Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:42
hay pronósticos cuya argumentación es la simple matemática, donde no toman en consideración que en el béisbol los lanzadores no son los mismos en cada partido. colocando over o under, con solo decir esta media, o aquella media, este deporte es totalmente impredecible, pero hay que entenderlo y amarlo!!!!. no es solo tomar la media, y decir es over o under por el simple hecho de que los números te dan esta proporción de carreras. se podrá dar o noooooo, pero soy de los que piensan que el béisbol es mucho mas que simples números. buenas tardes y saludos!!!.
Totalmente de acuerdo, ya lo tenemos dicho en el foro. No es lo mismo que abra un CY Young a otro pitcher. Yo se lo dije varias veces a dlpboa porque Greinke ya le rojeó unas cuantas
. Es igual que ir contra Arrieta, Price, etc..
Ya me jode haber llegado tarde a casa y no saber a que hora exacta era el partido... llevaba un stake 6 con los Texas.. y no lo pude publicar porque ya no aparecía...
"
Argumento
Los Rangers están aprovechando esta serie para distanciarse de los Astros antes de afrontar una serie decisiva para el devenir de su liga. Para conseguir la victoria abrirán con Hamels, pitcher que está enrachado y con unos grandes números contra los A's. Hamel está con 4-1 y un ERA de 3.73 llega con un 4-0 y un ERA algo más bajo en los últimos partidos. El buen momento de forma lo demuestra con que en sus últimas 5 aperturas, de las cuales 4 las ha ganado, ha lanzado durante 7 entradas. Es un dato demoledor ya que sólo juegan tantas entradas los CY Young y poco más. Los Rangers están muy bien en ataque, durante su racha de 8-2 lideran la MLB en carreras anotadas (76), jonrones (17), promedio de bateo (.310), etc. Para encontrar un partido con menos de una entrada hay que ir al 16 de Septiembre hace 7 partidos para encontrar un partido en el que hagan 3 carreras o menos. Con las grandes aperturas que está haciendo Hamels debería ser suficiente que viene de permitir 3 carreras en 7 entradas a los Astros, y 1 carrera en 7 entradas contra los Mariners.
Por los A's abre Chris Bassitt que después de una lesión abriará un mes después. Llega con un record negativo de 1-6 ha perdido 3 de sus últimos partidos. Tiene un ERA de 2.82 y un WHIP de 1.12 no son malos números pero creo que la inactividad y una ofensiva en estadio de gracia se lo puede hacer pasar mal. A parte, el útlimo partido qe jugó contra los tejanos sólo estuvo 1 entrada y tuvo un 18 de ERA."
Estas cosas joden
. Para una vez que metó más de stake 3, sale y me curro el argumento y miro todo.. xD