; Estados Unidos MLB 25 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 20:58
Colorado vs San Luis, dos pitchers que haran su estreno en grandes ligas, el de Colorado no viene de buenos numeros aunque tiene la ventaja de haber lanzado en denver y venir de triple A, el de San Luis tiene mejores numeros pero le tocara debutar en un estadio nada favorable.

¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning? SI, cuota 1.8 en bwin, cada vez que esta la linea tan alta (11.5) y ponen el SI a esta cuota hay que tomarla, es un error que salga o no salga que hay que tratar de aprovechar, igual estos pitcher lanzan un gran juego y se anotan pocas carreras pero tambien llevo el over 11 en bet365 por eso mismo de que haran su debut en MLB.

Disculpas por escribir tan seguido.

Saludos!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:32
voy con over 9,5 q anda ahora por live, gracias crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:45
al final no hicieron carreras en el primer inning, San Luis lo tuvo pero Adam es un corredor muy lento y con un doble no pudo anotar desde primera en cuenta 3-2 con 2 outs, otro corredor y hubiese anotado.

El pitcher de San Luis se ve bastante bien, igual en el live entrare al SI en la cuarta entrada a ver si recupero el de la primera, los bateadores veran por segunda vez a estos pitcher y por ahi tendran una mejor vision de los pitcher.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 11:59
¿nadie puede ayudar en este foro?

Que quieres saber exactamente?

Me gustaria saber que quieren decir las estadisticas de mlb ya que suelen poner rbb o odd y esas cosas yo no las entiendo. Para los pitchers, bateo y estadistica de equipo.

Pues la verdad es que esas  rbb o odd no recuerdo haberlas visto, tendria que verla directamente en la pagina para intentar saber a que se refiere, me puedes decir en donde las vistes? igual no me parecen las mas importantes o basicas del beisbol.

Las del bateo la mas mas importante es el OBP y el AVERAGE, el Pitcheo: WHIP y ERA, fildeo(defensa): FPCT, E, creo que estas la sabes igual sino me dices y te explico un poco a que se refieren, hay otras mas que tambien tienen su importancia.

Creo que Whip es cuantas carreras permite el pitcher en cada 9 entradas,ERA la efectividad de que no batee el rival y las otras cosas no tengo ni idea. Si estan son las importantes tengo suficiente. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:05

San Francisco Giants vs San Diego Padres
25-06-2014 21:45


Gana San francisco

1.66
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el dia de ayer san diego gano muy facil 6x0 ya para el dia de hoy veo muy distinto ya que sube a la lomita uno de los mejores lanzadores que poseen en es ...

Por que es rojo ¿ a mi me la dieron como ganada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 06:35

San Francisco Giants vs San Diego Padres
25-06-2014 21:45


Gana San francisco

1.66
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el dia de ayer san diego gano muy facil 6x0 ya para el dia de hoy veo muy distinto ya que sube a la lomita uno de los mejores lanzadores que poseen en es ...

Por que es rojo ¿ a mi me la dieron como ganada

El pick era del día anterior...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:05
Ahhh pues q suerte he tenido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.