americana.

Los Blues Jays abren hoy con Chien-Ming Wang en su momento un gran lanzador con los Yankees pero las continuas lesiones impidieron que hiciera una mejor carrera en la MLB, entre el 2009 y 2012 estuvo muy poco tiempo en acción esto debido a las frecuentes lesiones y su nivel fue bastante malo en esos años.

Este año el lanzo con Taiwan en el Clasico Mundial y lo hizo bastante bien, eso llamo la atención de los Yankees y lo firmaron a ligas menores pero como no lo subieron a grandes ligas el rescindio el contrato y firmo con Toronto, en ligas menores en triple A dejo una efectividad de 2.33 en 9 aperturas y ahora en grandes ligas tiene 2.18 de ERA en 3 aperturas, ha tenido un buen año en general.

En las dos ultimas aperturas ha lanzado bastante bien frente a dos equipos muy bateadores como Texas y Baltimore y no permitio carreras limpias en esas dos aperturas, su apertura mala fue frente a los White Sox en la primera apertura del año para el.


Los Medias Rojas de Boston son los lideres de esta division Este de la liga Americana con 47 victorias y 33 derrotas.

Hoy abren con Jon Lester un buen pitcher pero que viene de muy malas salidas, esta temporada tiene 4.57 de ERA y Whip de 1.37

Hay que decir que las mejores aperturas que ha hecho el han sido precisamente frente a los Blues Jays, en total tiene 3 aperturas frente a ellos:
Dos aperturas muy buenas de 7 y 9 inning sin carreras y la otra de 5.2 inning de 5 carreras recibidas, en total tiene 22 inning frente a Toronto y su ERA es de 2.02.

Habrá que ver cual es el Jon Lester de hoy, si es ese que ha dominado a placer a los Blue Jays o es el que ha venido lanzando en los últimos juegos, descontrolado y recibiendo muchos balazos.


Bueno sinceramente es arriesgada la apuesta pero una victoria de Toronto para nada debe sorprender y esta cuota me parece muy exagerada sabiendo como vienen ambos pitchers, el Bullpen de Toronto ha estado intratable en los últimos juegos (en ERA ahora mismo es el tercer mejor bullpen de la liga Americana)y Dickey ayer lanzo 9 inning lo que dice que este bullpen esta descansado para el día de hoy y cualquier cosa vendrán temprano en el juego.

Yo espero unos 5 o 6 inning de Wang de 4 o menos carreras recibidas y que el line up de Toronto pueda hacerle daño a Lester que como dije ha estado mal en sus ultimas aperturas, si Toronto no le hace daño pues hay si las posibilidades serian pocas, pero confió en que el bullpen de ambos equipos sea el que decida hacia donde va la victoria, evidentemente me inclino mas hacia el bullpen de Toronto.

Como ya lo dije es arriesgada pero es que la cuota esta muy buena para buscar la sorpresa con Toronto, mismo stake a pesar de lo arriesgado.


Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 21:18
Por cierto el equipo que mas me gusta a ganar es Minnesota pero como ya el compañero Emili hizo el pick lo segui y coloque este ultimo.
Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 22:25
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 00:10

Colorado Rockies vs New York Mets

Pronóstico:
COLORADO  -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hoy voy con los ROCKIES DE COLORADO -1,5.. Este año esta seria la dominan los Rockies 3-0 y en su casa sus bates se inspiran y producen demasiado, de echo son el 2do mejor equipo con mayor promedio de anotaciones cuando juega en casa con 5,5 de todas las grandes ligas, solo superado por Detroit que tiene 5,6..



T. Chatwood es un espectaculo desde el morrito y esta teniendo una excelente campaña.. Se mantiene invicto cuando lanza en casa.. Y creo que deben ganarle hoy por amplio margen a los mets de new york..


COLORADO -1,5..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 23:36
Estados Unidos - MLB 28-06-2013 00:10

Colorado Rockies vs New York Mets

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de New York Mets y con su lanzador Kefner contra el equipo de Colorado Rockies (Chatwood);

Los Mets stán 4-1 en sus últimos 5 juegos disputado los Jueves.
Los Mets están 4-2 en sus últimos 6 juegos.
Los Mets están 4-2 en sus últimos 6 juegos en carrera.

Los Rockies están 2-7 en sus últimos 9 juegos.
Los Rockies están 3-13 en sus últimos 16 juegos en el primer juegos de las series.
Los Rockies están 1-6 en sus últimos 7 juegos contra un abridor diestro.

Pienso que los los Mets podrían desplegar un juego defensivo con sus opciones de bateo y sroprender en este primer juego de la serie a los locales.Voy a por la cuota.

I love this game.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:08

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
28-06-2013 01:10


Chien-Ming Wang (TOR) Lanzara Menos de 7 Entradas

1.85
Apuestaza que me encanta para el choque entre Blue Jays vs Red Sox.Acá me lanzo con el Under de Entradas de Chien-Ming Wang.Wang (33) desde que se lesiono hacer un par de año no es mismo, como todos ...

apueston y aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:31

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
28-06-2013 01:10


Chien-Ming Wang (TOR) Lanzara Menos de 7 Entradas

1.85
Apuestaza que me encanta para el choque entre Blue Jays vs Red Sox.Acá me lanzo con el Under de Entradas de Chien-Ming Wang.Wang (33) desde que se lesiono hacer un par de año no es mismo, como todos ...

apueston y aplauso

Pues WANG ha durado menos de lo que pensaba en una sola entrado le dieron hasta en la Cedula, mas locos los de Bwin que sacan lineas sin tener ni idea... al final la bajaron a 6.1 y luego a 6



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.