; Estados Unidos MLB 25 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 4909 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:02
Amigos alineación de Bostón contra Dodgers:  Ellsbury CF, Victorino RF, Pedroia 2B, Napoli 1B, Gomes LF, Drew SS, Middlebrooks 3B, Ross C, Lester SP., es decir, no están 2 de sus titulares, Ortiz, Saltalamacchia.

Ortiz: PROM   HR   RBI   OBP
         .318   24   78   .399

Saltalamacchia: PROM   HR   RBI   OBP
                         .270   10   50   .339

Es decir, si tenía alguna duda de las posibilidades de victoria por parte de  que Dodgers, con esas bajas y con Ryu lanzando en casa me las han despejado, dificil que gane Boston, pero esto es beisbol.

Let's go Dodgers

Para completar la información, alineación de Dodgers:

Puig RF M Ellis 2B Gonzalez 1B Ramirez SS A Ellis C Ethier CF Uribe 3B Hairston LF Ryu P.

Creo que no falta ninguno de los titulares.

Hombre Kemp es el mayor toletero de los Dodgers y sigue lesionado por un rato mas al menos.

yo creo tambien que ganan dodgers, y ademas jugué la baja de 7. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:03
Amigos alineación de Bostón contra Dodgers:  Ellsbury CF, Victorino RF, Pedroia 2B, Napoli 1B, Gomes LF, Drew SS, Middlebrooks 3B, Ross C, Lester SP., es decir, no están 2 de sus titulares, Ortiz, Saltalamacchia.

Ortiz: PROM   HR   RBI   OBP
         .318   24   78   .399

Saltalamacchia: PROM   HR   RBI   OBP
                         .270   10   50   .339

Es decir, si tenía alguna duda de las posibilidades de victoria por parte de  que Dodgers, con esas bajas y con Ryu lanzando en casa me las han despejado, dificil que gane Boston, pero esto es beisbol.

Let's go Dodgers

Para completar la información, alineación de Dodgers:

Puig RF M Ellis 2B Gonzalez 1B Ramirez SS A Ellis C Ethier CF Uribe 3B Hairston LF Ryu P.

Creo que no falta ninguno de los titulares.

Hombre Kemp es el mayor toletero de los Dodgers y sigue lesionado por un rato mas al menos.

yo creo tambien que ganan dodgers, y ademas jugué la baja de 7. Suerte!

Pués vamos a ello amigo, que esto empieza!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:11
Y Cabrera con Detroit.

Vamos coño, a por los Mets!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:16
Madre mía la proxima vez callo con Ryu y los peloteros de Boston  >:( >:( >:( :-X :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:21
Estados Unidos - MLB 25-08-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana **Arizona Diamondbacks**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Último partido que me agrada hoy para irme de PLENO TOTAL en la jornada de hoy, ya que hay confianza en los juegos seleccionados de esta noche.

En esta oportunidad hoy si me voy por la victoria del equipo de ARIZONA DIAMONDBACKS, donde ayer pues el relevo no pudo mantener la victoria ante el ataque de Phillies que estuvo bien sincronizado; pero hoy ARIZONA ante un lanzador como ETHAN MARTIN, tiene mejor oportunidad de tomar una amplia ventaja desde el inicio, debido a que este rival lanzador sólo ha logrado 1 salida de calidad en 4 intentos, ya eso nos indica que es de poca profundidad, que ante la ofensiva en ataque constante de ARIZONA no debe durar más allá del 5to inning.

Para este partido veo al equipo de ARIZONA con buena TENDENCIA que debe verse favorecido como en esas oportunidades ante los PHILLIES:

.- Diamondbacks are 4-1 in their last 5 during game 2 of a series.
.- Phillies are 1-10 in their last 11 during game 2 of a series.

En resumen, este equipo de ARIZONA DIAMONDBACKS debe quedarse con esta Victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:38
Estados Unidos - MLB 25-08-2013 01:05

Cleveland Indians vs Minnesota Twins

Pronóstico:
INDIANS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
No puede perder aqui de nuevo Cleveland.

Los indios tienen posibuilidades de playoff y este partido tienen que sacarlo para seguir aspirando.

Macllister viene de dos buenas salidas mientras que Hendricks de Twins sera su cuarta apertura viene en sustitucion y con 3.94 ERA.

No se le da nada bien los indios ya que tiene frente a ellos una efectividad de 5.29.

La tribu hoy tiene que poner todo para llevarse el juego.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:17

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
25-08-2013 03:10


Seatte Mariners

1.8
Vamos a este partido en el Safeco Field en un enfrentamiento entre 2 equipos que tienen grandisimas posibilidades de ver la postemporada...Pero por Television...Quizas la decepcion mas grande del año ...

Mucho tienen que mejorar Seattle, menuda mierda de partido se marcó con 0 carreras y solo 4 hits. Malos no, lo siguiente.

Se lesionó el pitcher titular de La en la séptima, no se si se habrá recuperado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 05:00
Las que segui de Intropsique ya son rojas salvo un milagro, es puro azar este deporte..Nunca mas le apuesto un centavo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 05:03
Las que segui de Intropsique ya son rojas salvo un milagro, es puro azar este deporte..Nunca mas le apuesto un centavo

mira mis estadisticas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 05:08

Cleveland Indians vs Minnesota Twins
25-08-2013 01:05


INDIANS

1.54
No puede perder aqui de nuevo Cleveland.Los indios tienen posibuilidades de playoff y este partido tienen que sacarlo para seguir aspirando.Macllister viene de dos buenas salidas mientras que Hendrick ...

7-2 para los indios partido fácil.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 05:18
Hola, una duda, en bet365 las reglas de las apuestas de beisbol cambiaron??. Me parecio leer que el 1-2 era hasta el tiempo reglamentario, osea ya no incluia los inning extras, y en caso de empate, la apuesta era void. No recuerdo si fue de esta casa que recibí un mail al respecto.
Gracias. Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 05:50
Hola, una duda, en bet365 las reglas de las apuestas de beisbol cambiaron??. Me parecio leer que el 1-2 era hasta el tiempo reglamentario, osea ya no incluia los inning extras, y en caso de empate, la apuesta era void. No recuerdo si fue de esta casa que recibí un mail al respecto.
Gracias. Saludos.

Desde que estoy siempre ha sido está;

Todas las apuestas al partido incluyen la prórroga, a menos que se especifique lo contrario.

Igual no tengo mucho tiempo y tal vez antes era de otra manera pero muy raro que no validen el extrainning, nunca he leido que una casa se limite a los 9 inning, sabiendo que en el beisbol no existe el empate en un juego.

Saludos! 
intropsique2009
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:04
Las que segui de Intropsique ya son rojas salvo un milagro, es puro azar este deporte..Nunca mas le apuesto un centavo

Hola amigo...Antes que nada disculpas en lo parte que me toca...Y como dices, salvo que se junten los astros salvamos esta debacle...De hecho todos los dias anteriores habia salido con beneficios y hoy no...Y vaya dia que elegistes para seguirme...

Y lo de azar para nada...Con buenos analisis se obtienen grandes resultados...Asi que no te desanimes...A la larga veraz que este deporte es reditiuable...

Pues muchos saludos y mil disculpas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:06
Las que segui de Intropsique ya son rojas salvo un milagro, es puro azar este deporte..Nunca mas le apuesto un centavo

Hola amigo...Antes que nada disculpas en lo parte que me toca...Y como dices, salvo que se junten los astros salvamos esta debacle...De hecho todos los dias anteriores habia salido con beneficios y hoy no...Y vaya dia que elegistes para seguirme...

Y lo de azar para nada...Con buenos analisis se obtienen grandes resultados...Asi que no te desanimes...A la larga veraz que este deporte es reditiuable...

Pues muchos saludos y mil disculpas...

No hay problema, me exprese mal..Algunas veces te segui y me diste buenos beneficios.

No se si estare mal pero es un deporte complicado para pronosticar o me equivoco? Siempre que apuesto suelen haber sorpresas..
intropsique2009
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:21

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
25-08-2013 03:10


Seatte Mariners

1.8
Vamos a este partido en el Safeco Field en un enfrentamiento entre 2 equipos que tienen grandisimas posibilidades de ver la postemporada...Pero por Television...Quizas la decepcion mas grande del año ...

Simplemente subestime a un equipo de local que quiere evitar ser barrido...Y este error se paga caro...Pittsburgh escogio mal dia para perder ya que hoy ganaron san Luis y Cincinnati...Y lo pueden pagar con su boleto a postemporada...Pero nosotros lo pagamos hoy con el bank, dandonos el segundo rojo de la jornada... :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.