Pronóstico: Mas de 13 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 2 Vamos con una apuesta para esta tarde esta vez con el choque entre Cincinnati Reds vs Colorado Rockies Acá voy con Mas de 13 Carreras Me jode sufrir con cuotas bajas, ya gafe a Greinke, así que voy a seguir en mi linea de cuotas altas. Normalmente en este parque la bola vuela por el tema de la altitud, por esta razón los juegos acá son un festín... En el primero de la serie anotaron 11 pero me da la impresión que pudieron ser mas, luego en segundo 7 con un Cueto imbateable sin embargo lo lanzadores de esta tarde no son gran cosa. Los Probales para esta tarde son: CIN: Michael Lorenzen (3-4, 3.77) el derecho ha estado bien en general sin embargo no tan fino en sus ultimas salidas, luego tiene tendencia al descontrol y eso en beisbol siempre se paga caro. El novato puede sucumbir en un parque tan incomodo con o este. COL: Kyle Kendrick (3-11, 6.12) como ya he dicho anteriormente muy mal, en cada salida le dan palo, en su ultima fue victima de los Rangers que le conectaron hasta 10 hit en solo 4 entradas. Kyle para mi es un over que casi nunca dejo pasar. Los Lineup tiene mucho poder Frazier el ganador de HR Derby, Vottomatic, Bruce, Phillies, Byrd y cia y Colorado que decir CARGO, Arenado, Blackmon, Paulsen y cia hoy es baja TULO por descanso pero por alli tomara un turno de emergente. Lineup Reds Brandon Phillips(R) 2B Joey Votto(L) 1B Todd Frazier(R) 3B Jay Bruce(L) RF Marlon Byrd(R) LF Eugenio Suarez(R) SS Tucker Barnhart(S) C Michael Lorenzen(R) P Billy Hamilton(S) CF Rockies Charlie Blackmon(L) CF DJ LeMahieu(R) 2B Carlos Gonzalez(L) RF Nolan Arenado(R) 3B Ben Paulsen(L) 1B Nick Hundley(R) C Daniel Descalso(L) SS Brandon Barnes(R) LF Kyle Kendrick(R) P En fin espero que sea un juego animado, los lanzadores llevan palo asi que que vamos con este Over de Adicional.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora