; Estados Unidos MLB 25 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 25 de julio 2012

1 2 3
(Leído 4043 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 17:35
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 01:05

Pittsburgh Pirates - Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana pittsburgh pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos hoy con los pirates que ayer perdieron su partido contra los cubs sin anotar una sola carrera en todo el partido.
Hoy abre MCdonald con 2.93(ERA) para los pirates y 1.11(whip) con un record de 10-3
Y para los chicago abrira maholm con 4.03 (ERA90 y 1.29(whip) con un record 8-6
Con esta ventaja de pitchers ,jugando en casa y contando que ayer no anotaron en todo el partido voy con pittsburgh!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 18:46

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
25-07-2012 01:05

Gana pittsburgh pirates

1.6
Vamos hoy con los pirates que ayer perdieron su partido contra los cubs sin anotar una sola carrera en todo el partido.Hoy abre MCdonald con 2.93(ERA) para los pirates y 1.11(whip) con un record de 10 ...

iba a dejar este pick ya que esta te sigo ahora veo quepick dejo  ya que acá en mi país es fecha festiva, día de descanso y juego  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:18

Philadelphia Phillies - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

Bueno volvemos con la MLB, esta noche estaremos en el Citizens Bank Park donde los Phillies estarán recibiendo las visita de los Milwaukee Brewers. En este juego me decanto por los Phillies.

Los Phillies han tenido un comienzo de año pésimo, mas que todo por la lesiones de sus jugadores claves como Chase Utley, Ryan Howard, en algún momento sus aces Cliff Lee y Roy Halladay, ya la cosa están cambiando, ellos están devuelta y después de esa victoria de anoche creo que hay que comenzar a tomarlos en cuenta. Hoy van con Cliff Lee (1-6 3.72) que a pesar de tener record negativo ha estado excelente, en su ultima salida lanzo un juegazo contra Dodgers y no gano, esto ha sido toda la temporada.

Los Brewers van esta noche con Zack Greinke, (9-3 3.56) que ha estado lanzando muy bien, ha sido el mas consistente en el club aunque en su ultimas 4 salidas no se ha visto muy efectivo.

El duelo se torna algo parejo por la calidad de los lanzadores, sin embargo confió plenamente en Cliff Lee, creo ya le toca sumar victorias, y aprovechando que los Phillies están completos y que comenzaron a ganar este juego no lo puedo dejar pasar.

En fin voy con Phillies, espero que los bates de Pence, Rollins, Victorino, Utley, Howard, Ruiz y cía hagan las carreras necesarias y por su puesto que Cliff Lee venga por la goma. Lets Go Phillies!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:45
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 01:07

Toronto Blue Jays - Oakland Athletics

Pronóstico:
Toronto Blues Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me voy a meter en este partido donde ambos equipos atraviesan un gran momento en este momento en cuanto a victorias se refieren.

Por un lado tenemos a oakland que llega a este partido con la moral bien alta ya que para ellos es de mucho valor ya que barrieron a los yankees en cuatro juegos que disputaron en su feudo y esto se debió a base de picheo, han ganado nueve de los últimos diez encuentros que han disputado y ganando catorce de los últimos dieciséis juegos que han disputado y que a pesar de todo esto siguen tercero en la liga west de la americana a seis juegos del primer lugar.

Oakland abrirá con Travis que posee récord de 2G y 2P efectividad de 3.36, en 61.2 entradas de labor ha permitido 26 carreras (23 limpias). Es un lanzador un poco inconsistente ya que puede tener una buena apertura como puede venir y caerle a palos, esta va a ser su segunda presentación contra toronto ya que su única apertura que ha tenido se remota al año 2004 cuando pertenecía a seattle y fue apaleado ese día.

Toronto llega a este encuentro con trió de victorias al hilo y que fueron de visitante ante el equipo de boston y ganando seis de los últimos diez partidos que han disputado.

Lo de toronto ha sido muy buen visto a mi manera ya que sin bautista el equipo ha bateado a diestra y siniestra.

Abrirá Cecil que es otro lanzador inconsistente tiene récord de 2G y 2P efectividad de 6.34.32. 2 entradas ha permitido 24 carreras (23 limpias).

En duelo de ofensiva que también luce y mucho la alta voy con toronto ya que han sabido jugar sin bautista y por que en su feudo a sacado probecho de ser home club.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:46
Estados Unidos - MLB 25-07-2012 02:10

Chicago White Sox - Minnesota Twins

Pronóstico:
Chicago white sox -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tambien iremos hoy con chicago white sox y con handicap, minesota es el peor equipo visitante 21-26 y es el equipo de toda la liga americana que mas carreras se deja anotar.
Viniendo chicago de una racha de 5 o 6(se me acaba de olvidar) partidos seguidos perdiendo menos ayer que gano a minesota en casa querran encarrilar dos victorias seguidas al menos.
A parte de jugar en casa chicago abre con Jose Quintana 2.30(ERA) y 1.01(whip) con record 4-1   
Y por parte de minesota abre Cole de Vrie 3.95(ERA) y y 1.10(whip) con reord 2-2.
Espero entonces una victoria de chicago
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:58
hay un errata en la escritura del pick de pirates el era del pitcher de chicago es 3.90
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:08
ok gracias por la aclaracion marcos.a eres muy profesional
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:21
POR FAVOR ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR HOY CON EL JUEGO DE ATLANTA PUES HOY ME GUSTA MUCHO ATLANTA PERO ESTOY INDECISO......

TAMBIEN CON YANKEES Y ANAHAIM 

MUCHAS GRACIAS  AMIGOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:35
Para las angel una victoria clara para los demas no te digo nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:40
MUCHAS GRACIAS MARCOS MUY AMABLE

SE ME OLVIDO PONER QUE LOS ANGELINOS ES CON UN HANDICAP DE -1.5

ATLANTA CON MEDIO

Y YANKEES PAREJOS

QUE TE PARECE
TE AGRADECERIA TU AYUDA

GRACIAS AMIGOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:43
POR FAVOR ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR HOY CON EL JUEGO DE ATLANTA PUES HOY ME GUSTA MUCHO ATLANTA PERO ESTOY INDECISO......

TAMBIEN CON YANKEES Y ANAHAIM 

MUCHAS GRACIAS  AMIGOS

a mi me gustaba atlanta pero a veces no se que que esperar de este equipo me gusta el under en 4 carreras en 5 entradas, anaheim debería de ganar y los yankee no me fio de ellos ni un pelo ya que felix esta lanzando buena pelota y si voy mas alla en las ultimas diez aperturas que ha tenido el rey contra los yankees el equipo ha ganado hasta en siete partidos.

ojo vamos a tratar de dejar las mayúsculas 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:52
ok disculpa las mayusculas teomer no me habia dado cuenta

saludos a todos y suerte tienen un gran foro ..

entonces me voy por angelinos y dejo yankees y atlanta

que me recomiendan para una combinada??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:58
Angels y-chicago angeles y-piratas o angels y-dogers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 22:08
estoy de acuerdo contigo marcos

pero el problemas es el siguiente

me parecen muy altos los handicap

para angelinos -1.5
para los white sox -1.5
y para piratas -1.5
al igual que para angelinos

te agradeceria que con este handicap de -1.5 me dieras por lo menos los 2 o 3 mas seguros

muchas gracias a todos por su ayuda y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 23:12

Cleveland Indians - Detroit Tigers

Pronóstico:
DETROIT -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Después de unas vacaciones regresamos con ánimos renovados y esperando que nos vaya bien en la segunda mitad del campeonato. Haré un pronóstico diario únicamente, el que vea más seguro, con stake 7.
Para esta tarde tengo la propuesta de los Tigres de Detroit., que tiene marca de 14-4 en julio. Su pitcher abridor Doug Fister ha estado intratable, tiene efectividad de 2.57 y whip de 0.85 en los últimos 3 juegos. Mientras que el abridor de los Indians Ubaldo Jimenez tiene efectividad de 9.64 y whip de 2.07 en ´las últimas 3 salidas.
Me inclino por los visitantes, Detroit tiene marca de 6-1 en los últimos 7 juegos, promediando 5.3 carreras por juego, mientras que su rival está con marca de 2-5 y promediando 3 carreras en los últimos 7 juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.