Pronóstico: Gana RANGERS DE TEXAS Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 6 Vamos a irnos con otro REGALO para toda esa fanaticada que me sigue y que necesitan en muchos casos de nuestras orientaciones en los diferentes partidos, para lo cual me basaré en el siguiente: Hoy termina la serie TEXAS RANGERS @ ANGELS ANAHEIM, empezando mi comentario por este equipo de ANAHEIM, el cual está proyectado de acuerdo a su desempeño a obtener un average de .480 sobre todos sus partidos hasta esta fecha, pero la proyección que manejo a mi modo particular me indica lo contrario ubicándolo en .460, es decir, lo tengo a este equipo con (-.020 puntos) por debajo en Average de Victoria por lo menos para esta noche y encuentro a disputar.- Por el lado del pitcheo, le resta más chance aún de ganar a estos ANGELS ANAHEIM, con el lanzador Relevista MICHAEL ROTH en sustitución de TOMMY HANSON, que fue dado de permiso por duelo tras la muerte de un familiar muy cercano, por lo que este lanzador va de relleno en el partido de hoy que no se sabe a ciencia cierta hasta donde irá a durar ante una ofensiva de TEXAS que ha jugado duro en esta serie.- Sin más, me quedo con esta victoria segura del equipo RANGERS DE TEXAS, llevándose con toda seguridad esta serie 2-1 frente a ANGELS DE ANAHEIM como equipo visitante.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea