; Estados Unidos MLB 27 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de mayo 2014

1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:52
Estados Unidos - MLB 27-05-2014 02:10

Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
1ª entrada | Total de carreras : NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

MEMORIAL DAY!


Vamos al Dodgers Stadium para el choque entre Cincinnati Reds visitando a Los Angeles Dodgers.

Acá voy con el NO Carrera en el Primer Innings o Ninguna Carrera (WH).


Bueno muy poco entro con los NO carreras pero este año las pocas veces que les he metido con mi amigo Oncina han salidos bien.

Por una lado tenemos al dominicano Jhonny Cueto (4-3 1.86) uno de los lanzador mas dominante de las grandes ligas, con una efectividad bastante baja y que en realidad solo ha tenido una mala entrada esta temporada y fue en su juego anterior.

Cueto ha realizado 10 salidas esta temporada y en 9 No permitió carreras en la primera entrada, la única ocasión que permitió carrera fue contra Tampa Bay.


Por lo Dodgers tenemos al Coreano Hyun-Jin Ryu (4-2 3.20) que volvió de la lista de lesionados en gran forma, dominando a los Mets en 6 entradas. Este lanzador zurdo cuando cae bien es sencillamente imbateable te puede tirar un blanqueo tranquilamente.

Ahora Ryu ha abierto 7 juegos esta temporada, en 6 no hay permitido carrera en el primer inning, la única vez que fallo aquel fatídico juego contra Giants donde mi socio Albert dijo que había calentado mucho antes del juego xD del resto muy difícil anotarle carreras al zurdo asiático

Hay otra ventaja es el Parque, el Dodger Stadium es por lo general a los largo de la historia ha sido un Stadium mas de lanzadores que de bateadores, los marcadores son bajos.


En fin creo vamos con este no confiando en Ryu y Cueto, que no es raro que se vayan 0 a 0 hasta la 5ta entrada. A menos que no se vuelvan locos creo que esta apuesta debería salir.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:05


Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds
27-05-2014 02:10


1ª entrada | Total de carreras : NINGUNO

1.73
MEMORIAL DAY!Vamos al Dodgers Stadium para el choque entre Cincinnati Reds visitando a Los Angeles Dodgers.Acá voy con el NO Carrera en el Primer Innings o Ninguna Carrera (WH).Bueno muy poco entro c ...

0 Carreras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.