; Estados Unidos MLB 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de mayo 2014

1 2
(Leído 3534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 23:07
Dios te ilumine  antonyxxx yo juego en esa casa de apuesta en Peru por que es  la mejor de mi pais confio en tus pronosticos ..................salu2 desde Peru
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 00:37
hola antony aca desde peru , 15 dolares a cada una,, que sera que sera,,, gracias por todos tus picks crack .. vamos a ver como nos va hoy  :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 00:48
Estados Unidos - MLB 24-05-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Se que quizás no sea una cuota muy "allá" pero me vale para entrarle esta noche con los datos que veo.

LAA deberían ganar, un equipo que esta 26-20 esta temporada, con un 13-12 en casa y 7-3 en los últimos 10 partidos recibe a Kansas, con un 23-23 esta temporada, un 10-12 de visitante y 6-4 en los últimos 10 partidos dejan ver que uno está bien hasta de local y otro está "sin más" incluso de visitante.

La serie está 1-0 para LAA, y creo que está noche se finiquita 2-0.
Para ello vemos que LAA controla a Kansas, con un 5-1 en los últimos 6 partidos cuando juegan en LA.

El experimentado con 9 años C.J. Wilson lanza por LAA, con un 78-55 y 3.58 ERA de por vida, y un 5-3 con 3.16 ERA esta temporada.
Vemos estos datos en los últimos 3 años:
- 46-24 y 3.37 ERA en total.
- 19-12 y 3.33 ERA como local.
- 7-7 y 3.30 ERA en el mes de mayo.
- 1-0 y 4.82 ERA frente a Kansas.

Tenemos Danny Duffy que lanzará por Kansas, pocos datos conocemos pero lo poco que sabemos es que era un relevista y que este año le han dado ya el papel de pitcher abridor.
este año lleva 2-3 y 1.42 ERA y pocos datos más en las últimas temporadas podemos recatar, esta con un 8-10 y 4.75 ERA, 6-2 y 4.29 ERA como local, 1-2 y 4.91 ERA en el mes de mayo... pocos datos como para interpretarlos.

Esperemos que a Duffy le den bien de carreras esta noche y poder llevarnos este verde.

Saludos a todos y buena suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 01:06
hola antony aca desde peru , 15 dolares a cada una,, que sera que sera,,, gracias por todos tus picks crack .. vamos a ver como nos va hoy  :P


betsson ultimamente tiene muy buenas apuestas especiales,, a la altura de las mejores casas de apuestas de este foro , seria bueno que sea parte de este foro.

saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 07:10
En betsson me puse a mirar y encontre estas buenas apuestas de jugadores, obviamente dificil que salgan todas pero por el momento de los jugadores se ven bastante apetecibles, con 2 es nula en las 4 primeras que son las que mas gustan.

¿Cuántos hits, carreras y carreras impulsadas conseguirá este jugador durante el partido?

Michael Brantley más 2. a cuota 1.72

Andrew McCutchen más 2. a cuota 2.15

Melky Cabrera más 2. a cuota 2.00

Albert Pujols más 2. a cuota 2.10

Jedd Gyorko más 1.5 a cuota 1.95

Chase Headley más 1.5 a cuota 1.99

Por si alguien le interesa y tenga cuenta en esa casa y quiera probar alguna de ellas., hay esta para que escoja la que mas le guste.

Saludos!

Bueno fue un dia bastante malo con los bateadores, solo los dos ultimos dieron palo, Headley y Gyorko pasaron la linea relativamente comodos, Brantley no pudo pasar de 2(push) y ya McCuchen,Cabrera y Pujols no pudieron.

De igual manera me parece que son buenas apuestas, tan buenas como la de los pitchers asi que mas tarde colocare algunas intentando tener mas tino para tratar de sacarle provecho.

Saludos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 19:05
Estados Unidos - MLB 24-05-2014 22:08

Detroit Tigers vs Texas Rangers

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Rick Porcello (Det)? Menos de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Comerica Park, Detroit vs Texas.

Rick Porcello ha tenido un inicio de temporada bastante bueno acumulando 7 victorias en 8 aperturas, dejando una efectividad de 2.91 y un muy buen WHIP de 1.01 pero igual con el pasar del tiempo creo que esos numeros subiran un poco sobre todo la del WHIP.

Porcello en anteriores temporadas se ha carecterizado por tener un WHIP alto, es un lanzador que suelen darle varios hits por apertura y tambien otorga sus boletos, al ser un pitcher que tenga esas caracteristicas por lo general sus aperturas no son tan largas, ejemplo de eso es que el año pasado solo pudo pasar esta linea en 8 de sus 29 aperturas y si vamos un año mas atras, en el 2012 solo completo 7 o mas innings en 5 de sus 31 aperturas.

Este año evidentemente ha estado mejor que en años anterios, su efectividad y WHIP asi lo indican pero de igual forma tiene 3 overs, 3 unders y 2 push con esta linea:

05/04 vs Baltimore: 6.2 innings
11/04 vs San Diego: 6.1 innings
20/04 vs L.A. Angels: 7 innings
25/04 vs Minnesota: 5 innings
02/05 vs Kansas City: 7 innings
07/05 vs Houston: 6.2 innings
12/05 vs Baltimore: 6 innings
17/05 vs Boston: 8 innings

Viene de realizar su apertura mas larga de la temporada donde hizo 110 envios, ademas que ayer Anibal cubrio 7 innings y le dio descanso al bullpen, dos factores a favor.

Los Rangers de Texas si bien no han tenido un buen arranque no deja de ser un equipo peligroso y con un line up mas que decente encabezados por Adrian Beltre, Alex Rios, Shin-Soo Choo, Mitch Moreland y Cia.

Rick Porcello en su carrera en MLB de 5 años ha enfrentado 6 veces a los Rangers como abridor y en ninguna ha logrado completar los 7 innings, espero que hoy Texas lo meta en mas de un problema y logre sacarle los envios suficientes para que no pase de la sexta entrada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 11:03

Veo que en esta sesión los moderadores tardan mucho tiempo en calificar los picks, y esto le resta interés a esta sesión, en comparación con otras, que califican los resultados mas rápidamente. No se, si a los moderadores de esta sesión no les da tiempo o están muy ocupados, pero deberían de poner mas interés en esto. Digo yo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 15:11

Veo que en esta sesión los moderadores tardan mucho tiempo en calificar los picks, y esto le resta interés a esta sesión, en comparación con otras, que califican los resultados mas rápidamente. No se, si a los moderadores de esta sesión no les da tiempo o están muy ocupados, pero deberían de poner mas interés en esto. Digo yo!!!

hombre joder como dices tu es un fin de semana a veces salimos con la familia y hay que aclarar yo creo que es el unico subforo que tenemos que hacerlo manualmente con los resultados

Y creo que te has equivocado en lo que dices que no ponemos interés me has hecho reír un poco sin faltarte el respeto pero si wali no esta estoy yo y hacemos el trabajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:04

Veo que en esta sesión los moderadores tardan mucho tiempo en calificar los picks, y esto le resta interés a esta sesión, en comparación con otras, que califican los resultados mas rápidamente. No se, si a los moderadores de esta sesión no les da tiempo o están muy ocupados, pero deberían de poner mas interés en esto. Digo yo!!!

hombre joder como dices tu es un fin de semana a veces salimos con la familia y hay que aclarar yo creo que es el unico subforo que tenemos que hacerlo manualmente con los resultados

Y creo que te has equivocado en lo que dices que no ponemos interés me has hecho reír un poco sin faltarte el respeto pero si wali no esta estoy yo y hacemos el trabajo.

Aplauso Teomer!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.