; Estados Unidos MLB 28 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 28 de junio 2011

1 2
(Leído 5163 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 15:44
Estados Unidos - MLB 28-06-2011 00:45

San Diego Padres - Kansas City Royals

Pronóstico:
Más de 6 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3

Esta es la apuesta Más de 6 carreras 

Kansas tiene cuatro overs en los últimos diez juegos, en ocho de los diez partidos superaron estas lineas de carreras impuestas.

Kansas tiene seis over en los últimos diez juegos disputados en la via, en ocho superaron estas lineas de carreras impuestas.

Abrirá  Felipe Paulino récord de 0G y 5P efectividad de 4.35,en 49.2 entradas de labor 28 carreras permitidas. En sus ultimas tres aperturas 0G y 1P efectividad dejada de 5.21 en 19 entradas de labor 14 carreras permitidas ( 11 limpias). 

Ya les lanzo a san diego cuando pertenecía a colorado en 1.2 entradas de fabricaron una carrera. Y en su carrera 0G y 1P en 8.2 entradas dos carreras limpias permitidas.

San diego siete over en los ultimos diez juegos. En siete superaron estas lineas de carreras impuestas y en una la igualaron. En casa en los ultimos diez juegos disputados cinco overs en cinco tambien superaron estas lineas de carreras.

Abrira  Clayton Richard  récord de 3G y 9P efectividad de 4.21, en 87.2 entradas 50 carreras permitidas (41 limpias). En sus ultimas tres aperturas 1G y 2P efectividad dejada de 4.24 en 17 entradas le fabricaron nueve carreras ( 8 limpias).

En su carrera contra kansas 1G y 2P efectividad de 5.14 en 21 entradas de labor 12 carreras limpias permitidas.

Estos equipos entre 2002 y 2011 han disputados un total de siete partidos en los cuales en los siete han dado al overs y en todos superaron estas lineas de carreras.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 15:48
lo siento abrí otro post sin querer pensé que ya estaba listo el sistema para la mlb
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 16:12
lo siento abrí otro post sin querer pensé que ya estaba listo el sistema para la mlb

Creo que si se puede lo único es que tienen 2 fechas distintas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 16:14
Estados Unidos - MLB 28-06-2011 20:30

CHICAGO CUBS - SAN FRANCISCO GIANTS

Pronóstico:
Gana SAN FRANCISCO GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Juego 1

Par este juego creemos que la victoria se la llevan los Gigantes, sorpresivamente Vogelsong (5-1 1.86 ) es el lanzador que ha dado la cara por el equipo viendo que sus Aces no han estado muy brillantes en la primera mitad de temporada, el se ha mostrado consistente y van contra los cubs que no son del otro mundo, su lanzador para este primer desafio tiene record negativo y no ha estado nada bien. Vamos con los Giants!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 16:26

Creo que si se puede lo único es que tienen 2 fechas distintas...

A ok es por el cambio de horario
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:26

Detroit Tigers - New York Mets  

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

Se enfrentan dos equipos que andan en rachas de victorias.

Los met con dos victorias al hilo y cinco en los últimos diez encuentros.

Abrirá R.A. Dicke récord de 3G y 7P efectividad de 3.76. En sus ultimas tres aperturas 0G y 1P efectividad dejadas de 2.70.

Contra los de detroit en su carrera 3G y 2P efectividad de 4.02 en 56 entradas de labor 25 carreras limpias permitidas.

Detroit con tres victorias al hilo y cinco en los últimos diez juegos. En casa han ganado siete de los ultimos diez juegos.

Abrirá Rick Porcello 6G y 5P efectividad de 4.50. En sus ultimas tres aperturas 0G y 2P efectividad dejada de 8.59.

Me voy con los de detoit por que la ofensiva anda caliente y contra los pichers derechos han sido unos matadores en estos últimos partidos 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:39
Alguien puede decirme cuales son los pasos a seguir para dar los pronósticos ya que yo llego hasta el cuarto paso que es el comentario pero no puedo enviar el pronostico,ya que no veo donde pulsar el envio.Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:41
Alguien puede decirme cuales son los pasos a seguir para dar los pronósticos ya que yo llego hasta el cuarto paso que es el comentario pero no puedo enviar el pronostico,ya que no veo donde pulsar el envio.Gracias

Tienes que escribir un comentario de mínimo 300 letras, una vez hecho te aparecera el bóton de Enviar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:42

Tienes que escribir un comentario de mínimo 300 letras, una vez hecho te aparecera el bóton de Enviar

Exacto..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:47

toronto - piratas

Pronóstico:
Gana piratas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
la hembra del dia, tiene numeros muy favorables piratas para llevarse la victoria, mas alla de enfrentarse a un lanzador q le ha costado ganar, correia tiene 9 victorias y buena efectividad de visitante, piratas de visita juega para record positivo, me ha gustado la cuota y le voy a meter algo, ojala la pintemos de verde
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:48

ARIZONA - CLEVELAND

Pronóstico:
Gana ARIZONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6.5
Este equipo de ARIZONA se le presenta la oportunidad de reinvidicarse como equipo local cuando se enfrente al lanzador JIM TOMLIM, que a pesar de tener sus buenas salidas, hoy ante un ARIZONA en busca de victoria saldrá fogoza esa ofensiva a darle duro y fabricarle las carreras correspondientes y suficientes para ganarle este partido, contando con su buen pitcheo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:50

Arizona Diamondbacks - Cleveland Indians

Pronóstico:
Menos de 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

Se enfrentan dos equipos con anemias ofensivas y que por cada equipo lanzara buenos pichers.

Cleveland tiene siete under en los últimos diez partidos disputados, en ochos juegos no superaron estas lineas de carreras impuestas. Tienen seis under en los últimos diez juegos en la vía, en siete no superaron estas lineas de carreras.

Abrirá Josh Tomlin 9G y 4P efectividad de 3.95, en 95.2 entradas de labor 43 carreras permitidas (42 limpias). En sus ultimas tres aperturas 2G y 1P efectividad dejada de 5.00 en 18 entradas de labor 10 carreras permitidas.

Arizona tiene cuatro under en sus últimos diez juegos, en cinco partidos no superaron estas lineas de carreras impuestas. En casa tiene seis overs de los últimos diez juegos disputados en seis no superaron estas lineas de carreras.

Abrirá Daniel Hudson  9G y 5P efectividad de 3.58, en 108 entradas de labor 47 carreras permitidas (43 limpias). En sus ultimas tres aperturas 3G y 0P efectividad dejada de 2.05 en 22 entradas  de labor cinco carreras permitidas.

Voy con este under que luce mucho 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:56
Estados Unidos - MLB 28-06-2011 23:00

Cincinnati Red(Cueto,Johnny) - Tampa Bay Rays (Price,David)

Pronóstico:
Gana Tampa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.724
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con Tampa Bay y su lanzador Price.Vamos a por la revancha !!!.Pienso que hoy saldrán más concentrados y con el cuchillo entre los dientes.
Gracias Compañero.                                                                                   

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:57

Arizona Diamondbacks - Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:7

Por lo comentado arriba sobre el under.

Me quedo con arizona por que Daniel Hunsond , en sus ultimas tres aperturas 3G y 0P efectividad dejada de 2.05 en 22 entradas  de labor cinco carreras permitidas y por que ha ganado en nueve de los últimos doce partidos que ha lanzado.

Bueno es todo por hoy espero y sea diferente hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 18:06

Vazquez.Javier [Florida Marlins] - Gonzalez,Gio [Oakland Athletics]

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5

Voy con Oakland y su lanzador Gonzalez.Pienso que los Atleticos en su casa son difíciles de ganar y Florida no están pasando un buen momento.El handicap en contra es que hoy sea un bonito día para levantar la cabeza.                                                                                                                                 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.