; Estados Unidos MLB 27 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 27 de abril 2013

1 2
(Leído 2660 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:29

San Diego Padres vs San Francisco Giants
27-04-2013 04:10

San Francisco Giants

1.91
San Francisco se presenta al Petco para brir una serie de 3 juegos...Y se presentan con toda la confianza del mundo despues de haber barrido 3-0 la serie anterior entre ellos, pero en el AT %T Par ...
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:30

Minnesota Twins vs Texas Rangers
27-04-2013 02:10

Texas Rangers

1.88
Texas se encuentra en plan grande en las ultimas semanas...Y esperan "Amarrar" la serie contra Minnesota cuando visiten el Target Field el dia de hoy...Con este objetivo en mente, envian a Jus ...
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:32

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

1.72
Si alguien me hubiera dicho que estos jovenes de seattle iban a tener mas victorias que los Angels con todo y su alta nomina a estas alturas de la temporada, simplemente me hubiera reido a a mas no po ...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:40

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

1.72
Si alguien me hubiera dicho que estos jovenes de seattle iban a tener mas victorias que los Angels con todo y su alta nomina a estas alturas de la temporada, simplemente me hubiera reido a a mas no po ...

...Que quieres decir con eso amigo Mikeliri89..?.........Que es traducción, corta y pega del algún lado, trasladado hasta aquí.........Todas esas citas que haces, sin comentario alguno, es dando a entender eso.......A buen entendedor, pocas palabras.........Sino lo querías decir, lo digo Yo......Que más queda, es mi humilde opinión de lo que logro descifrar.......Si estoy errado, explícame que significan esas citas.......
Tipster Aspirante
Enviado: 27 de Abril de 2013, 02:09
a mi tambien me deja extrañado con citar y no decir nada jejje pero entiendo distinto la cosa, me parece que quiere decir algo asi como:

te si sigo con esta,  ;)
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2013, 04:43
Buenas noches compañeros.
Lo primero disculpar si eso molesto.
 Segundo decir que no va con indirectas de que se a copiado ni nada por el estilo. Se que no. No hay que pensar mal de primeras jeje Aparte que no soy el primero ni el ultimo que lo hace pero como hay 3 seguidos supongo q habra llamado la atencion, lo entiendo.
 Intro es amigo mio y andamos en el mismo grupo de bets fuera del foro. Como bien dice antony es como por seguirle resaltandolo;  ya que llevo toda semana sin pc porq se estropeo y solo dispongo del movil. Y para publicar creo que seria un rollo hacerlo todo desde el movil (si ya me costo un largo tiempo entrar y escribir esto desde el movil ni me imagino postear bets..).
 Asi q solo eso. Disculpar pero era por dejar constancia de ello con 3 mensajes mas, ya q no e escrito en dias y  queria dejar y sumar 3 mensajes mios, y me qito el "mono" de postear de paso jeje

Un saludo a todos y buen fin de semana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 05:25
ustedcomo que le pego a su mama compadre vaya mala rachaaa en que estamos metidos, justo cuando empiezo a seguirte no pegamos ni un juego bueeee dios nos acompa;e

Florida Marlins vs Chicago Cubs
27-04-2013 01:10

FLORIDA MARLINS

1.92
Este juego entre dos de los equipos de peor marca me gusta más para Miami, como sea, se ve que han luchado más por mejorar su pitcheo, aunque su bateo sigue siendo muy deficiente, pero también para ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 05:27
carambaa hermano usted como que le pego a su mama jejheje sin ofender es por la mala racha en la q estamos metido a mala hora empec a guiarme por aca compadre pero bueno para alante a seguir y esperar q mejore la cosa

Florida Marlins vs Chicago Cubs
27-04-2013 01:10

FLORIDA MARLINS

1.92
Este juego entre dos de los equipos de peor marca me gusta más para Miami, como sea, se ve que han luchado más por mejorar su pitcheo, aunque su bateo sigue siendo muy deficiente, pero también para ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:19
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 22:10

Minnesota Twins vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Los Twins de Minnesota se van a enfrentar a los Rangers de Texas en tercer partido de esta serie,0-2 para los tejanos,muy distintas trayectorias en estos inicios de temporada,los locales han conseguido nueve victorias por diez derrotas,los visitantes insultantes son los lideres de la conferencia con 16 victorias y siete derrotas,lo que le hace estar en un momento muy dulce.
En los últimos encuentros,los de Minnesota han ganado dos y han perdido tres de los cinco disputados,uno con los Marlins y dos con los Rangers,siendo estos partidos apretados en el resultado,1-2 y 3-4,pero hoy pienso que puede ser más abultada la diferencia entre unos y otros,yo me voy a inclinar porque la serie se la llevan en blanco los Rangers,están en un momento estupendo,y el que comience P.Hernadez con un 1-3 de los últimos cuatro que ha realizado como abridor contrasta con los 6-4 que tiene D.Holland con los de Texas en sus últimas diez apariciones como iniciador del encuentro.
Tres últimos disputados por los Twins con derrotas y los Rangers sólo han caido en uno de los ocho últimos disputados,este fué ante LA Angels por 5 carreras a 4.
La temporada pasada de los enfrentamientos entre ambos,tan sólo dos los ganaron los que hoy juegan de local,disputando un total de diez encuentros.
Parece que con estos números deben de ser los de Texas los que se lleven el encuentro,voy con ellos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:22
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 22:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
St.louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Gran victoria la de anoche de los Cardinals ante los Piratas en el primer encuentro de la serie por un rotundo 9-1,los de St.Louis están realizando un buen comienzo de temporada,con 14 victorias y ocho derrotas,algo menos brillantes los de Pittsburgh,que tienen 13 victorias por 10 derrotas,haciendo de anfitrión los de St.Louis sólo han cedido dos derrotas de siete encuentros disputados,Cincinnati en el primero de su serie por 4-13 y Milwaukee en el último de la serie por 3-4,los Piratas como visitantes tienen cinco victorias por seis derrotas.
En los últimos disputados,los locales con momento dulce,hay que tener muy en cuenta,que vienen de jugar nueve encuentros lejos de su estadio contando seis victorias y tan sólo tres derrotas,por su parte los de Pittsburgh,que llevan cinco encuentros jugando fuera de casa,con tres victorias y dos derrotas,el primero de la serie de cuatro encuentros frente a Philadelphia y el de ayer,primero de esta serie con los Cardinals.
En esta temporada,ya se han enfrentado en dos ocasiones en terreno de los Piratas,ganando el primero de los disputados los de St.louis por 6-10,y el segundo se lo llevaron los de Pittssburgh por 5-0.
Tanto,Westbrook por los Cardinals,y Burnett por los Piratas,no tienen un buen porcentaje de victorias cuando inician los encuentros,el de los locales tan sólo un 30% y el de los visitantes un 40%.
Creo que hoy seguirán la inercia del partido de ayer,donde como he comentado la victoria fué para los locales,hoy vuelvo a ir con ellos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:58

Pronóstico:
Gana St. louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:6
Bueno me reecuentro con los pronosticos de beisbol despues de estar inactivo un cuanto tiempo. Hoy para este encuentro me gusta el buen momento que esta pasando el equipo de st. louis en esta serie, ayer se le hizo facil con una ofensiva prendida. Hoy sacan a un buen pitcher (JAKE WESTBROOK ERA: 1.25 W/L: 1-1) que no permite carreras y el equipo de los piratas no batea mucho que digamos. Por parte de los piratas sacan a un buen pitcher tambien (AJ BURNETT (R) ERA: 2.79 W/L: 1-2) pero pienso que el equipo de los cardenales bateara igual que lo hicieron hoy. Cabe destacar que los cardenales en casa han ganado 5 de sus 6 ultimos partidos. Por eso me decanto por este pick. Saludos

No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:44

Pronóstico:
PITTSBURGH PIRATES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:6
Tengo poco tiempo para poner este pronóstico, por lo que seré breve, me voy a ir con Pittsburgh, porque aunque los cardenales tienen una ofensiva poderosa, el pitcheo que tendrá Pittsburgh el día de hoy es de mucha calidad. Espero una salida de calidad de AJ Burnett.

Westbrook no es un pitcher que me guste mucho y he visto que los piratas han dado buenos partidos contra grandes equipos. Pittsburgh está 10-6 contra pitchers derechos, pero sobre todo lo que me ayuda a decante por Pirtsburgh es que el bullpen de los cardenales ha estado fatal. Tienen ERA de 9.49 y whip de 2.02 como locales. Make Westbrook está 1-7 contra Poitsburgh de por vida con whip de 1.8

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 05:05
Que pasa Milwaukee... que el hombre esta ligando su pick...por alla...jejeje ..y los colorados estan duros......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.