Vamos rápido con este juego que sale en 30 minutos, los Yankees cierran la serie contra los Mariners en el Safeco Field. En este juego le metemos a los Yankees Run line.
Los Yankees son actualmente el mejor record de las MLB, ellos tienen un equipazo, desde el primer hasta el noveno bate cualquiera te puede hacer daño. Esta tarde van con Super Ivan Nova (10-4 4.19) que como ya nos tiene acostumbrado despues que agarra el ritmo de la temporada es imbateable, de visitante tiene record de 7-1 3.30.
Los Mariners por su parte unos de los equipos mas débiles de la liga Americana, están en fondo de del Oeste y ahora sin su máxima estrella Ichiro que fue cambiado a los Yankees. Esta tarde van con el asiático Iwakuma (1-2 4.86) al cual no lo he visto lanzar, pero sus números me demuestran que otro mas del monton.
Las Alineaciones las tenemos acá:
En fin voy con los Bombarderos de Bronx creo que son infinitamente mejores, ayer fueron dominados por el King Felix por lo creo que hoy ya les toca amarrar esta serie. Confió en los Jeter, Cano, Tex, Grandy, Ichiro y cia para ganar este juego cómodamente. Voy con Stake bajo por la ausencia de A-Rod que sufrió fractura de muñeca de un pelotazo. Así que vamos con los Mulos.