Pronóstico: Mas de 7.5 Carreras (Total de Partido - Adicional) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos con un ultimo pick para esta noche esta desde el Coliseum donde choque los Angels vs A¨s. Aca me gusta el Over de Carreras. Bueno tenemos un choque con 2 ofensivas explosivas por un lado los Angels un equipo blindado hasta los dientes, para mi el corazon ofensivo mas poderoso de las Grandes Ligas con Mike Trout, Albert Pujols, Josh Hamilton y Mark Trumbo. Este tiene mals record pero es que el pitcheo no ayuda cuando batea le caen a plao a sus bateaodres y cuando lanzan bien no batean, sin embargo es un lineup explosivo cuando batean batean. Oakland por su parte es un equipo donde todos batean, este equipo me tiene impresionado desde la temporada pasada, no regalan nada y por lo general luchan todos sus juegos hasta el final, Donaldson esta en gran año, Cespedes, Reddick, Coco, Moss y cía. Ahora esta noche tenemos en la lomita por los Angels al exmagallinero Jerome Williams (5-6 4.73)que no tiene es nada, le ha caído a palo es casi todos sus juegos tiene efectividad sobre 14 en julio y la verdad no entiendo porque no lo han bajado aun. Los A¨s por su parte van con el rejuvenecido Bartlo Colon, que si esta haciendo las cosas bien, esta siendo casi imbateable y la ultima vez que se enfrento a los Angels los blanqueo, el detalle es que no veo posible 2 blanqueadas seguidas, por lo tanto creo que esta noche le van hacer sus carreras. Lineup Angels 1. J.B. Shuck (L) LF 2. Mike Trout (R) CF 3. Albert Pujols (R) DH 4. Josh Hamilton (L) RF 5. Mark Trumbo (R) 1B 6. Alberto Callaspo (S) 3B 7. Erick Aybar (S) SS 8. Hank Conger (S) C 9. Tommy Field (R) 2B Oakland 1. Coco Crisp (S) CF 2. Jed Lowrie (S) SS 3. Josh Donaldson (R) 3B 4. Brandon Moss (L) 1B 5. Yoenis Cespedes (R) LF 6. Josh Reddick (L) RF 7. Seth Smith (L) DH 8. Stephen Vogt (L) C 9. Eric Sogard (L) 2B Interesante que los Athletics presenta un lineup con 7 zurdos y acompañado del poder de Donalson y Cespedes, veo a Williams viendo pesadillas esta noche xD En fin me gusta esta apuesta, confío en Trout, Albert The Great, Hamilton, Trumbo, Donaldson, Moss, Cespedes, Reddick y cia de jugarse en otro parque no fuera el Coliseum le metería un stakaso pero mejor vamos con cautela.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea