Pronóstico: First 2 Innings Total Runs (2) MAS de 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Vamos con un par de Apuesta para el choque entre Chicago Cubs vs Washington Nationals. Acá voy con "First 2 Innings Total Runs (2)" MAS de 2 Esta apuesta quiere decir en la primera 2 entradas 2 Carreras La razón ya la he expuesto en otros picks y es el factor que influye este parque en los juegos de pelota. La Influye mucho el viento y según estará muy a favor de los bateadores esta tarde. Básicamente la misma apuesta que ayer solo con una ventaja que también nos cuenta la segunda entrada, osea 1ra y 2da entrada, por si acaso salvan el primer inning y en el segundo comienza la fiesta sino lo agarra el chingo lo agarra el sin nariz. Estamos hablando que son 12 OUTS, 6-6 para solo 2 carreritas. Con 2 es Nula y 3 es ganada. Para mi movimiento manual de la pizarra debería comenzar desde el inicio del juego. Primero que nada tenemos los Probables. WAS: Jordan Zimmermann (4-2, 3.52) Lanzador que me encanta, normalmente es un solido y nos regala buenas actuaciones, sin embargo ya tuvo una mala salida esta temporada ante Boston permitiendo 8 carreras en apenas 2.1 entradas. Luego el rival no se le da bien, contra Cubs de por vida contra 1-4 4.81 CHC: Kyle Hendricks (1-1, 4.14) luego de una temporada pasada bastante prometedora esta ha sido lo contrario, ha comenzado muy lento recibiendo lo suyo y gracias a esa blanqueada la semana próxima pasada contra Padres es que su números están algo regulares. Ninguno de los 2 lanzadores son ponchadores mas grounderers, pero como medio les levanten la bola chao. Luego tenemos la ofensiva, sin duda la de los capitalinos ha despertado y de que forma, ya tienen el liderato del Este, están bateando mucho por su puesto de la mano de Harper lider en HR de la liga nacional y bateadores como Zimmermann, Desmond, Escobar y cía En los Cubs Bryant desde que llego no ha parado de batear, Rizzo, Castro, Fowler, Soler hay mucha pólvora acá, ayer me quedaron en deuda comenzaron bastante prometedores pero luego entre jugadas extraordinarias y abanicados se diluyeron las oportunidades. Luego el viento como comente : WIND OUT TO LEFT CENTER 10-20. STRONG WINDS will blow out to center field which should improve HOME RUN chances in ALL DIRECTIONS... Lineup Nats Denard Span(L) CF Ian Desmond(R) SS Yunel Escobar(R) 3B Bryce Harper(L) RF Ryan Zimmerman(R) 1B Wilson Ramos(R) C Tyler Moore(R) LF Danny Espinosa(S) 2B Jordan Zimmermann(R) P Cubs Dexter Fowler(S) CF Kris Bryant(R) 3B Anthony Rizzo(L) 1B Starlin Castro(R) SS Miguel Montero(L) C Jorge Soler(R) RF Chris Coghlan(L) LF Kyle Hendricks(R) P Addison Russell(R) 2B Los Lineup básicamente los mismo, solo con las adiciones de Montero y Moore en lugar de Ross y Taylor que para mi nos benefician en ataque. En fin las condiciones están dadas para un festival de batazos, yo espero que en primera o segunda o ambas entradas allá movimiento en el pizarron.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora