; Estados Unidos MLB 24 de octubre 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 24 de octubre 2011

1
(Leído 2273 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 16:15
Estados Unidos - MLB 24-10-2011 00:45

Texas Rangers - St. Louis Cardinals  

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Quinto y ultimo partido de esta serie mundial en este estadio y con la serie igualada a dos partidos por lado.

Se repite el duelo de lanzadores del primer partido de esta serie.

San louis abrirá con su estelar carpenter que ha tenido unas buenas aperturas en estos play off de series de postemporada hasta ahora tiene 3G y 0P efectividad de 3.52, en 23 entradas de labor 9 carreras permitidas con doce ponches propinados.

En ese primer juego de esta serie en seis entradas de labor le fabricaron dos carreras con un home run permitido se llevo la victoria.

sigue siendo carpenter un buen lanzador de postemporada con récord de 8G y 2P efectividad de 3.10.

Wilson abrirá por texas que siendo el primer lanzador de texas no ha tenido buenas aperturas en esta series de play off incluyendo el primer juego de esta serie, tiene hasta ahora récord de 0G y 3P efectividad de 7.17, en 21.1 entradas de labor 19 carreras permitidas (17 limpias), su mayor problema ha radicado en su descontrol que no ha estado tan efectivo como en la regular ha regalado 14 boletos en ese ultimo partido contra san louis regalo seis.

Wilson no ha estado tan efectivo en los juegos de postemporada 1G y 5P efectividad de 5.32.

Voy con texas el primer partido se lo llevo san louis gracias a la decisión de larussa, y para texas es de suma importancia ir a la casa de san louis con la ventaja y espero que wilson demuestre por que es el as de la rotacion de este equipo ya que esta pudiera ser o es su ultima oportunidad de abrir en esta serie.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 16:21
Estados Unidos - MLB 24-10-2011 00:45

TEX Rangers (C Wilson) -    STL Cardinals (C Carpenter)  

Pronóstico:
Gana    TEX Rangers (C Wilson)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador (Wilson),contra el equipo de St. Louis Cardinals (Chris Cardinals).Quinto partido de la serie y con empate 2-2.En este encuentro ponen como favorito al equipo de los Rangers sabiendo que está Chris Carpenter en la loma para defender los intereses de los Cardinals.El caso es que desde que empezó la serie he ido con las Rangers y aunque la profesionalidad y la calidad de los Cardinals me está haciendo dudar (raro es que en un partidos de beisbol no te haga dudar) pues iré de nuevo con ellos,a pesar que esté Chris Carpenter,ya que considero que desde mi humilde perspectiva los veo como los campeones por la trayectoria en la liga,en los playoffs,por ser se segunda final del campeonato y sobre todo por contar con el factor campo que es donde me tengo que orientar y apostar.Si se pierde este pick,pues nada sabré que Carpenter es mucho Carpenter y si acierto,habrá acertado en la estrategia.

Hombre espero acertar este pick para que me de cierta seguridad en el sentido de las tácticas o estrategias.Si fallo,me tendré que plantear seriamente ir con las pequeñas ventajas que puedan darme las casas de apuestas....e intentar no especular más sobre estas batallas de descenlaces inciertos.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:52
Estados Unidos - MLB 24-10-2011 20:00

St Louis Cardinals - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7

El Pronóstico es: OVER 8

Me gusta mucho esta línea de carreras, porque jugándose en Texas vaya que es posible, si bien ayer fuimos al under tenía razones para esperar un juego como se dió, ahora es diferente. Me pasa algo curioso con Carpenter que nnca ha sido uno de mis pitchers favoritos y que además de sus extraordinarios números esta campaña siempre me da la impresión de que recibe muchas carreras aunque sus números no lo demuestren.

Por su parte el abridor de Texas tuvo una última salida, pero de hecho tiene efectividad de 6.06 en sus últimas 3 salidas y whip de 1.89.

Tengo poco tiempo para explicar más porque ya me están apurando para irnos a comer, sólo que antes quise dejar este pick que lo tengo visto y estudiado desde ayer.

Por último les digo un par de datos extras aparte de otros que he considerado para la toma de ésta decisión.

Wilson está 10-2 OVER cuando el total está entre 8 to 8.5

Carpenter está 3-6 contra Texas, con efectividad de 6.78 y 1.73 de whip

Hay más, pero por el momento es todo. Gracias

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 23:20
Yo también pienso que Texas ganará hoy, comparto mi pronostico con el Over 8... un 7-2 para Texas y todos contentos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 05:45
otra jornada en verde  ;D ;D gracias napoli, por ese batazo  ;D.

ahora por el bonito en la casa de san louis a ver que se rasca de aquí al miércoles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 05:46
Zas! Bien tirado pero qué caray, 21 hombres dejados en base por ambos equipos, 10 de Texas y 11 de San Luis, 3 veces la casa llena, una de ellas con sólo un out, y un hit de Napoli que le faltaron 3 pasos para ser Home run de 4 carreras y uno más que le faltaron dos dedos... doos!! en la octava baja para cuadrangular de 4 carreras... No bueno, hoy por oportunidades para el over no quedó, caramba!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.