Aposté basado en otras personas, el primero es un pick que tomé de uno de los mejores handicappers que andan en la red, se llama Tom Freese, que siempre me ha dado buenos resultados. No compro sus picks pero cuando le toca ponerlos gratis en algún lado lo sigo, se los recomiendo... postea en vegasexperts.com y vegasinsider.com,postea en otros lados también a veces, de esas páginas que mandan correos a tu mail, etc, cuando lo vean síganlo, es muy bueno...
El segundo está basado en Jack Jones Bet Firms me suscribí el otro día que andaba bobeando en páginas de apuestas en internet, son picks de venta y obvio hay uno gratis al día que te mandan a tu correo si te suscribes, tengo dos días apenas, ayer fallaron... hoy veremos que tal.
No confío mucho en estos pronósticos ni los uso mucho, a veces como referencia nada más, porque he visto que es mejor "morirte" con TUS apuestas que dejar tu destino en otro, pero a veces funciona, por lo menos te "abren" los ojos en ocasiones a considerar una apuesta que no lo habías hecho, ellos proponene el Over de Toronto, veremos...
El de Washington es porque la tendencia en las apuestas beneficia claramente a Washington y Arizona no anda muy bien, pero no es un estudio a profundidad, en esta ocasión sólo fue siguiendo a la mayoría (como borrego) a ver que tal... espero que la vox populli sea la vox dei...
San francisco igual, tiene buena tendencia en las apuestas, obvio, pero además mi lógica simple me indica dos cosas... una, las últimas dos veces he apostado por Volgesong, por sus números y me la he pelado, la penúltima vez hace aprox una semana fue precisamente contra Houston que San Francisco perdió feeo!!! pero el pitcher era Wandy Rodriguez, no Sosa, así que después de dos pérdidas, espero que Volgesong respete sus números y gane carajo!!de nuevo no me convence la situación al 100% pero por la situación es una buena apuesta. Sosa ha estado bien mal en el montículo, así que espero que siga por las mismas, Houston es el peor equipo de toda la temporada, así que espero que pierda, ya a estas alturas si ganamos los demás ya llevamos ganancia y lo que pase aquí si Gigantes gana sentiré uan gran alegría y Volgesong me habrá regresado algo de lo que ya le invertí.
Después viene la nfl, es pretemporada, es difícil predecir los partidos porque los equipos se están preparando, juegan varios suplentes, etc, etc, pero es bueno comenzar a verlos para cuando empiece en breve la temporada regular y haya que apostar en forma.
No voy a profundizar sobre estos partidos porque obvio carezco de suficientes bases analíticas para hacer un buen pronóstico, además de que este es un subforo de beisbol y quizás no a todos les interese las nfl, pero si a estas alturas tuviéramos un poco de suerte y no se nos haya cancelado todavías las apuestas, vale la pena seguir juagndo lo que resta viendo los partidos para sacar buenas conclusiones.
En el segundo grupo, me decidí por:
San francisco, ya dije por qué, aunque más arriesgado... pues total, si van a ganar que ganen bien... Toronto, porque creo que ya deben de ganar, se están quedando abajo y seguro que saldrán con mentalidad de no quedarse más atrás, además Francis no representa ninguna seguridad en el montículo de Kansas, un poco de suerte y hasta el hándicap se nos da.
El Over de cardinals, como tercer apuesta de este grupo, es porque no me la venden de que Jackson es la gran cosa, las veces que lo he visto le he ido al under por diversas circunsatncias, por ejemplo aquí posteé un Sunday Night entre San Luis y chicago hace como dos semanas y le fui al Under, una de ellas el abridor fue Jackson y fui al over en contra de los números por ser domingo y conocer la tendencia que hay del Sunday Night al under, y de hecho se dió el under, como ha sido en los dos últimos Sunday Night, pero muy sufridos, por media carrera en una línea fijada contra los Cubs en 8,5. Ahora esta linea de 8 carreras porque el juego puede pintarse similar y pasar la esta linea.
Como verán las explicaciones en esta ocasión no han sido demasiado profundas, pero es que le dí vueltas y vueltas a los juegos de hoy y no me iba a arriegar con mis apuestas tradicionales a juegos que no me den la seguridad de lo que me estoy jugando, por eso será más lúdico que otra cosa, y es que a veces esas apuestas que no son tan pensadas son las que salen y te dejan el dinero les ha pasado?
Claro a veces no (la mayoría jaja), pero por eso arriego sólo con la apuesta que considero más probable y todo lo demás ya es ganancia... donde se corte está bien para dias como estos en los que no veo nada claro....
Mañana esperemos que sí, porque no me gusta ver que deja de aumentar mi bank
Nos vemos.