; Estados Unidos MLB 25 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 25 de agosto 2011

1
(Leído 3276 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 15:05
Estados Unidos - MLB 25-08-2011 00:45

Minnesota Twins - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana  Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7

A ver si cambiamos el rumbo de esta semana ya que ha habido mucho rojos de mi parte.

Mas que por estadística pienso que debería de ganar los de minnesota el día de hoy liriano es mejor picher que reyes ya arriba en la imagen están sus ultimas tres aperturas.

Reyes en la vía ha sido muy vulnerable antes las ofensivas contrarias al tener récord de 3G y 6P efectividad dejada de 5.16.

Reyes ya les lanzo un partido a minnesota donde se fue sin decisión en cinco entradas le fabricaron cinco carreras (dos limpias), pero recibió diez hit.

Liriano también ya les lanzo un partido en donde en seis entradas le fabricaron dos carreras limpias producto de dos home run, recibió cinco hit, al final se llevo la victoria al ganar 5 x 3.

Espero y la ofensiva de minnesota racione el día de hoy ya que en los últimos tres partidos solo han fabricado tres carreras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 15:29
Estados Unidos - MLB 25-08-2011 01:15

St. Louis Cardinals - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana  St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6

Bueno voy con este tambien hoy, al parecer como que me toca sacar a este par de equipos de perdedores jejeje.

Este equipo de pirates llega a este partido con cinco victorias de los los últimos diez encuentros disputados, estos diez encuentros fueron disputados en su casa.

Regresan a la carretera en donde en los ultimos diez encuentros solo han conseguido tres victorias, en la carretera tienen record de 30G y 31P.

Abrirá Morton que tiene récord de 9G y 6P efectividad de 3.42. Que a pesar de sus números tiene buen récord en la carretera 6G y 2P efectividad de 3.07.

Le ha lanzado par de juego en esta temporada a san luis en donde en 11.1 entradas de labor le han fabricado cuatro carreras, aceptando nueve hit, pero regalando diez boletos posee efectividad en su carrera contra ellos 6.21.

San louis llega a este partido con solo tres victorias en los últimos diez encuentros.

Solo han conseguido tres victorias en los últimos diez encuentros en casa y a pesar de esto tienen récord positivo en casa de 32G y 30P.

Abrirá Jackson que posee récord de 9G y 9P efectividad de 4.03.

Pero desde que llego a san louis procedente de white sox posee récord de 2G y 2P efectividad de 4.45, ha tenido cinco aperturas con este equipo cuatro han sido buenas.

Ha lanzado tres partidos en casa de san louis donde ha dejado buenos números hasta ahora 2G y 0P efectividad de 2.45.

Otro equipo que debe reaccionar a la ofensiva ya que lanza un buen picher en su casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 15:47

Oakland  at New York Yankees  / - Kansas City at Toronto  

Pronóstico:
COMBI: Ganar Yankees y Over de Toronto de 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:2
Y por ultimo dejo esta combi a stake bajo.

Voy con los yankee ya que no es usual verlo perdiendo dos o tres partidos seguido contra este equipo y menos en su casa.

Ambos lanzadores llegan a este partido en buen estado de forma:

Por ofensiva y mejor equipo sin mucho comentario ya que la cuota de este equipo no merece tanto explicación me quedo con los yankees.

quedo con el over de toronto el por que han dado tres overs seis partidos que han disputado en esta temporada, en los tres estuvieron por arriba de esta lineas de carreras.

Kansa abrirá con francis que ha estado muy bateado en sus ultimas tres aperturas 0G y 3P efectividad elevada de 8.62 en 15.2 entradas de labor 15 carreras limpias permitidas.

Toronto abrirá con cecil que también esta siendo muy bateado en sus ultimas tres aperturas 0G y 2P efectividad de 3.82, en 21 entradas de labor 9 carreras limpias permitidas.

Ambos lanzadores muy castigados en sus ultimas aperturas espero y hoy siga en lo mismo.

Suerte y a ver si la tengo la jornada de hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 17:41

NEW YORK YANKEES - OAKLAND ATHLETICS

Pronóstico:
NEW YORK YANKEES RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Bueno amigos vamos al Yankee Stadium para un nuevo juego, esta vez sera el cierre de la serie entre Yankees y Atleticos. En este desafió me voy con los locales, creo que no deberían perder 3 juegos consecutivos y menos contra un equipo relativamente inferior como Oakland. Boston han recuperado a sus jugadores y están ganando por lo cual ellos no se pueden dar lujo de perder mas juegos.

Para hoy los Bombarderos van con Phil Hughes 4-4 5.75 que a pesar de tener un mal comienzo de temporada ya ha recuperado su forma y ha lucido intraficable en sus ultimas salidas 3-0 1.37. Contra Oakland les ha ganado 2 veces en 3 salidas.

Por Oakland va Rich Harden 4-2 3.91 un lanzador que ha sufrido mucho de lesiones y que no sabemos cuanto le quede de gasolina en el tanque. Aunque en sus ultima no ha lucido mal.

En fin voy con los Bombarderos de Bronx una vez mas, considero que tienen un carro de leña y pueden volver nada a cualquier lanzador, para hoy nos han confirmado el regreso a la alineación de Alex Rodriguez que había estado ausente por problemas en un dedo. El Lineup extraoficial es este "Jeter DH, Granderson CF, Teixeira 1B, Rodriguez 3B, Cano 2B, Swisher RF, Martin C, Nunez SS, Gardner LF, (Hughes P)". Asi que confió en los Mulos de Manhattan para un Run Line esta tarde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 19:16
Estados Unidos - MLB 25-08-2011 21:45

San Francisco - Houston  

Pronóstico:
NO ANOTA 1ER INING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
Que tal Pronosticadores,hoy les vengo una apuesta bien interesante,por un lado los gigantes montan en el lomito a VOGELSON quien tiene record de (10-3 2.47 Efectividad) un pitcher algo dominante y q ha estado bien a cuanto estado fisico se refiere,mientras que por los houston viene H.sosa! asi que hoy me voy con que anota en el 1er ining! =) suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 21:38
Que castigadas están las cuotas  :o
No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 22:17
No me gusta nada para hoy la verdad, pero jugaré algo a lo que puede ser un poco más probable. Usaré el sistema "if win or tie" que significa que al ir ganando o empatando una apuesta continúas con la siguiente y sólo arriesgas lo correspondiente a tu primera apuesta. Hoy será algo lúdico para relajarnos, porque con esas pinches cuotas...

100 dólares a lo siguiente:

1- Cardinals -1,5
2- Toronto OVER 9
3- Washington a ganar
4- San Francisco a ganar
5- Baltimore Under 33,5 (nfl)
6- Carolina Over 33 (nfl)
7- Cleveland +7,5 (nfl)

y 100 a:

1- San Francisco -1,5
2- Toronto -1,5
3- Cardinals Over 8
4- Atlanta a ganar (este ya se está jugando)
No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 22:51
Aposté basado en otras personas, el primero es un pick que tomé de uno de los mejores handicappers que andan en la red, se llama Tom Freese, que siempre me ha dado buenos resultados. No compro sus picks pero cuando le toca ponerlos gratis en algún lado lo sigo, se los recomiendo... postea en vegasexperts.com y vegasinsider.com,postea en otros lados también a veces, de esas páginas que mandan correos a tu mail, etc, cuando lo vean síganlo, es muy bueno...

El segundo está basado en Jack Jones Bet Firms me suscribí el otro día que andaba bobeando en páginas de apuestas en internet, son picks de venta y obvio hay uno gratis al día que te mandan a tu correo si te suscribes, tengo dos días apenas, ayer fallaron... hoy veremos que tal.

No confío mucho en estos pronósticos ni los uso mucho, a veces como referencia nada más, porque he visto que es mejor "morirte" con TUS apuestas que dejar tu destino en otro, pero a veces funciona, por lo menos te "abren" los ojos en ocasiones a considerar una apuesta que no lo habías hecho, ellos proponene el Over de Toronto, veremos...

El de Washington es porque la tendencia en las apuestas beneficia claramente a Washington y Arizona no anda muy bien, pero no es un estudio a profundidad, en esta ocasión sólo fue siguiendo a la mayoría (como borrego) a ver que tal... espero que la vox populli sea la vox dei...

San francisco igual, tiene buena tendencia en las apuestas, obvio, pero además mi lógica simple me indica dos cosas... una, las últimas dos veces he apostado por Volgesong, por sus números y me la he pelado, la penúltima vez hace aprox una semana fue precisamente contra Houston que San Francisco perdió feeo!!! pero el pitcher era Wandy Rodriguez, no Sosa, así que después de dos pérdidas, espero que Volgesong respete sus números y gane carajo!!de nuevo no me convence la situación al 100% pero por la situación es una buena apuesta. Sosa ha estado bien mal en el montículo, así que espero que siga por las mismas, Houston es el peor equipo de toda la temporada, así que espero que pierda, ya a estas alturas si ganamos los demás ya llevamos ganancia y lo que pase aquí si Gigantes gana sentiré uan gran alegría y Volgesong me habrá regresado algo de lo que ya le invertí.

Después viene la nfl, es pretemporada, es difícil predecir los partidos porque los equipos se están preparando, juegan varios suplentes, etc, etc, pero es bueno comenzar a verlos para cuando empiece en breve la temporada regular y haya que apostar en forma.

No voy a profundizar sobre estos partidos porque obvio carezco de suficientes bases analíticas para hacer un buen pronóstico, además de que este es un subforo de beisbol y quizás no a todos les interese las nfl, pero si a estas alturas tuviéramos un poco de suerte y no se nos haya cancelado todavías las apuestas, vale la pena seguir juagndo lo que resta viendo los partidos para sacar buenas conclusiones.

En el segundo grupo, me decidí por:

San francisco, ya dije por qué, aunque más arriesgado... pues total, si van a ganar que ganen bien... Toronto, porque creo que ya deben de ganar, se están quedando abajo y seguro que saldrán con mentalidad de no quedarse más atrás, además Francis no representa ninguna seguridad en el montículo de Kansas, un poco de suerte y hasta el hándicap se nos da.

El Over de cardinals, como tercer apuesta de este grupo, es porque no me la venden de que Jackson es la gran cosa, las veces que lo he visto le he ido al under por diversas circunsatncias, por ejemplo aquí posteé un Sunday Night entre San Luis y chicago hace como dos semanas y le fui al Under, una de ellas el abridor fue Jackson y fui al over en contra de los números por ser domingo y conocer la tendencia que hay del Sunday Night al under, y de hecho se dió el under, como ha sido en los dos últimos Sunday Night, pero muy sufridos, por media carrera en una línea fijada contra los Cubs en 8,5. Ahora esta linea de 8 carreras porque el juego puede pintarse similar y pasar la esta linea.

Como verán las explicaciones en esta ocasión no han sido demasiado profundas, pero es que le dí vueltas y vueltas a los juegos de hoy y no me iba a arriegar con mis apuestas tradicionales a juegos que no me den la seguridad de lo que me estoy jugando, por eso será más lúdico que otra cosa, y es que a veces esas apuestas que no son tan pensadas son las que salen y te dejan el dinero les ha pasado?

Claro a veces no (la mayoría jaja), pero por eso arriego sólo con la apuesta que considero más probable y todo lo demás ya es ganancia... donde se corte está bien para dias como estos en los que no veo nada claro....

Mañana esperemos que sí, porque no me gusta ver que deja de aumentar mi bank  :D

Nos vemos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 04:42
Que castigadas están las cuotas  :o

totalmente de acuerdo contigo charlieudg el que es inteligente sabe que hacer o mejor dicho abstenerse

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.