Voy con poca explicación ya que tengo poco tiempo ya que ando en lo del cumple de mi hija de un añito.
Voy con este equipo de milwaukee van a estar en su guarida donde posee uno de los mejores récord de la gran carpa, 47G y solo 14 derrotas.
Milwaukee llega a este partido en su mejor estado de forma han conseguido siete victorias de los últimos diez juegos, cinco fueron de visitantes.
Estos equipos han jugado un total de diez partidos esta temporada. donde los de milwaukee dominan la serie han ganado un total de diez partidos.
Han jugado seis partidos en la casa de milwaukee con cinco victoria para los de casa.
Wolf en su casa posee buen récord de de 6G y 2P con una efectividad de 3.18. Le ha lanzado par de juego a los cubs donde tiene 0G y 1P pero viene de lanzar contra ellos una buena apertura en siete entradas no le fabricaron carreras ponchando a siete bateadores.
Y del lanzador de los cubs siempre voy en contra de este picher la razón siempre tiene una entrada donde es castigado sin piedad, contra los de milwauke en 26 entradas que le ha lanzado de por vida ha recibido 15 carreras limpias.
Voy con cleveland y mucho ojo estos números de jimenez son desde que llego a cleveland procedente de colorado, jimenez tiene en la temporada 7G y 10P efectividad de 4.88, en 25 aperturas en esta temporada ha lanzado 144 entradas recibiendo 78 carreras limpias y ponchando a 140 bateadores.
Me quedo con cleveland ya ver si comienza una remontada ya que están en este momento a 6.5 juegos de los de detroit poseen un buen récord en casa de 34G y 8P.
Suerte....