Bueno volvemos con la MLB, esta noche estaremos en el Citizens Bank Park donde los Phillies estarán recibiendo las visita de los Milwaukee Brewers. En este juego me decanto por los Phillies.
Los Phillies han tenido un comienzo de año pésimo, mas que todo por la lesiones de sus jugadores claves como Chase Utley, Ryan Howard, en algún momento sus aces Cliff Lee y Roy Halladay, ya la cosa están cambiando, ellos están devuelta y después de esa victoria de anoche creo que hay que comenzar a tomarlos en cuenta. Hoy van con Cliff Lee (1-6 3.72) que a pesar de tener record negativo ha estado excelente, en su ultima salida lanzo un juegazo contra Dodgers y no gano, esto ha sido toda la temporada.
Los Brewers van esta noche con Zack Greinke, (9-3 3.56) que ha estado lanzando muy bien, ha sido el mas consistente en el club aunque en su ultimas 4 salidas no se ha visto muy efectivo.
El duelo se torna algo parejo por la calidad de los lanzadores, sin embargo confió plenamente en Cliff Lee, creo ya le toca sumar victorias, y aprovechando que los Phillies están completos y que comenzaron a ganar este juego no lo puedo dejar pasar.
En fin voy con Phillies, espero que los bates de Pence, Rollins, Victorino, Utley, Howard, Ruiz y cía hagan las carreras necesarias y por su puesto que Cliff Lee venga por la goma. Lets Go Phillies!!