Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:46
Buen dia tengan todos los amigos foristas, y en especial a los amantes de este bello deporte como lo es el beisbol, quiero aprovechar estos momentos, aunque aqui en mi patria, Soy de venezuela son las11.30pm...una hora mas o menos razonables ya casi todos los juegos estan finalizando y por alla en la madre patria deben estar la mayoria durmiendo y esperando que amanezca para ver los resultados... para ninguno de la mayoria aqui en este prestigioso foro es un secreto que en los ultimos dias se han presentado ciertos inconvenientes con uno que otro farsante y descarado plagiadores...que se dan a la tarea de copiar y exponer en otros sitios los pronosticos y analisis que a pulso y con mucha responsabiloidad la mayoria de nosotros nos ocupamos en averiguar para plasmarlos en los mismos...en mi caso particular tengo mucho que agradecesr a varios de uds, los cuales son varios, en los que me nutro y aprovecho y solo complemento ciertas informaciones que manejo por el dia a dia...ej. gracias genmol un extraordinario handicapper bien documentado y que razona al dedillo y con bases solidas cada encuentro con la particularidad que por lo general son equipos no favorecidos por la critica especialidad, tenemos a un sr..Charleeudg...muy buen pronosticador que cuando tengo alguna duda en ocasiones en algun pasaje de un comentario de el me lo aclara....walimba un tremendo moderador muy accesible, teomer , acerplay...y hasta nuevos en el foro que se ve que estan en una onda de querer hacerlo bien, y es por ello que por segunda vez los invito a participar mas a menudo...ya veo que a un deporte que se juega en hielo lo tenemos descongelados...aqui y ahora ...a seguir dando ganadores....se me pasan algunos nombres....sir flyer...fernandillo..... este servido r Knicmara.....asi que vamos a darle......que ahora es que faltan out......un apalusito no me caeria mal gracias....jejejejejeje... saludos a todos..
"..Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrias y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre, y aconseja.."