Pronóstico: Gana Los Angeles Dodgers Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 2 Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs New York Mets desde el CITI Field. Acá voy con Los Angeles Dodgers. Bonito duelo para el cierre de esta serie, donde por varias razones me voy a decantar por lo Californianos. No me gusta entrar con tanta anterioridad, sobre todo por no tener los lineup y porque siempre se mueven las cuotas, quizás suba pero como seguramente no tenga tiempo mas tarde lo subo de una vez. Comenzamos con los Probables. LAD: Greinke (9-2, 1.30) ahora mismo el mejor lanzador de la MLB, sin duda esta en un nivel Superlativo, la ultima vez que permitió una carrera los Warriors aun no eran campeones de la NBA, ZackAttack tiene una ERA d 1.30 y un experto de ESPN dijo que su record podrían ser hasta ahora 19-1 tranquilamente... Muy consistente es lider en Saaldias de Calidad (QS) y va en busca de Don Drysdale y Orel Hershiser. De momento lleva 43 entrada sin permitir carrera. NYM: deGrom (10-6, 2.18) por su parte lo esta haciendo muy bien, el novato de la pasada temporada comenzó lento bastante irregular pero luego ha estado en gran nivel, sin embargo contra los Dodgers la pasa mal, en su corta carrera tiene 0-2 y una terrible efectividad de 6.00 no se les da nada bien. Ahora las alineaciones son bastante desequilibradas los Dodgers sin duda mas completos en todas sus lineas, se espera el regreso de Yasiel Puig luego de su rutinario día de descanso, El Titan jugo esta noche, JP, Turner, Grandal, Kendrick, Ethier y cia Los Mets por su parte con una alineación bastante modesta adolecen de poder y de profundidad, han traído a Uribe y KJ para medio rellenar la alineación. Tienen 3 bajas para mi claves comenzando con David Wright AllStar y capitán del equipo que lleva un buen rato fuera, un bate importante como Michael Cuddyer y el receptor titular Travis D¨Arnaud. Viendo el panorama no me sorprende otra joya de Greinke como las que no ha regalado en sus ultimas salidas, por otro lado DeGrom tiene que estar muy fino porque en cualquier descuido se la va el choque. Y luego los Mets han gastado todas las carreras de semana esta noche XD En fin cuota aceptable para Greinke, viendo el nivel que trae entramos si o si. LetsGoDodgers! #ThinkBlue
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora