Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:56
Mi pesame para todos los compañeros que ayer como yo, sufrimos la debacle de varios equipos que apuntaban a favoritos, como los Arizona, Texas con Garza, etc. Ayer las casas de apuestas se forraron.
Esperemos hpy devolverles la moneda.
La verdad que me teneis en una duda bastante grande con San Luis, y Cincinnati, porque no se sabe como saldrá cada uno hoy, por más que verifico estadisticas no se porque decantarme, porque los bateadores de unos y otros son de mucho nivel.
Dejo datos estadisticos, para que los que tengan dudas como yo, las tengan aún más:
San Luis es de 4-2 en sus últimos seis partidos.
San Luis 44-20 después de una pérdida
San Luis 0-5 en los últimos cinco aperturas Lyons.
Cincinnati está 7-1 después de una pérdida.
13-6 en sus últimos 19 partidos.
Cincinnati es 8-3 en las últimas 11 aperturas como visitante de Leake.
Cincinnati es de 16-35 en sus últimos 51 juegos en St. Louis.
Alea jacta est
Uff si....Este finde semana me mato completamente al ir con un record personal de 2-6 con una ERA espeluznante de .660....jajajajajaja.....
Respecto al partido de Cincinnati vs San Luis te falto solo aumentar lo que se juegan..Y esto lo pone mas complicado...Sin embargo, a diferencia de unos compañeros yo si veo una gran diferencia en el pitcheo...Leake es verdad que fue "Tundido a palos" por San luis en su ultima visita...Pero es muy dificil que Leake tenga otra actuacion tan desastroza como esa...En el caso de Lyons la verdad lo veo muy "Verde" para decidr partidos de este tipo...Eso si, en el lineup San luis pienso que es superior al de Cincinnati...Pero espero que Leake domine alos bates de los Cardenales....
Pues lo unico que queda es disfrutar este partidazo que lo pasara ESPN para America....Y que gane el mejor...Y ojala que sean los Reds....Saludossss....
jeje sabes lo que te digo amigo, que ante la duda la más tetuda, y en este caso es cubrirse, haces 2 combinadas y a cada una le metes un equipo, jajaj, eso haré, verás como alguno acierto.
Darte la razón de que fuera de casa ese 2.26ERA 7G 1P de Leake fuera de casa es de mucho peso, y fijate como estará el tema que en la primera combinada que hice hoy a las 10;00 siguiendote le metí a Cincinnati a 2.00 y ahora las cuotas son empate a 1.95 cada una en Bet en 365, solo queda meterle a San Luis, y para los que lo veias, que aquí en España para los que curramos es tardisimo que os divirtais, y mañana cuando me levante que el foro heche lumbre.