; Estados Unidos MLB 25 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 25 de julio 2012

1 2 3
(Leído 4041 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 23:54
mas seguro?? que mas quieres?Los que te he dicho son los que mas me gustan mas no te puedo ayudar. ;)
intropsique2009
Enviado: 25 de Julio de 2012, 00:09
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 02:05

Houston Astros - Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Cincinnati sigue totalmente "On Fire"...Se presentan a este partido con 5 victorias en forma consecutiva y habiendo ganado 12 de 14 en sus ultimos juegos...Toma la lomita de las responsabilidades por ellos Leake que va con record de 3-6 y ERA de 4.25...
Por su parte Houston sigue en el tobogan...Llega al partido con con 7 derrotas en fila y va con record de 2-17 en sus ultimos juegos...¡Se puede ir peor!...Le da la pelota a Harrel que va con record de 7-7 y ERA de 4.24...
Sin embargo...Harrel en casa esta intratable...Va con record de 5-1 y ERA DE 1.99...Pero si vemos Leake no se queda atras...En efecto...Leake va con record de 2-1 y ERA de 1.50 en sus ultimas 4 aperturas fuera de Cincinnati...Ademas ya gano este año en Houston al son de 4-1...
Podra Harrel frenar a la ofensiva de Cincinnati?...Yo creo que no...

Proyeccion Estadistica...Se predice la victoria de Cincinnati en un 58%...
Simulacion del partido...6-2 se espera la victoria de Cincinnati...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 00:40
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 01:05

Cleveland Indians - Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detrot TIgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola amigos ! Se que me echabais de menos en mi labor como picker de MLB pero vuelvo para traeros otro verde xDDD. No paro de recibir emails y privados que me comentan lo bueno que soy. Bueno, vamos con los argumentos:

Se enfrentan los Cleveland Indians y los Detrot Tigers. Los Cleveland hace tiempo ya perdieron a uno de sus hombres mas importantes como era Lebron James, que se fue para Miami xDD. Yo creo que las bookies no han tenido en cuenta esta baja.

Bueno lo que más me motiva para ir con Detroit es la buena racha que estan teniendo, estan on fire ganando sus últimos 3 partidos y todos con bastante solvencia asi que vamos con los Tigers en donde además hoy Pitchea Doug Fister, un fenómeno que tiene un ERA de 1.13 en los últimos días y vive el momento más dulce de su carrera como profesional.

Pues eso amigos, voy con Detroit buscando mi tercer verde en MLB.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 00:53

Cleveland Indians vs Detroit Tigers
25-07-2012 01:05

Gana Detrot TIgers

1.8
Hola amigos ! Se que me echabais de menos en mi labor como picker de MLB pero vuelvo para traeros otro verde xDDD. No paro de recibir emails y privados que me comentan lo bueno que soy. Bueno, vamos c ...

Que algun mod me borre un pick que con lo mal que va el foro se me repitió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 01:24
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 04:05

Kansas City Royals - Los Angeles Angels

Pronóstico:
Mas de 9 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Después de volver del cine de ver la Era de Hielo 4 3D, volvemos con el vicio jejeje, esta vez vamos a la Costa de Pacifico donde los Angels reciben en su feudo a los Kansas City Royals. En este juego voy con Over de Carreras.

Los Angels después que subieron al novato Mike Trout al big show, el equipo dio un vuelco total, todos el lineup esta produciendo a gran nivel, Trumbo con números impresionantes, Pujols haciendo lo que nos tiene acostumbrado, luego tenemos a Hunter, Morales, Kendrick con batazos oportunos y los pequeños Callaspo, Izturiz y Aybar colaborando como siempre. Esta noche va con el joven Garrets Richards (3-1 3.53) que esta llevando palo hasta en la cédula en los últimos juegos, en sus 3 salidas pasadas acumula 7.20 de in efectividad.

Los Royals por su parte no son tan ofensivos como los Angels, pero cuando están en su día explotan a cualquier lanzador, tienen jugadores que pueden hacer mucho daño, como Gordon, Butler, Esky, Moustakas, Hosmer, Cain y hasta el mismo Salvador Perez. Esta noche envían a la lomita a Will Smith (no el de M.I.B.) 1-3 7.97 que esta lanzando horrible, ya vi en su ultima salida contra los Mariners y la verdad es muy lamentable.

ROYALS : 1. Alex Gordon (L) LF 2. Alcides Escobar (R) SS 3. Lorenzo Cain (R) CF 4. Billy Butler (R) DH 5. Mike Moustakas (L) 3B 6. Salvador Perez (R) C 7. Jeff Francoeur (R) RF 8. Eric Hosmer (L) 1B 9. Chris Getz (L) 2B

ANGELS: 1. Mike Trout (R) CF 2. Torii Hunter (R) RF 3. Albert Pujols (R) DH 4. Mark Trumbo (R) LF 5. Howard Kendrick (R) 2B 6. Kendrys Morales (S) 1B 7. Alberto Callaspo (S) 3B 8. Jean Segura (R) SS 9. John Hester (R) C

En fin tenemos 2 ofensivas que pueden hacer mucho daño y 2 lanzadores que no garantizan nada, así que vamos con este Over de Carreras esperando que sea un festival de batazos!!.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 01:58

Texas Rangers - Boston Red Sox

Pronóstico:
Handicap Boston Red Sox - 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
8:05 PM ET, 24 de julio de 2012
Rangers Ballpark in Arlington, Arlington, Texas .Segundo juego de esta serie entre los equipos de
Medias Rojas(48-49, 23-21 Visitante) vs Vigilantes (57-38, 30-16 Local) Picher abridores para este segundo juego son
Boston: Buchholz (8-3, 5.19 ERA) vs. Rangers last 5 years 1-3, 3.91 ERA, 1.26 WHIP, 22 Ks

Texas: Perez (1-1, 5.54 ERA)
vs. Red Sox last 5 years 0-0, -.-- ERA, 0.00 WHIP, 0 Ks
Boston debe ganar este juego frente ha este picher abridor por texas ranger tienen muy buenos recor como visitante segundo equipo en carreras producidas con 480 y batean coletivamente 268 son 6to en la genreal poseen muy buena ofenciva si su abridor resiste contra los texas se llevaran el encuentro y espero que ganen por mas de dos carreras de diferencia suerte y ganar .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 02:11

Houston Astros - Cincinnati Reds

Pronóstico:
total de carreras over de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
8:05 PM ET, 24 de julio de 2012
Minute Maid Park, Houston, Texas .Segundo juego de esta serie entre los equipos de

Cincinnati:Rojos (56-40, 25-22 Visitante) vs Houston:Astros(34-63, 24-22 Local) picher abridores para este segundo juego de esta serie son los siguientes

Cincinnati: Leake (3-6, 4.25 ERA) este abridor tiene marca de 2-3 con 3,11 EFE lanzando en la ruta .
Houston: Harrell (7-7, 4.24 ERA) tiene marca de 5-1 con uno 1,99 EFE lanzando en casa
Voy a mas en este segundo juego lo veo fatible ya que en el primer juego pasaron de mas de 9 carreras totales los bates sonaran, estos dos equipo en esta serie estan batenado muy bien y este otro encuentro sera mas ofenciva que picheo .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:04
que día el de ayer  >:( >:(
intropsique2009
Enviado: 25 de Julio de 2012, 15:30
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 18:35

Pittsburgh Pirates - Chicago Cubs

Pronóstico:
Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
Ryan Dempster toma la pelota por el equipo de Chicago y tratara de silenciar los bates de Pittsburgh por tercera vez en forma consecutiva en la serie..El tiene record de 5-4 con 2.11 de ERA...Dempster tiene marca de 0-1 esta temporada contra Pittsburgh aunque solo permitio una carrera y 7 hits en ese partido...
Pero la presion maxima recae en Kevin Correia que tomara la lomita de las responsabilidades por Pittsburgh...Que tiene record de 7-6 y ERA de 4.31...Correia va por su quinto triunfo de manera consecutiva...Ademas no ha sido derrotado en sus 3 aperturas en el mes de Julio...

Pittsburgh siendo el mejor equipo jugando de locales con record de 32-16...Que no han sido barridos en casa desde Septiembre que los barrio Florida...Por consiguiente no han sido barridos en casa en lo que va de la temporada...Que ya Cincinnati les saca 2 1/2 juegos de ventaja...Por todo esto...TIENEN MAS QUE PROHIBIDO PERDER HOY...

La Proyeccion Estadistica predice la victoria de Pittsburgh en un 58%...
La Simulacion del Partido nos muestra un 4-2 como el marcador que mas se repite a favor de Pittsburgh...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 17:43
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 18:10

New York Mets - Washington Nationals

Pronóstico:
total de carreras en el juego over de 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
12:10 PM ET, 25 de julio de 2012
Citi Field, New York, NY .Tercer juego de esta serie patada ha tres juegos en casa de lo NYM

Nacionales(57-39, 29-20 Visitante) vs Mets(47-50, 26-25 Local)picher abridores para este tercer juego
Washington: Strasburg (10-4, 2.85 ERA) Strasburg tiene marca de 6-2 con 2.64 lanzando en la ruta.
 New York: Hefner (1-3, 5.85 ERA) Hefner estará en rol de abridor. Lanzando en este parque tiene (1-1 con 8.00).
En este tercer partido voy ha mas ya que en los dos anteriores pasaron de mas de 6 carreras totales este puede ser igual o parecido y tambien veo el picher abridor por los NYM algo mal en estadisticas de picheo asi que los nacionales puede aprovechar de el y batear con facilida sus lanzamientos y sobre pasar esta cifra de carreras totales over $$$$$$$
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 17:47

Los Angeles Angels vs Kansas City Royals
25-07-2012 04:05

Mas de 9 Carreras

2
Después de volver del cine de ver la Era de Hielo 4 3D, volvemos con el vicio jejeje, esta vez vamos a la Costa de Pacifico donde los Angels reciben en su feudo a los Kansas City Royals. En este jueg ...

4-1  en el sengudo inning ya llevaban 5 carreras pero despues cambiaron los lanzadores, y vinieron Nolan Ryan contra Randy Johnson....  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 17:50

Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers
25-07-2012 01:05

Gana Philadelphia

1.76
Bueno volvemos con la MLB, esta noche estaremos en el Citizens Bank Park donde los Phillies estarán recibiendo las visita de los Milwaukee Brewers. En este juego me decanto por los Phillies.Los Phill ...

7-6 para los Phillies. El polvo del año, estaban perdiendo 6-0 en la octavo sacan Greinke y el relevo lo volvió hacer...  ;D ;D En Bet365 estaba la cuota en live a 34.

Bueno esta no esperaba que se ganara pero se medio compensa la del Over que comenzo fenomena y no salio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 17:55

Pronóstico:
total de hits en el partido over de 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Citi Field, New York, NY .Tercer juego de esta serie patada ha tres juegos en casa de lo NYM

Nacionales(57-39, 29-20 Visitante) vs Mets(47-50, 26-25 Local)picher abridores para este tercer juego
Washington: Strasburg (10-4, 2.85 ERA) Strasburg tiene marca de 6-2 con 2.64 lanzando en la ruta.
New York: Hefner (1-3, 5.85 ERA) Hefner estará en rol de abridor. Lanzando en este parque tiene (1-1 con 8.00).

Una de mis pronostico preferido voy ha realizar este pronostico ya que el equipo de los nacionales estan muy bien ofencivamente y el equipo de los NYM en esta segunda mitad no esta funcionando su picheo como en la primera vuelta en el primer juego de esta serie 17 hits en el segundo solo 14 hits pero entre estos dos equipos si que pueden pasar esta cifra de 15,5 en este tercer juego over total senores .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:02

Pronóstico:
¿Cuántas carreras, golpes y errores realizarán ambos equipos en conjunto?over 25,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Tambien veo fatible este pronostico de over 25,5 creo que se produciran barrios hits y carreras y si suma mos los errores del juego este pronostico debe salir con relaitava facilida over total es una buena ocion estos dos equipos batean muy bien y el picheo de los NYM no esta bien en esta segunda vuelta del campeonato.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:14

New York Mets vs Washington Nationals
25-07-2012 18:10

total de carreras en el juego over de 8

2.15
12:10 PM ET, 25 de julio de 2012Citi Field, New York, NY .Tercer juego de esta serie patada ha tres juegos en casa de lo NYM Nacionales(57-39, 29-20 Visitante) vs Mets(47-50, 26-25 Local)picher abrido ...
[vamos mas carreras ya esta casi dos mas para ser nulo y tres para ganar el pronostico over gogogogo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.