Voy con un juego mas para esta noche, esta vez desde AT&T Park , donde los Dodgers visitan a los San Francisco Giants, en el duelo de rivales de Oeste de la Nacional. En este juego me decanto por los Dodgers Run line.
Los Dodgers después de un comienzo impresionante se apagaron, se lesiono Matt Kemp y Andre Ethier al mismo tiempo, lo que dio cabida que los Giants se acercaran para luego sobrepasarlo en la división. Ahora ellos regresaron nuevamente al equipo, al igual que Ellis y de paso le añadieron una nueva figura el All Star Dominicano Hanley Ramirez, por lo cual creo que esta serie debe ser a muerte. Para hoy envía al a la lomita al Novato Stephen Fife que tiene numero excelentes en AAA y que en su primera salida en Big Show no defraudo en 6 entradas contra los inspirados Phillies.
Por su parte los Giants que están jugando muy bien de la mano de Melkis, Pandoval y Posey, van con su mejor lanzador Matt Cain (10-3 2.74) , que esta teniendo un año fenómeno, ya lanzo un perfecto y fue el abridor del juego de Estrellas en Kansas. El detalle de Cain es que cuando enfrenta a los Dodgers le da pesadillas, los Dodgers cada vez que lo ven le caen a palo, contra ellos el tiene record de 3-8 3.56.
En fin creo que este sera un duelo muy cerrado, si no fuera por la inexperiencia de Fife voy con la victoria simple de Los Angeles, la cuota para el +1.5 esta bastante buena, así que espero que Ethier, Beast Mode, Hanley y cia exploten a Cain y no den una nueva alegría en la Bahia xDD ThinkBlue!!