Enviado: 28 de Julio de 2015, 19:10
Para hoy:
Apuesta Especial de Home Run - SD Padres (J Shields) visita a NY Mets (N Syndergaard)
@5.00
Ambos equipos batearán un Home Run
Apuesta Especial de Home Run - NY Yankees (C Capuano) visita a TEX Rangers (M Perez)
@4.50
Ambos equipos batearán un Home Run
Me gusta la de Yankees-Rangers otra vez, ya la subió Sylvestrem... La otra de Mets-Padres puede salir pero no le tengo mucha fe, buenos lanzadores y parque difícil.
buenos días amigos foristas, esta madrugada se anuncio el cambio que llevo a tulowysky de colorado a toronto, por reyes y dos prospecto. seré yo un neófito del béisbol pero esto que acaba de hacer toronto es una soberana barbaridad, ya que este equipo no necesitaba a un pelotero de las características de tulo, y mas aun con ese contrato tan oneroso. toronto necesita es picheooooo, y aunque se trajo a hawkings quien es un relevista regularson este no sera ni es la solución. por dios en que estaba pensado este ejecutivooooooooo.
Para mi un buen trade ahora mismo son la mejor ofensiva del beisbol obviamente tendran q ue buscar un lanzador pero el detalle es que no quieren soltar ni a Aaron Sanchez ni a Daniel Norris.
Jose Reyes una pena pasar de un equipo contendor a uno eliminado, pero la ventaja que ira aun parque donde sus nuemros renaceran si es que no lo cambian.
Hay rumores que también cambian a CARGO ojala que no, a ver como sigue esto, el jueves y viernes sera una locura, Price, Hamels, Upton,Lind y cia estan en la mira.