; Estados Unidos MLB 27 de abril 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de abril 2012

1 2
(Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:44
Mis dos siguientes recomendaciones son:

- WASHINGTON (-120)
 
- BOSTON RED SOX (EVEN)

Buen día.




Que quiere decir eso de EVEN??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:49
EVEN es la cuota 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 08:22
 ;) me da un poco de tentación los juegos de hoy, tengo mis argumentos pero me da mucha flojera escribir todo por cada uno, solo dejare mi pronostico de todos los juegos y a quien le pueda servir tome lo bueno y si tienen comentarios bienvenidos;

a Ganar Simple:
Yankees,Philies+, Orioles+, Reds+, Angels, Marlins, Mariners+, Braves+, Rangers+, Cardinals+, Red sox, Mets, Royals, Dodgers Y Gigantes+.

de los cuales jugare un parley de 20dls a 8 juegos que me parecen mas seguros que son los que marco con un signo +

tambien para asegurar un verde, un round robin de 8 selecciones haber que sucede!

Mucha suerte para todos,  ;D

buen dia!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:28
;) me da un poco de tentación los juegos de hoy, tengo mis argumentos pero me da mucha flojera escribir todo por cada uno, solo dejare mi pronostico de todos los juegos y a quien le pueda servir tome lo bueno y si tienen comentarios bienvenidos;

a Ganar Simple:
Yankees,Philies+, Orioles+, Reds+, Angels, Marlins, Mariners+, Braves+, Rangers+, Cardinals+, Red sox, Mets, Royals, Dodgers Y Gigantes+.

de los cuales jugare un parley de 20dls a 8 juegos que me parecen mas seguros que son los que marco con un signo +

tambien para asegurar un verde, un round robin de 8 selecciones haber que sucede!

Mucha suerte para todos,  ;D

buen dia!



esta nota, no era para este Post, lo cambiare al del dia correcto Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.