; Estados Unidos MLB 25 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:06
Estados Unidos - MLB 25-06-2014 02:40

Colorado Rockies vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Mas de 10 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos a Coors Field donde tenemos el duelo entre Colorado Rockies vs Saint Louis Cardinals.

Aca voy con Over o Mas de 10 Carreras.



Esta temporada no he entrado muchos a los Overs en Coors field pero últimamente esta saliendo y de forma muy cómodas la serie con los Cerveceros fue una locura. Y es que es un parque especial para los bateadores la altitud forma un papel fundamental en el recorrido de la bola.

Ahora esta noche se enfrentan 2 lanzadores que han sido algo inconsistentes este año. Por un lado por lo pajarracos Shelby Miller que te puede lanzar un juegazo como le pueden entrar a palo, llevaba 3 malas salidas hasta que ajusto algo pero es impredecible, como dice mi socio Albert se toma hasta 30 lanzamiento para una entrada.


Por el otro lado tenemos al mexicano Jorge De La Rosa (6-6, 4.75) que es muy muy inconsistente, lleva unas actuaciones muy mala como que vienen em picada en su ultima le dieron duro con 8 carreras en solo 3 entradas.

Ahora estos lineup están bastante completo a pesar de no estar esta noche Yadier, y Cargo tienen unos trabucos. Los Cards cuentan con Holiday, Adams, Craig, Peralta, Carperter, mientras que Colorado TULO, Morneaun, Blackmon, Rosario y cia. Miller es un lanzador propenso a los HR y hoy le pueden caer unos cuantos.


Lineup

Cardinals

1. Matt Carpenter (L) 3B
2. Matt Holliday (R) LF
3. Allen Craig (R) RF
4. Matt Adams (L) 1B
5. Jhonny Peralta (R) SS
6. Peter Bourjos (R) CF
7. Mark Ellis (R) 2B
8. Tony Cruz (R) C
9. Shelby Miller (R) P


Rockies

1. Charlie Blackmon (L) CF
2. Corey Dickerson (L) LF
3. Troy Tulowitzki (R) SS
4. Justin Morneau (L) 1B
5. Wilin Rosario (R) C
6. Ryan Wheeler (L) 3B
7. Brandon Barnes (R) RF
8. DJ LeMahieu (R) 2B
9. Jorge De La Rosa (L) P



Viento: WIND OUT TO LEFT 7-12


En fin espero un duelo de batazos, ambos equipos tienen buenos lineup y los lanzadores no son garantías, luego los bullpen son bastante malos sobre todo el de los locales.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 04:15
- SD Padres +1.5 @1.62 - Bet 1u
- SD Padres ml @2.34 - Bet 0.5u
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 04:18
acaba de subir la cuota de SF a 1,75 que raro... iba a combinarlo con otra cosa pero ahora me entran dudas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 04:23
acaba de subir la cuota de SF a 1,75 que raro... iba a combinarlo con otra cosa pero ahora me entran dudas

Esa cuota es para el partido de mañana. El que ha pronosticado Teomer acaba de empezar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:34

San Francisco Giants vs San Diego Padres
25-06-2014 21:45


Gana San francisco

1.66
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el dia de ayer san diego gano muy facil 6x0 ya para el dia de hoy veo muy distinto ya que sube a la lomita uno de los mejores lanzadores que poseen en es ...
La hora del partido puede ser que esté mal y sea a las 4:15?

Es esa que dices 4.15, debio haberse confundido con la de mañana que es temprano, Saludos!

gracias por la aclaración, estaba a punto de apostar pero veo q ya se ha jugado en la madrugada española, ya me extrañaba q la cuota subiera jaja, (el de hoy esta a 1,74)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:35
pues que coraje! encima que la cojo a 1.5 pierden
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 12:15
¿nadie puede ayudar en este foro?

Que quieres saber exactamente?

Me gustaria saber que quieren decir las estadisticas de mlb ya que suelen poner rbb o odd y esas cosas yo no las entiendo. Para los pitchers, bateo y estadistica de equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:06

San Francisco Giants vs San Diego Padres
25-06-2014 21:45


Gana San francisco

1.66
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el dia de ayer san diego gano muy facil 6x0 ya para el dia de hoy veo muy distinto ya que sube a la lomita uno de los mejores lanzadores que poseen en es ...


Te sigo con esta Teomer, precisamente tenia en mente publicar este picks, y espero que salga; porque los Giants hoy son superiores a los Padres, tanto en bateo como en pitcheo!!!



Esto es increíble, los padres con un ridículo promedio de bateo, y llega uno de los mejores pitcher de los Giants y la caga. El béisbol se esta convierto en el mejor amigo de la banca.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:55
-LA Dodgers @1.66 - 1u WIN
-LA Dodgers -1 @1.82 - 0.5u WIN
- SD Padres +1.5 @1.62 - Bet 1u WIN
- SD Padres ml @2.34 - Bet 0.5u WIN
-NY Mets +1.5 2u @1,68 WIN
-NY Mets ml 0.5u @2.20 WIN

Gran pleno  :P
Total: 9W 3L
Profit Resultado dia: +4.34u
Profit Total: +5.54u
Yield: 39.71%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 15:11
Estados Unidos - MLB 25-06-2014 18:10

Tampa Bay Rays vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana pittsburgh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3

Voy con la barrida de los piratas, ayer consiguieron ponerse con marca positiva(39-38) y de los ultimos 15 encuentros llevan 10 victorias y 5 derrotas.
Tampa tiene actualmenta la peor marca de toda la liga y eso que es un equipo que aspira a post-temporada pero la realidad es que estan a un nivel muy bajo y sobretodo no dan sensacion de equipo. Viendo la "jugosa cuota" y como estan los piratas que anotan bien y encajan poco en los ultimos partidos no me lo pense mucho. Tampa en duelos interligas esta 3-8 y pittsburgh tiene la pequeña ventaja que pondra un bateador en lugar de batear el pitcher.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:07
Estados Unidos - MLB 25-06-2014 21:10

Colorado Rockies vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Ganan los cardenales -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3

En colorado sigen con la plaga de lesiones de pitchers y sigen tirando de los que tienen en las ligas menores, hoy el "afortunado" en debutar es Yohan Flande que no era ni la primera ni segunda opcion pero es que casi no le quedan mas opciones y colorado springs( el filial de donde suben a los jugadores) no destaca por ser un equipo con buen pitcheo. Los numeros de Flande son mas bien pobres para una liga menor tiene marca 2-9, 4.42era, en 71.1 entradas 82 hits....puffff.
Por los cardenales debutara Marco Gonzales que okey que viene de doble A, pero al menos trae muy buenos numeros y jugara muy motivado y con confianza, es un pitcher joven y con futuro en la mlb.
Voy con handicap que se juega en el coors field y ahi suele haber mas jonrones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 18:11
Estados Unidos - MLB 25-06-2014 20:10

Milwaukee Brewers vs Washington Nationals

Pronóstico:
over de 3,5 carreras a mitad de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
voy que este juego, entre los washington nats, vs brewers y me gusta el over de carreras a mitad de juego.
la serie entre estos dos euipos va uno por lado, y hoy tomara los controles por los nats, el derecho strasburg, quien presenta un aceptable record de 6-5, y 3.24 de efec. en el mes de junio su balance es positivo con 2-1 acompañado de efec de 3.51, con un whip de 1.09. en sus ultimas salidas no ha estado bien, y sus actuaciones son irregulares.
su oponente desde el morrito, sera el mexicano estrada, quien presenta record de 6-4, y efec de 5.22, quien en el mes de julio ha sido brutalmente castigado, con una alta efec de 8.74, con alto whip de 1.59.

dos pichert talentosos, pero que realmente en este mes no han estado tan efectivos.

over 3,5 carreras en la mitad de juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 18:19

San Francisco Giants vs San Diego Padres
25-06-2014 21:45


Gana San francisco

1.66
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el dia de ayer san diego gano muy facil 6x0 ya para el dia de hoy veo muy distinto ya que sube a la lomita uno de los mejores lanzadores que poseen en es ...

Estás al día en lo que pasa en la LMB...San Francisco se está hundiendo más rápido que el titanic..., y Hudson, dominador hace años, no ha tenido buenas entradas en los últimos 3 partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 19:59

San Francisco Giants vs San Diego Padres
25-06-2014 21:45


Gana San francisco

1.66
Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el dia de ayer san diego gano muy facil 6x0 ya para el dia de hoy veo muy distinto ya que sube a la lomita uno de los mejores lanzadores que poseen en es ...

Estás al día en lo que pasa en la LMB...San Francisco se está hundiendo más rápido que el titanic..., y Hudson, dominador hace años, no ha tenido buenas entradas en los últimos 3 partidos.

Pero.... San Francisco esta en primer lugar, que tiene una mala racha? si, cualquiera en la MLB lo tiene, son 162 juegos!!

Tim Hudson no ha tenido una buena temporada? 12 de sus 15 aperturas con 3 o menos carreras permitidas, si eso no es tener una buena temporada...

Antes del juego de ayer, en sus ultimas 3 aperturas tenia 1 apertura buena, 1 mala y 1 regular, la mala fue la ultima  y en el Cellular Field.

Cellular Field y Wrigley Field son estadios de Chicago y en esos estadios el viento puede ser un factor importante, por algo la llaman la ciudad de los vientos, ese dia el viento estaba favorable a los bateadores.

No estoy en contra de las criticas pero tienen que ser RAZONABLES, querer insinuar que era logica la derrota de Gigantes es solo querer joder, perdio como puede perder cualquier equipo y Hudson tuvo una mala salida como puede tener cualquier otro buen lanzador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 20:30
¿nadie puede ayudar en este foro?

Que quieres saber exactamente?

Me gustaria saber que quieren decir las estadisticas de mlb ya que suelen poner rbb o odd y esas cosas yo no las entiendo. Para los pitchers, bateo y estadistica de equipo.

Pues la verdad es que esas  rbb o odd no recuerdo haberlas visto, tendria que verla directamente en la pagina para intentar saber a que se refiere, me puedes decir en donde las vistes? igual no me parecen las mas importantes o basicas del beisbol.

Las del bateo la mas mas importante es el OBP y el AVERAGE, el Pitcheo: WHIP y ERA, fildeo(defensa): FPCT, E, creo que estas la sabes igual sino me dices y te explico un poco a que se refieren, hay otras mas que tambien tienen su importancia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.