Pronóstico: Cleveland Indians Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 3 Progresive Field, Cleveland vs Detroit. Lo primero es que la apuesta va sin pitcher determinado o mejor dicho solo debe comenzar Carlos Carrasco,bet36 nos da esa opción, están programados Carrasco y Verlander pero este último anda con problemas y puede ser el o Buck Farmer el que abra por Detroit en cualquiera de los casos veo mejor al pitcher de los Indios y de ahi que me incline por ellos, no creo que baje mucho la cuota si es Farmer el que abre. Los Indios han perdido 9 de 11 partidos con Detroit está temporada y los 5 que han jugado en el progresive Field lo han perdido frente a su rival de turno, no es una buena señal pero ni los Indios son tan malos ni los Tigres son tan buenos. En los dos primeros juegos habia cierta ventaja en el pitcheo abridor de Detroit, primero Anibal Sanchez y luego David Price que en cuanto a talento son los mejores abridores de los Tigres, por lo Indios iban un par de jovenes como Trevor Bauer y Danny Santana ambos con ciertos problemas de descontrol que al final le pasaron factura, Detroit ha anotado en esta serie 19 carreras y la gran mayoria fue a los abridores, la 7 de hoy a nombre de Danny Santana. Carlos Carrasco no anda de la mejor manera posible pero con sus problemas ha logrado salir medianamente bien parado en la temporada, malos y buenos momento y a este partido no llega tan mal pues en 4 de sus súltimas 5 aperturas ha permitido 3 o menos carreras limpias, es un picher con talento, una buena recta, cambio, sliider my buenos envios tiene. Detroit es un equipo con buena ofensiva pero su pitcheo relevista es bastante liimitado, su abridor de hoy no garantiza mucho y es que si es Justin Verlander pués regreso muy mal luego de la lesión y no ha pasado de 5 innigs en sus dos aperturas, si es Buck Farmer pués la unica vez que lanzó lo hizó bastante mal´, recibió 7 carreras en 5 innings. A mi me gusta cortar rachas y creo que los Indios pueden cortar esta mala racha frente a los Tigres y ganar su primer juego en casa frente a ellos, el mejor pitcheo general entre ambos equipos disponible para este juego lo tienen los Indios, asi que voy con ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora