Pronóstico: Gana Minnesota Twins Runline -1.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 2 Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre los Minnesota Twins vs Tampa Bay Rays. Acá voy con los Minnesota Twins Runline -1.5 Carreras. Entramos a la recta final de la temporada, asi como hay equipos que se cayeron otros estan encendidos, uno de ellos son la pirañas asesinas los Twins que llegan en gran forma y si la temporada terminara hoy estarían en la fiesta de octubre, por lo tanto esta noche me monto en este tren. Vienen de pasarle la escoba a los Orioles en Candem Park y me parece que a los Rays se la pasan esta noche en Tropiacan Field. Los Rays aun tienen esperanza pero es que el ataque esta temporada ha dejado mucho que desear su lineup no me gusta y la baja de poder de Evan Logonria sin duda no ha permitido que su equipos este en mejor posicion. De momento esta noche el duelo de la lanzadores lo veo algo parejo. MIN: Tommy Milone (6-3, 3.69) no ha estado mal esta temporada, en su ultimas ha estado relativamanet bien y luego lo utilizaron para salvar un juego haciendo bullpen, contra Tampa no le va bien sin embargo espero que esta noche cambien un poco el panorama, ya que no son los mismos Rays de años anteriores. TB: Drew Smyly (1-2, 3.42) por su parte mas es lo que ha estado lesionado que las salidas que ha hecho en las 2 ultimas temporada, tiene un gran potencial pero no logra despegar, contra Oakland lanzo bastante bien pero antes contra Texas lo tocaron. La clave del picks sin dudas son las ofensivas los Twinkies esta bateado demasiado en esta racha de 6 victorias, todos aparecen SANO esta en modo antorcha un humana, con una media de HR brutal, luego Dozier, Hunter, Mauer, Esky, Plouffe y cia. Mientras que los Rays un poco mas apáticos deoendiendo de los abridores, con Logonria como máximo exponente y una que otra buena noche de Asdrubal, Nava.. Lineup Twins Byron Buxton(R) CF Brian Dozier(R) 2B Joe Mauer(L) DH Miguel Sano(R) 3B Trevor Plouffe(R) 1B Torii Hunter(R) RF Eduardo Escobar(S) SS Kurt Suzuki(R) C Shane Robinson(R) LF Rays Brandon Guyer(R) RF Daniel Nava(S) 1B Evan Longoria(R) 3B Logan Forsythe(R) 2B Asdrubal Cabrera(S) SS Joey Butler(R) LF Tim Beckham(R) DH Kevin Kiermaier(L) CF J.P. Arencibia(R) C En fin me la juego con este Dog que la cuota la veo algo dispareja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora