Vamos con un juego de MLB para esta tarde, esta vez estaremos en la en el Petko Park donde los Padres de San Diego estarán recibiendo la visita de Los Angeles Dodgers. Acá voy con Under o Menos de 7 Carreras.
Voy con este under por son equipos que en realidad batean muy poco, los Dodgers tienen un equipazo, pero ya esta prácticamente fuera de los PlayOff porque no le dan un palo a nadie, Mattingly no ha podido conseguir la formula bateado luego que se lesionaran su jugadores importantes, ellos volvieron, hicieron cambios pero la ofensiva continuo apagada.
Los Padres por su parte son un equipo que batean muy poco también, depende mas de habilidades como bateo y corrido robo de bases, etc de allí que tengan record perdedor.
Los Lanzadores para esta noche son Harang (9-10) y Clayton (14-12 3.81), ellos tiene efectividad en el promedio, creo que pueden colgar 0s esta noche, y mas en el PETKO Park un estadio que es un paraíso para los lanzadores, los relevos de ambos equipos son muy buenos, estas ofensivas son las peores en la MLB en HomeRun (113 Padres y 103 Dodgers) conectados solo superando a los Giants (95). Para hoy no estarán en el lineup, Ethier, Victorino, Ellis ni Quentin por los Padres.
En fin voy con el Under de Carreras creo que puede salir fácilmente, me gustaban los Dodgers pero últimamente se ha hecho difícil batear, así que si Harang y Clayton comienza bien esta baja debería estar saliendo sin complicaciones.