Vamos con un juego de MLB para esta noche, esta vez desde el Orile Park at Candem Yard donde los Angels estará visitando a los Orioles. En este juego me decanto por los Angels.
Los Angels (40-33) después de comenzar la temporada muy mal, han estado jugando fenómeno, los bates han despertado, de la mano de la bujía Matt Trout, desde su llamado alas mayores creo que los Californianos tienen el mejor récord de la MLB, también despertó el Bate de Albert the Great, Trumbo esta encendido y pare usted de contar. Hoy van con CJ Wilson, (8-4 2.44), que esta lanzando muy bien, en sus ultimas 3 salidas tiene récord de 2-0 y 2.11 de efectividad.
Los Orioles (41-31) por su parte están peleando con los Yankees, vamos a ver si aguanta la fuerte lucha del Este. Por lo pronto esta noche van con Brian Matusz (8-9 5.00) que en los últimos juegos no se ha visto nada bien, lleva tres derrotas en fila y tiene 8.25 de inefectividad.
Alineaciones Prbables:
Angels: Trout LF, Hunter RF, Pujols 1B, Trumbo DH, Kendrick 2B, Aybar SS, Izturis 3B, Bourjos CF, Hester C, (Wilson P)
Orioles: Roberts 2B, Hardy SS, Jones CF, Wieters C, Reynolds DH, Betemit 1B, Pearce RF, Tolleson LF, Andino 3B, (Matusz P)
En fin veo un juego muy a favor de los Angelinos, CJ cae bien, creo que puede ser un juego fácil, solo espero que los bates Truot, Hunter, Pujols, Trumbo y cía hagan las carreras necesarias. Lets go Halos!!