; Estados Unidos MLB 26 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 26 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 4513 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:41
Por cierto...La apuesta "Fija" que estan manejando los Apostadores profesionales de las vegas hasta esta hora 1:23 PM hora de Mexico es la VICTORIA DE LOS DODGERS...

En el mundo de las apuestas no hay nada fijo...Pero es la apuesta a la que mas estan apostando de momento...Saludos...
Que veran los apostadores profesionales de las vegas que yo no puedo ver
Igual me voy con San Diego ,
intropsique2009
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:44
Por cierto...La apuesta "Fija" que estan manejando los Apostadores profesionales de las vegas hasta esta hora 1:23 PM hora de Mexico es la VICTORIA DE LOS DODGERS...

En el mundo de las apuestas no hay nada fijo...Pero es la apuesta a la que mas estan apostando de momento...Saludos...
Que veran los apostadores profesionales de las vegas que yo no puedo ver
Igual me voy con San Diego ,

No te deseo suerte porque yo meti a los Dodgers...Pero lo bueno que hoy no se quedan con todo el botin los Bookers...jajajajaaj...Saludos Crack...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:50
hola eduardo y gracias por ayudarnos tanto

me pudieras dar alguna combinadas con estos handicap que te pongo aca si quieres me puedes dar tambien tus juegos favoritos partiendo de estos handicap

detroi -1y medio
cerveza +1
atlanta -1 y medio
Colorado Rockies -1,5
Los Angeles Dodgers -1,5
Baltimore Orioles -1,5
[/quote

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:54
estoy de acuerdo contigo btoben hoy le fui a los padres en handicap +1

ojala y tengamos suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:03
Me parece que hoy gana dodgers,derepente betoben saca picks que ni al caso..Beckett es bueno solo que cuando a pichado la ofensiva no a respondido..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:09
Me parece que hoy gana dodgers,derepente betoben saca picks que ni al caso..Beckett es bueno solo que cuando a pichado la ofensiva no a respondido..

Solo se tienen hasta el 3 de octubre los que siguen peleando y los dodgers necesitan una buena racha de victorias.

hoy atlanta y saluis están empatado en el mejor segundo lugar , pero esta noche no me gusta saluis
intropsique2009
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:14

Solo se tienen hasta el 3 de octubre los que siguen peleando y los dodgers necesitan una buena racha de victorias.

hoy atlanta y saluis están empatado en el mejor segundo lugar , pero esta noche no me gusta saluis

Completamente de acuerdo...Ese San luis...Hasta ahorita estoy si el meto o no...Si Garcia no tuviera tan malos numeros contra Houston, ufff...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:19
Estados Unidos - MLB 26-09-2012 04:05

San Diego Padres - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Dodgers a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
El dia de hoy voy con Los Angeles Dodgers y su Picher Josh Beckett (1 ganado 2 perdidos) contra el Equipo de Los Padres De San Diego y su Picher Volzquez (10 ganados 11 perdidos)
Los Dodgers estan (79-74, 39-39 fuera de casa) mientras que los Padres (73-80, 40-35 en casa) Hoy me Inclino mucho por los Dodgers por el Bateo creo que hoy los dodgers tienen que despertar en bateo,Porque todavia tienen oportunidad de clasificar a los play-off si quieren entrar,tienen que ganar hoy,Otra cosa a mi el picher de los dodgers me gusta mucho picha bien solo que cuando le a tocado la ofensiva de los dodgers no a respondido,Vamos a muerte con este pronosticoEsperemos que respondan Matt Kemp,Gonzales,Victorino,Cruz,y Mark Eliis

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 22:41
Suerte a los que van con los Dodgers , pelotero2007 y yo apostaremos a San Diego
GL
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 22:54
eso darlo por echo btoben

jaajaj
lo malo que donde vivo solo se apuesta en handicap...

pero bueno me parece que san diego +1no es mala idea

saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 22:58

Completamente de acuerdo...Ese San luis...Hasta ahorita estoy si el meto o no...Si Garcia no tuviera tan malos numeros contra Houston, ufff...
Creeme que yo tome a Houston con handicap  fue precisamente porque sanluis va con Garcia sino ni me atrevia a ir contra los cardinals
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:26
jaja tienes rason btoebn

peor como te decia aca en donde vivo solo se apuesta al handicap que le vamos a hacer

por eso hay veces que te pido tus consejos y solo te pongo game en handicap

a ti te parecera raro pues diras?? ahhh este solo juega al handicap jajaj

disculpa si te molesto en pedirte tu ayuda pero me baso mucho en tus pronosticos

saludos y suerte amigo mio
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:33
Eduardo Nina no estaba pronosticando en Futbol? Ahora quiere probar suerte con el beisbol, porque como pronosticador de futbol fracaso total, no acierta una. :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:34
Estados Unidos - MLB 26-09-2012 01:05

Baltimore Orioles - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
numero total de carreras +9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Hoy este encuentro va a ser de mas de 9 carreras entre los dos equipos. BALTIMORE ORIOLES tiene de media entre4-9 carreras por partido y TORONTO BLUY JAYS de 1 a 5 carreras por partido.La cuota de numero total de carreras esta muy interesenta a 1,91 esta noche la van a superar con creces.BALTIMORE ORIOLES,,,,,,,, ,,,,va a salir a ganar este gran partido en el que toronto blue jays perdera jejejej
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:42
Btoben es un makina, pero este mes no esta muy acertado.......Suerte con los Padres ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.