Enviado: 26 de Agosto de 2015, 19:01
Yo en este mercado ya estoy limitado por los amigos de William, solo puedo entrar con 7 euros, a veces con 14, así que retiraré mi pasta y que les den por saco.
¿y eso? si ven que ganas pasta te limitan las apuestas? joder no me lo puedo creer, q vergënza.
Es una práctica habitual en las casas españolas, he visto cientos de casos por twitter y las autoridades no mueven un dedo, los apostadores estamos indefensos ante las atrocidades que cometen con sus clientes. Como te digo, descubrí este mercado de ambos anotan home run hará cosa de 3 meses, tuve buenos resultados y a la quinta retirada de dinero a paypal me encontré el pastel cuando intenté realizar la apuesta de que estaba limitado. Al menos tuve suerte y pude retirar el dinero, he visto casos en los que se cierra la cuenta del usuario porque no les es rentable, esto se da sobre todo en Bwin.
Yo en este mercado ya estoy limitado por los amigos de William, solo puedo entrar con 7 euros, a veces con 14, así que retiraré mi pasta y que les den por saco.
Prueba combinar con cuotas de otro tipo a ver si te aumenta el límite. En otras casas funciona.
Ya intenté eso pero tampoco me dejaba sobrepasar la ganancia estimada, que serían unos 40-50 euros.