; Estados Unidos MLB 26 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 26 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3645 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 10:38
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
TORONTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Este partido creas o no debe ser muy importante para los Blue Jays.

Toronto en Junio hizo unde las mejoras rachas positivas de la MLB. Ahora en Julio ha hecho una de las rachas mas negativas. Pero si lo analizas viene de jugar contra rivales que estan totalmente on fire como Baltimore, Rays y Dodgers.

Si los de Toronto pierden hoy sería una gran decepcion para los de Canadá que tienen mucho mejor equipo que los Astros.

Además le acompaña el pitcheo en el día de hoy.

Buehrle 1.36 de efectividad a lo largo de cu carrera contra los Astros.
Este año lleva 3.36 de efectividad en casa con 4 victorias y 2 derrotas.
Viene de lanzar contra ofensivas mucho mas poderosas como Baltimore y Rays.

Bedard de Houston tiene una efectividad de 5 a lo largo de su carrera contra Toronto con 2 ganados y 4 perdidos.
Este año de visitante tiene 1 victoria y 5 derrotas con 6.22 de efectividad.

Houston ocupa el lugar penultimo en AVG de bateo. Por supuesto sigue siendo el equipo con peores numeros. Toronto debe ganar hoy y salir de su mala racha.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 10:39
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 01:10

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de Boston Red Sox y con su lanzador Lackey contra el equipo de Tampa Bay Rays Hellickson;

Los Rays están 5-16 en sus últimos 21 juegos como visitante y no favoritos con línea de +110 a +150
Los Rays están 3-7 con Hellickson en sus últimas 10 aperturas en hierba.
Los Rays están 0-5 con Hellickson en sus últimas 5 aperturas disputado los Jueves.

Boston están 21-6 en sus últimos 27 juegos en casa como favoritos.
Boston están 21-8 en sus últimos 29 juegos como locales.
Boston están 10-3 en sus últimos 13 juegos con un set total de 9-10.5

Pienso que los medias Rojas saldrán con el cuchillo entre los dientes para despedir a uno de sus competidore directos para estar ahí en los playoffs y espero que Lackey y sus compañeros de bateo realicen un buen trabajo y me haga ganar este pick.

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 10:57
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 04:10

Seattle Mariners vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Voy con el equipo de Seattle Mariners y con su lanzador Iwakuma contra el equipo de Minnesota Twins (Correia);

Los Twins están 20-21 en sus últimos 31 juegos disputado los Jueves.
Los Twins están 3-7 en sus últimos 10 juegos en carretera contra un equipo con record perdedor.
Los Twins están 5-13 en sus últimos 18 juegos como visitante contra abridores diestros.

Los Mariners están 4-0 en sus últimos 4 juegos en casa como favoritos.
Los Mariners están 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa contra abridores diestros.
Los Mariners están 7-0 en sus últimos 7 juegos como favoritos.

Pienso que los Marineros en su terreno es un equipo solvente y disciplinado.Hoy cuentan con Iwakuma que está realizando una buena temporada y espero que continue en la misma línea hoy contra un equipo como los Gemelos que llegan en un buen estado de forma y habrá que no se pueden confiar los locales ante esta gente,tú.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:34

26-07-2013 04:10

Gana Seattle Mariners

1.53
Voy con el equipo de Seattle Mariners y con su lanzador Iwakuma contra el equipo de Minnesota Twins (Correia);Los Twins están 20-21 en sus últimos 31 juegos disputado los Jueves.Los Twins están 3-7 ...

Te llevo siguiendo toda la temporada y creo que eres de lo mejorcito que hay en este subforo. Pero tengo una pregunta, de donde sacas esas estadisticas ? me encantan y las considero super utiles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:42

Toronto Blue Jays vs Houston Astros
26-07-2013 01:07

TORONTO

1.5
Este partido creas o no debe ser muy importante para los Blue Jays.Toronto en Junio hizo unde las mejoras rachas positivas de la MLB. Ahora en Julio ha hecho una de las rachas mas negativas. Pero si l ...

Hoy Toronto no puede perder si pierde es para apalearlos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:42

26-07-2013 04:10

Gana Seattle Mariners

1.53
Voy con el equipo de Seattle Mariners y con su lanzador Iwakuma contra el equipo de Minnesota Twins (Correia);Los Twins están 20-21 en sus últimos 31 juegos disputado los Jueves.Los Twins están 3-7 ...

Te llevo siguiendo toda la temporada y creo que eres de lo mejorcito que hay en este subforo. Pero tengo una pregunta, de donde sacas esas estadisticas ? me encantan y las considero super utiles.

Buenos numeros de Fernandillo este mes. Enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 16:04
Gracias muchachos.

Suelo ver estadísticas en COVERS.COM.

La verdad es que ahora estoy atinando algo y espero tener continuidad para saber que no estoy atinando por pura casualidad estadística jeje.

La verdad tengo todavía mucho que aprender y poco a poco me doy cuenta de los factores que influyen en un partido.De todas humildemente puedo decir.....que las estadísticas ayudan en pronosticar y acertar...pero no lo es todo.Lo interesante de este deporte es ver metafóricamente ver como gana David a Goliat o ver también como Goliat aplasta a David.Al final nunca sabe uno si es la pura estadística o es puro azar.

En fin,yo de momento intento ser perfeccionista y en un momento donde acierto mucho y fallo poco....intento saber si es que puedo mejorar o es que es inevitable el error en el ambito de la estadísticas,tu

I love this game. 8)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:34
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 01:10

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
UNDER 9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Hoy me iré por el UNDER de este partido, ya que considero que 9.0 carreras son muchas, aunado a lo siguiente:

Boston viene con un gran lanzador como lo es JOHN LACKE, quien tiene esta temporada una efectividad de 2.95 un whip en casa de solo 1.035 y en sus ultimas 7 salidas de 1.095. LACKE ha lanzado para Over esta temporada solo 2 veces y es su casa NINGUNA.

Tampa va con su lanzador JEREMY HELLICKSON, que en la temporada tiene una efectividad un poco alta de 4.62... Pero ha sido dominante ante Boston, solo le batean 236 de avg.y no solo eso, de visita tiene un whip de 1.299 y en sus ultimas 7 salidas de 1.195.!! Espero que en este encuentro sean pocas la carreras .

Me voy con este UNDER donde en esta oportunidad de SEGURO VAMOS A COBRAR!!!

Mucha Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:48
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Los Dodgers de Los Angeles buscarán mantener su impulso a medida que regresan a casa para recibir a los Rojos de Cincinnati en una serie de cuatro juegos. Los Dodgers están 22-5 en sus últimos 27 partidos y han tomado el primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional. La ofensiva ha sido imparable tras añadir Yasiel Puig al roster y obtener a Hanley Ramírez ademas de otros jugadores de vuelta de la lista de lesionados. Sus abridores han llevado al equipo a un nivel superior y los relevistas han hecho su trabajo en el cierre de las últimas entradas. Realmente ha sido un trabajo de equipo y no hay razón para esperar que esto termine pronto esta noche en el estadio de los Dodgers.

Zack Greinke es el encargado de mantener viva la racha y ha estado en excelente forma en los últimos tiempos. En sus últimas tres salidas el derecho tiene marca de 2-0 con una efectividad espectacular de 0.40 y WHIP de 0.80. Había luchado meses antes en esta temporada contra una lesión y la adaptación a un nuevo entorno fue dura, pero todo eso es parte del pasado.
Ha dominado a los Reds con un récord de 4-0 y una efectividad de 2.14 en seis aperturas contra ellos y los Dodgers están 12-3 en los 15 partidos que Greinke ha comenzado esta temporada, ganando los últimos 6.
Se enfrentará a un equipo de los Rojos de Cincinnati que irá con Mat Latos en la lomita.

Latos ha tenido su mejor temporada hasta la fecha, pero ha sido un poco irregular con su control en sus últimas salidas. Dio boleto a 10 bateadores en sus últimas tres aperturas y sus oponentes se lo han hecho pagar con una ERA de 7,20 en esos juegos. Ademas ha tenido problemas a la hora de mantenerse en el juego, ya que carga muy rapido su pitch count.

Los Reds tambien estan jugando bien, pero como equipo siguen bateando por debajo de .250 en la temporada. Ya he comentado creo el diseño que tiene el estadio de los Reds que esta hecho para batear, por eso cuando salen a la carretera bajan mucho su efectividad al bate.

Con la forma en que los Dodgers estan bateando será difícil para Latos volver a la buena senda en este juego. Es difícil creer la cuota de este juego, casi a la par, pero sin duda voy a aprovechar y jugar a Los Angeles Dodgers aquí.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:07
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 02:10

Kansas City Royals vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Este equipo de Baltimore llega muy rabioso tras perder 2 partidos seguidos por 1 carrera incluyendo la derrota por 4-3 de anoche perdiendo al final. Pero este equipo de Baltimore esta 31-13 tras una derrota el mejor récord de la Liga Americana. Y a pesar de las 2 derrotas duras, los oropendolas llegan en rachas de 8-3 y 5-2.

Hoy envían a González a la colina que ha lanzado al menos 6 entradas en 23 aperturas consecutivas. De hecho, en sus ultimas 8 aperturas, González esta 6-1 con una efectividad de 2.35. González también ha sido uno de los mejores lanzadores en las Grandes Ligas en la carretera con una efectividad de 2.83 en los ultimos 2 años. Eso incluye 2.93 de ERA este año con un WHIP de 1.23 a domicilio.

Esos numeros de Gonzalez son demasiado buenos para los ofrecidos por Guthrie que después de un arranque caliente en la temporada ha perdido su nivel. En sus últimas 7 aperturas, Guthrie esta 2-4 con una efectividad de 10.05 incluyendo 9.82 ERA en sus últimas 3 salidas e este montículo.

Baltimore ha perdido tres partidos consecutivos fuera sólo dos veces esta temporada y hoy hay mucha diferencia en la lomita como para no aprovecharlo.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:44
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 02:10

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos al Kauffman Stadium, Baltimore vs Kansas.

Baltimore está en plena lucha por la división Este de la liga Americana y a la vez defiende ese comodin que da acceso a los play off.

Actualmente estan con 57 victorias y 45 derrotas a 3.5 juegos del lider de la división Este los Red Sox de Boston.

En está serie frente a Kansas llevan 2 derrotas en 3 partidos y la mision para ellos era al menos ganar dos juegos y en este juego tienen la posibilidad de hacerlo.

Hoy por Baltimore abre uno de sus lanzadores mas regulares en la temporada, el derecho Miguel González.

Miguel Gonzalez está temporada tiene 3.34 de ERA y de visitante su ERA baja a 2.93

Si revisamos sus aperturas encontramos que 14 de sus 17 aperturas han sido de calidad, y 8 de sus 9 salidas de visitante han sido de calidad.

Los Royals ofensivamente le cuesta mucho anotar carreras a pesar de no tener un mal line up, esta temporada solo estan superando a Houston y los White Sox en antadas en la liga Americana.

Hoy su abridor es Jeremy Guthrie que ha venido de mas a menos en la temporada.

Jeremy Guthrie tiene 4.41 de ERA y WHIP de 1.41, de local sube a 4.61 de ERA
En sus ultimas 3 aperturas tiene 5.03 de ERA.

Baltimore tiene una muy buena ofensiva y Jeremy Guthrie no ha lanzado bien en sus ultimas aperturas, Miguel González está lanzando bien y el bullpen de Baltimore es bueno asi que me voy con ellos.

Saludos y a cobrar!!!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:47

26-07-2013 02:10

Orioles

1.78
Este equipo de Baltimore llega muy rabioso tras perder 2 partidos seguidos por 1 carrera incluyendo la derrota por 4-3 de anoche perdiendo al final. Pero este equipo de Baltimore esta 31-13 tras una d ...
Puff no lo vi, igual esperemos que ganen, Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:54
Teneis mis te sigo ambos, incluido el de Dodgers.

A por ellos!!!!!
Tipster Aspirante
Enviado: 25 de Julio de 2013, 22:28
Estados Unidos - MLB 26-07-2013 03:40

Arizona Diamondbacks vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Vamos al Chase Field, Arizona vs Chicago Cubs.

Arizona esta peleando el primer lugar de la división Oeste de la liga Nacional con los Dodgers, estan a juego y medio.

Arizona tiene record de 52 victorias y 49 derrotas, en casa tienen 28 victorias y 22 derrotas.

Hoy abre Wade Miley que tiene 4.03 de ERA, en sus ultimas 5 aperturas su ERA es menos de 3.00
En sus ultimas 2 aperturas en casa ha lanzado 8 inning de 3 o menos carreras.

Los Cubs abren hoy con Carlos Villanueva que tiene está temporada 4.16 de ERA y de visitante sube a 4.75
Arizona le batea para 333.
Los zurdos tienen un OBP de 3.85, Arizona tiene a Eaton, Parra, Goldschmidt, Chavez, Kubel, Gregorius asi que al menos 5 de los 8 bateadores del line up de Arizona deberían ser zurdos.

Arizona ya perdio 2 frente a los Cubs y ya eso es como mucho si quieren mantenerse peleando un pase a los play off, en casa estan obligados a no perder series y menos frente a equipos como los Cubs.

Confiare en una buena apertura de Miley y sobre todo que los bates de Arizona respondan como lo han hecho en los ultimos juegos.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 22:43

26-07-2013 02:10

Orioles

1.78
Este equipo de Baltimore llega muy rabioso tras perder 2 partidos seguidos por 1 carrera incluyendo la derrota por 4-3 de anoche perdiendo al final. Pero este equipo de Baltimore esta 31-13 tras una d ...
Puff no lo vi, igual esperemos que ganen, Saludos

No te preocupes amigo, no es un problema, ademas asi damos argumentos extra. Muchisima suerte!!  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.