Pronóstico: Mas de 17 carreras Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 1 Vamos con un par de apuesta mas para la MLB, esta vez con el choque entre Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies. Acá voy con Mas de 17 carreras. También voy a ir con esta apuesta, a medida que la estuve viendo me ha gustado bastante y la cuota ha bajado un poco. La linea normal esta en 11 cuota 2 pero acaba de bajar a 1.90 Llegamos a COORS Field un paraíso para los bateadores con 2 equipos que tiene distintos objetivos, los Piratas sentenciar la serie y seguir en la ruta para los playoff, tratando de caza a los Cards y mantenerse con ventaja sobre los Cubs que viene les vienen pisando los talones. Por su parte los Rockies ya sin opciones pero jodiendo al que les pase por enfrente, los 2 primeros se los llevaron los visitantes así que esta noche me imagino que saldrán con todo como siempre lo hace. Los probable de esta noche me encanta para esta apuesta. PIT: Charlie Morton (9-8, 4.26) es un lanzador bastante decente te puede hacer buenas salidas pero cuando cae mal lo castigan, comenzó bastante bien pero luego le han conectado bastante, en su ultima fue apaleado por los Cubs , el mes pasado enfrento a Colorado y permitió hasta 5 carreras en 6 entradas de labor, en el PNC ahora acá la tiene mas jodida. COL: Christian Bergman (3-0, 3.81) es un relevista que lo van utilizar de emergencia por el mexicano Jorge DeLaRosa, este tipo de lanzador cuando mucho dura 3 o 4 entradas, como no esta acostumbrado su rendimiento no es igual, tienen muy poca stamina termina endosando una buena cantidad de carreras. Yo lo veo un poco propenso a recibir HRs. Luego las ofensivas bastante balanceadas, los Piratas para mi tienen un equipazo que les vienen de lujo un parque como este, esta noche el único que no estará sera Aramis Ramirez, pero un su lugar estará Harrison que le viene de lujo a la apuesta porque suele embazarse un poco mas aparte es bateador de lineas, mientras que Aramis tiene mas poder pero un poco mas vulnerable. Por Colorado un legión de zurdos, no estará su Slugger Arenado pero en su lugar estará Descalso que tiene contacto y tranquilamente se puede ir de 4-4 y no pasada. Lineups Bucs Pirates Gregory Polanco(L) RF Josh Harrison(R) 3B Andrew McCutchen(R) CF Starling Marte(R) LF Neil Walker(S) 2B Francisco Cervelli(R) C Pedro Alvarez(L) 1B Jordy Mercer(R) SS Charlie Morton(R) P Rocks Charlie Blackmon(L) CF Jose Reyes(S) SS Corey Dickerson(L) LF Carlos Gonzalez(L) RF Justin Morneau(L) 1B DJ LeMahieu(R) 2B Daniel Descalso(L) 3B Tom Murphy(R) C Christian Bergman(R) P La apuesta es bastante difícil pero viendo como se anotan carreras en este parque la pruebo nuevamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora