; Estados Unidos MLB 27 de abril 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 09:14
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 20:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Tommy Milone tomara la bola por parte de Oakland y el estara buscando nuevamente su primera victoria de la temporada, ya que el tiene record de 0-1 y 4.24 de ERA. El no ha permitido mas de 3 carreras limpias en cada una de sus primeras 3 aperturas pero el control ha sido la clave para que no consiga todavia una victoria.

Collin McHugh tomara el monticulo por parte de Houston el cual tiene record de 1-0. El tuvo una tremenda actuacion en su debut contra Seattle pero cabe recordar que el tenia una marca de 0-8 con una ERA dantesca de 8.94 en 15 partidos en que lanzo para los Mets y los dodgers en los 2 años anteriores.

Serie completamente Rockambolesca y unilateral para Oakland ya que ha ganado 22 de los ultimos 26 enfrentamientos entre ellos. Pero cuando visitan a los Astros este dominio es simplemente aterrador al ganarles 12 de los ultimos 13 enfrentamientos en Houston.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Oakland en un 70%. El Marcador mas probable extraido de la Simulacion del partido seria un 6-2 para la visita. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Oakland Athletics para ganar el encuentro de manera directa.
mariosevilla
Enviado: 27 de Abril de 2014, 09:52

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies
27-04-2014 02:10


Bronson Arroyo (Ari) Menos de 6.2 Entradas

1.9
Vamos al Chase Field en el Desierto donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Arizona DBacks.Acá voy con el uNder de Entradas o Innigs de Bronson Arroyo.Interesante linea que nos ofrece B ...

Bwin mi ha dado esa apuesta como cancelada..porque sera?

Buenos días, A mi también me la da como cancelada ya llevo 3 canceladas y no se en que se basan para cancelar una apuesta.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:35

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies
27-04-2014 02:10


Bronson Arroyo (Ari) Menos de 6.2 Entradas

1.9
Vamos al Chase Field en el Desierto donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Arizona DBacks.Acá voy con el uNder de Entradas o Innigs de Bronson Arroyo.Interesante linea que nos ofrece B ...

Bwin mi ha dado esa apuesta como cancelada..porque sera?

Buenos días, A mi también me la da como cancelada ya llevo 3 canceladas y no se en que se basan para cancelar una apuesta.

Un saludo.
Fijate a que linea cogiste el under porque si fue a 6.1  esta bien cancelada ya que Arroyo aguanto eso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:52
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 19:07

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Bueno vamos a ver estos Red Sox, si me siguen haciendo caso y ganan hoy.

Viene el gran Lester por parte de Boston: 2-3 2.67 ERA.

La temporada de este gran pitcher esta siendo muy normalita, mientras que el año pasado hizo una gran temporada y tuvo un 15-8 y en 213.1 entradas tan solo permitió 94 carreras y 177 SO.

Bueno este será su sexto partido, Este es su bagaje esta temporada.

Baltimore; 7 entradas 6 hits 2 carreras
Milwaukee; 7.1 entradas 7 hits 4 carreras
NY Yankees; 6.2 entradas 6 hits 2 carreras
Chicago WS; 8 entradas 7 hits 1 carrera
NY Yankees; 4.2 entradas 11 hits 8 carreras

Por parte de los Azulejos viene Dickey: 1-3 5.90 ERA

Su bagaje esta temporada es de:

Tampa ; 5 entradas 5 hits 6 carreras
Ny Yankees; 6.2 entradas 5 hits 0 carreras
Houston ; 7 entradas 6 hits 5 carreras
Minnesota; 4.1 entradas 7 hits 5 carreras
Baltimore: 6 entradas 6 hits 3 carreras

Partido donde creo que boston va a sentenciar la serie, ayer la suerte fue de su lado ya que ganaba 6-3 con tan solo 2 hits.
Hoy preveo un gran bateo con por supuesto el pitcher de la final del año pasado.

Vamos Red Sox.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:58
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 20:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4


Buenos días.

Viajo al estadio de mis Pajarracos el Busch Stadium III, donde hoy se enfrentan en el tercer partido de la serie por romper el empate en el casillero, ya que ayer Piratas puso el marcador a su favor por 1-6, algo extraño y quer no supo aprovechar Sant Louis, puesto que Piratas tuvo que tirar del bullpen desde la segunda entrada que se marchó Liriano, supongo que por alguna dolencia.

Hoy Sant Louis ( 13G-12P ) no quiere dejar pasar la oportunidad de poner la serie a su favor y para el cometido de secar a los bates de Pirata sacan a su as Adam Wainwright, con un balance en la temporada de 4G-1P, para una ERA inmaculada de 1.46, un whip de 0.81.

Fuera de casa muestra unos números de una maquina que controla a los bates rivales a a su antojo, pero es en su hogar donde debe mejorar, puesto que solo ha lanzado en una ocasión y la ERA se dispara a 5.14, aunque su equipo ganó, pero el surió en demasia ante un equipo que no es un techado de virtudes con el bate como es Chicago Cubs, donde en 7 entradas recibió 7 hits y 4 carreras, para una victoria final de 10-4.

Por parte de Piratas ( 10G-15P ) saltarán al monticulo con el lanzador diestro y una sorpresa para mí, como es Edison Volquez, ya que era un lanzador que ya solo quedaba para deambular de equipo en equipo, y que este equipo de Piratas a vuelvo a enderezar, para mostra un balance de 1G-1P, para una ERA de 2.08.

Pero es que su unico partido donde ha lanzado en la carretera, mejora mucho sus números con una ERA reducida de 1.42, y un whip de 0.94, fue contra el equipo más en forma de la MLB hasta el momento como son los Cerveceros, donde en 6 entradas lanzadas, permitió 4 hits, y 2 carreras, 4 strikeouts, encuentro donde marchó sin decisión.

De por vida contra este equipo de Sant Louis, los números vuelven a la realidad, con una ERA de 4.50, 2G-2P.

Destacar a los bates de Carpenter con .956 ops, Craig .1000, Descalso .817, Holliday 1.099, como los bates que más daño producen a este lanzador.

No dudo que Volquez ha mejorado mucho en sus lanzamientos, pero en algún momento tendrá que volver a mostrar esa inconsistencia que le ha caracterizado las últimas temporadas.

Suerte y a ganar !!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:59

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
27-04-2014 19:07


Gana Boston

1.96
Bueno vamos a ver estos Red Sox, si me siguen haciendo caso y ganan hoy.Viene el gran Lester por parte de Boston: 2-3 2.67 ERA.La temporada de este gran pitcher esta siendo muy normalita, mientras que ...

Oncina, este pinta bueno, a ver si el lanzador de nudillos es capaz de parar a los bates de Boston que están al rojo.

Vamos con ella !!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:04

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
27-04-2014 20:15


St Louis Cardinals

1.58
Buenos días. Viajo al estadio de mis Pajarracos el Busch Stadium III, donde hoy se enfrentan en el tercer partido de la serie por romper el empate en el casillero, ya que ayer Piratas puso el marcado ...

Sin duda tu equipo te da el verde hoy.

Vamos queridos PAJARRAAAACOS!

Gran visión ayer de Yankees! Eres Grande!!

Saludos jefe!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:49
100% lo subscribo,


St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
27-04-2014 20:15


St Louis Cardinals

1.58
Buenos días. Viajo al estadio de mis Pajarracos el Busch Stadium III, donde hoy se enfrentan en el tercer partido de la serie por romper el empate en el casillero, ya que ayer Piratas puso el marcado ...

Sin duda tu equipo te da el verde hoy.

Vamos queridos PAJARRAAAACOS!

Gran visión ayer de Yankees! Eres Grande!!

Saludos jefe!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:55
100% lo subscribo,


St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
27-04-2014 20:15


St Louis Cardinals

1.58
Buenos días. Viajo al estadio de mis Pajarracos el Busch Stadium III, donde hoy se enfrentan en el tercer partido de la serie por romper el empate en el casillero, ya que ayer Piratas puso el marcado ...

Sin duda tu equipo te da el verde hoy.

Vamos queridos PAJARRAAAACOS!

Gran visión ayer de Yankees! Eres Grande!!

Saludos jefe!

Gracias Erato y Oncina, espero que a Sant Louis no se le encoja el brazo hoy.

Saludos Maquinas !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:48
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 19:10

New York Mets vs Florida Marlins

Pronóstico:
New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas tardes,

Vamos a ir con los mets, un equipo que debería haber ganado ya ayer pero que esto nos abre las puertas para entrar hoy con más confianza.

Tenemos a los mets, que en los últimos 22 partidos en casa frente a miami están con un 15-7. Y que en el h2h general están 6-4 en los últimos 10.

Vemos que mets esta temporada está con un 13-11, 7-8 cuando actúa como local y 6-4 en los últimos 10.
Por el otro lado está nuestro rival de hoy, miami, con un 11-13 ésta temporada, 2-9 como visitante y 6-4 en los últimos 10 partidos.

Miami pondrá sobre la loma a Tom Koehler con 2 años de experiencia, en los que ha cosechado un 7-12 con 4.16 ERA. Esta temporada está con un 2-1 y 2.13 ERA.
En esas 2 temporadas encontramos estos números:
- 3-5 con 4.13 ERA como visitante.
- 1-1 con 2.35 ERA frente a los mets.

Los Mets mandan a lanzar a Dillon Gee, que tiene 34-27 con 3.87 ERA en sus 4 años de experiencia. Esta temporada esta con un 1-1 y 3.58 ERA.
En las 3 anteriores temporadas vemos:
- 31-24 con 4.01ERA en el global.
- 14-14 y 3.26 ERA como local.
- 5-6 y 5.26 ERA en el mes de abril.
- 2-0 y 3.09 ERA frente a Miami.

Por todo esto, vamos con los mets, que querrán llevarse esta serie frente a miami.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:55
De entre los partidos Chicago White Sox - Tampa Bay Rays y Milwaukee Brewers - Chicago Cubs ¿Qué victoria verían mas factible la de Tampa o Milwaukee?
Por lo demás voy con Cardinals  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:14
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 20:10

Minnesota Twins vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos con este partido que decide quien se llevará la serie:

Tenemos a Minesota, con 12-11 ésta temporada y 6-5 como local. 6-4 en los últimos 10 partidos.

Le visita Detroit, con un 12-9 esta temporada, 3-4 como visitante y 6-4 en los últimos 10 partidos.

Kyle Gibson lanzará por Minesota, 1 año de experiencia, 5-5 de por vida y 5.65 ERA. Esta campaña la ha empezado muy bien, con un 3-1 y 3.63 ERA.
Como local tiene un 1-2 y 8.10 de ERA, sin enfrentamientos frente a Detroit. Empezo a pitchear en MLB en junio del año pasado.

Justin Verlander estará por parte de Detroit, 9 años de experiencia a sus espaldas, 140-78 con 3.39 ERA de por vida. Esta temporada empezó con un 3-1 y 2.18 ERA.
En las 3 últimas temporadas está con estos datos:
- 54-25 y 2.81 ERA en el total.
- 29-13 y 3.04 ERA como vistante.
- 7-6 y 2.56 ERA en el mes de abril.
- 7-0 y 2.01 ERA frente a Minesota.

Vamos con Detroit y con Verlander para esta tarde de beisbol. Saludos!!!
mariosevilla
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:50

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies
27-04-2014 02:10


Bronson Arroyo (Ari) Menos de 6.2 Entradas

1.9
Vamos al Chase Field en el Desierto donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Arizona DBacks.Acá voy con el uNder de Entradas o Innigs de Bronson Arroyo.Interesante linea que nos ofrece B ...

Bwin mi ha dado esa apuesta como cancelada..porque sera?

Buenos días, A mi también me la da como cancelada ya llevo 3 canceladas y no se en que se basan para cancelar una apuesta.

Un saludo.
Fijate a que linea cogiste el under porque si fue a 6.1  esta bien cancelada ya que Arroyo aguanto eso

6,1 fue la apuesta jejej muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:57
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 19:35

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Lideres después de entradas: Empate En 3 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
A mi me gusta esta propuesta, donde cueto tendrá su segundo gran duelo de picheo, a si como
el partido que se enfrento con volquez, este sera de igual de parecido.

Por los Bravos de Atlanta lanzara el derecho Julio Teheran

Tiene marca de 2 ganados 1 derrota con efectividad de 1.80

En casa tiene marca con 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 2.08

Por los Rojos de Cincinnati lanzara el derecho Johnny Cueto

Que tiene marca de 2 ganado 2 derrotas con efectividad de 1.38

En la ruta tiene marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.69

Sera otro duelo de dominicanos en este encuentro que sera muy interesante de verlo en casa y esperando la apuesta se de.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:19
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 20:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
UNDER DE 3,5 CARRERAS EN 5 INNING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
vamos con este duelazo de picheo, que deben regalarnos hoy, volquez vs wainwrght, pero como el pana albert, ya pronostico la victoria de san luis, yo me voy por el under de carreras a mitad de juego.

volquez, en labor de 28 inning, tiene efec de 1.93, con un whip de 0.93, mientras que su op es de 210. esta lanzando con mucha consistencia hasta el 6 inning, y su balance de ganados y derrotas es de 1-1, no es mejor por que su equipo no esta bateando de manera consistente, ni oportuna.

wainwrigth, esta cuchillo, lanzando primores, y sus numeritos son contundentes; record de 4-1, con efec de 1.46, con un minimo whip de 0.81, y op de 165. realmente impresionante!.

espero partido cerrado y de poquisimas carreras en los primeros inning.

UNDER DE 3,5 CARRERAS A MITAD DE JUEGO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.